Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Recomendaciones carrete spinning

Recomendaciones carrete spinning

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Recomendaciones carrete spinning el Mar Abr 09, 2013 1:18 pm

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
He estado mirando el alivio y no lo hay en 1500, ¿no?. La mayoría de los shimanos que he visto pasan de 1000 a 2500. ¿Os parece un carrete de 1000 un poco pequeño para el bass o puede ir bien?
Muchas gracias por los consejos.

52 Re: Recomendaciones carrete spinning el Mar Abr 09, 2013 1:24 pm

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...y por que no echas un vistazo a el Daiwa 1500-5ia regal, de 5 rodamientos, yo lo tengo, es pequeño y funciona de maravilla....¿o es que quieres shimano si o si?

53 Re: Recomendaciones carrete spinning el Mar Abr 09, 2013 1:59 pm

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Como parece que casi todo el mundo coincide en que tienen buena relación calidad-precio y duran bastante en principio estaba mirando el shimano alivio .Pero ojearé el que me comentas y a ver si consigo verlo en tienda. Un saludo.

54 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér Abr 10, 2013 8:54 am

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...todas las marcas tienen carretes buenos y menos buenos...y marcas que solo pagas la marca,como en todo, no es oro todo lo que reluce...

buena suerte y que aciertes en tu elección

55 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér Mayo 01, 2013 6:01 pm

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Al final me compré un shimano catana 2500 que era el más baratillo de shimano con dos bobinas. Muchas gracias a todos por la información.

56 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér Mayo 01, 2013 6:53 pm

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...pues a disfrutarlo Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3