Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » barbos

barbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 barbos el Miér 03 Abr 2013, 00:43

fran12

pisaríos
pisaríos
en el rio jucar hay barbos mira os cuento donde voy yo es un sitio libre en el rio jucar que es todo corriente pero en un tramo es un hollo de 20 metros de largo o mas y 6 metros de profundidad y hay truchas y muchas luego al pasar esa especie de ollo hay una pequeña cascada de 40 cm de alto y hay es todo tranquilo elagua durante 10 o 15 metros luego todo corriente.Creeis que hay barbos con que se suelen pescar bien ¿?.

2 Re: barbos el Miér 03 Abr 2013, 12:18

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
El barbo en corriente entra muy bien a lombriz, si esas aguas están consideradas como aguas trucheras recuerda que el uso de asticot esta prohibido.
Por otro lado también puedes probar a pescarlