Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Recomendaciones carrete spinning

Recomendaciones carrete spinning

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 12:08

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Estoy pensando en cambiar de carrete ya que el que tengo esta muy cascado.
Tengo una catana de 2,10m y quería un carrete que me durase bastante para pescar bass sobre todo. De los carretes que hay hasta unos 60 euros cuál me recomendáis. Estoy pensando en principio en uno de 2500 de freno delantero.

2 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 13:53

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Para mi gusto las mejores marcas son SHIMANO y MITCHELL , ahora también te digo que no tengo mucha idea Rolling Eyes

3 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 14:07

pescabass87

pezqueñin
pezqueñin
Yo pienso que para el blass, un carrete chiquitito, pero duro, un 1500 de shimano estaria bien, digo shimano por que desde mi comunion los he gastao, y todavia los tengo, cuidandolos son de por vida. Siempre que no sea el peor shimano del percado claro esta. Particularmente me gustan con el freno abajo, y con dos manivelas ya que le quita todo el cabezeo al carrete. Y si me permites, te voy a recomendar un sedal, que si tienes oportunidad seguro que te gustara, que es el fluorocarbono de P-Line. Saludos

4 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 14:54

peskandres

Admin
Pff yo ahora tengo el daiwa sweepfire que sale baratísimo ypersonalmente me encanta, es de freno delantero muuuuuuuuuuy preciso, y no pesa demasiado, yo tengo un 2500 aunque también puedes usar un tamaño más pequeño, pero yo es lo que te recomiendo, calidad precio estupenda Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 15:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo tengo un shimano para lucio y para el bass tengo un Daiwa 1500 con 5 rodamientos, que para mi es una maravilla y lo compre en el deca hace más de un año por 40 Euros

6 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 16:05

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Yo no me gastaria mucho, por menos de 30e tienes un Alivio 2500, 3000 o 1500...

7 Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 16:19

martin

pisaríos
pisaríos
Si eres de Madrid, en ARMERÍA ALVAREZ, tienes carretes muy buenos y económicos, sino por internet entra a la pagina de ellos

8 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 16:38

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
affraid affraid affraid En mostoles industrial carretera hacia los pantanos, armeria julvo creo que se llama.

9 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 20:23

luisluisluis

pisaríos
pisaríos
Gracias a todos por los consejos, 60 es el tope que me pongo pero si cuesta menos mejor que mejor. Me interesa comprarme un carrete majo que me duré bastantes años. Ese es el tope que me pongo y no me importaría llegar a ese precio si con ello tengo un carrete con más prestaciones, ya que tengo claro que lo voy a usar mucho,pero vamos, que tampoco es que quiera gastarme esa cantidad si o sí, sólo si la relación calidad-precio merece la pena.

10 Re: Recomendaciones carrete spinning el Miér 03 Abr 2013, 21:16

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo creo que si buscas mucho podrás en contrar el exage de shimano por más o menos la cantidad que te quieres gastar. Un carretazo para ese precio.

11 Re: Recomendaciones carrete spinning el Jue 04 Abr 2013, 15:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
javi , se llama jualgo y si es verdad que ellos tienen muy buenos precios. esa tienda tambien esta en getafe. yo tengo el shimano alivio 2500fr y cuando se me rompa le pondre en un altar. madre mia que carrete mas duro. llevo con el 9 años y sigue igual de suave como el primer dia. eso si despues de cada jornada le guardo en una funda de esas que traen algunos grifos. te aconsejo que pilles shimano.

12 Re: Recomendaciones carrete spinning el Jue 04 Abr 2013, 20:28

CARMONA

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Yo creo que si buscas mucho podrás en contrar el exage de shimano por más o menos la cantidad que te quieres gastar. Un carretazo para ese precio.

El exage y el alivio son el mismo carrete iguales que el nexave y catana... solo cambian el diseño externo y alguna pieza a las que ellos llaman rodamientos pero que no los hacen distintos respecto al más barato que es el alivio... no merece la pena gastarse más de lo que cuesta un alivio, si quieres pasar a algo un poco mejor dentro de la marca hay que irse a carretes muy caros...

También te digo que la calidad de un alivio no la vas a encontrar por ese precio en ninguna otra marca..

13 Re: Recomendaciones carrete spinning el Jue 04 Abr 2013, 20:34

Yozuri

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Yo creo que si buscas mucho podrás en contrar el exage de shimano por más o menos la cantidad que te quieres gastar. Un carretazo para ese precio.

Totalmente de acuerdo.
Tambien tienes el Navi por 50 euros aunque co una bovina solo y por menos dinero el nexave tambien esta muy bien. El 1500 no te lo recomiendo por si te da por ir a lucio o lucioperca, con el 2500 vas de lujo.

14 Re: Recomendaciones carrete spinning el Jue 04 Abr 2013, 21:29

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Bueno, 2500 se queda muy corto para el lucio en cuanto a capacidad de linea y freno...

15 Re: Recomendaciones carrete spinning el Jue 04 Abr 2013, 21:35

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Qué linea usas tu Carmona?

16 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 00:05

peskandres

Admin
CARMONA escribió:Bueno, 2500 se queda muy corto para el lucio en cuanto a capacidad de linea y freno...

Bueno pero si algún día le pica el gusanillo y quiere probar está bien, aunque claro tampoco vas totalmente preparado, yo que tú me pillaba el 2500 y si pruebas el lucio y te mola te pillas un equipo específico Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

17 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 01:10

CARMONA

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Qué linea usas tu Carmona?

Trenzados entre 0,30 y 0,40

Fireline, wiplash, power pro, spiderwire...

18 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 01:59

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
CARMONA escribió:
JuanAlberto escribió:Qué linea usas tu Carmona?

Trenzados entre 0,30 y 0,40

Fireline, wiplash, power pro, spiderwire...

Eres un fiera, si es que con esos lucios que sacas las lineas tienen que ir acordes. Yo llevo un 0, 19 que también va acorde con los lucios que saco Rolling Eyes

19 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 09:05

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Uso esos diametros por que pesco con señuelos muy grandes, ademas en algunos sitios por donde me muevo las rocas parten los trenzados al minimo roce por eso me da mas seguridad usarlos tan gordos.. Ademas me duran mas me ahorrodinero y salvo mas señuelos...

20 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 09:37

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Carmona ¿podrias recomendarme un carrete para lucio? , te comento , me compré una caña de 2.70 shimano beatmaster de accion dura , ahora mismo no recuerdo que accion y con el carrete que tengo que es un 3000 , como bien comentas se me queda corto en cuanto a capacidad de hilo.Suelo pescar con pikies y y señuelos grandes y con peso.Asi me pasa que o acabo de poner el trenzado nuevo en el carrete o cuando ya tiene un tiempo al lanzar me quedo sin hilo en el carrete y vuelta a comprar y a cambiarlo.

21 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 09:40

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Bueno o Carmona o alguien , y supongo que lo que estoy pensando es en un 4000..... Gracias de antemano

22 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 10:31

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Sí, un 4000 es la mejor medida para el lucio.

23 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 10:39

kampos

pezqueñin
pezqueñin
y algun modelo en concreto , ya se que dependiendo de lo que me quiera gastar .....

24 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 10:46

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
kampos escribió:y algun modelo en concreto , ya se que dependiendo de lo que me quiera gastar .....

Dinos aproximadamente cuanto y te podremos ayudar mejor

25 Re: Recomendaciones carrete spinning el Vie 05 Abr 2013, 10:51

kampos

pezqueñin
pezqueñin
hasta 80 leurazos aprox , hombre si hay algo bueno por menos pues mejor que mejor , aunque acudire a mi tienda de confianza es por ir con una idea

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente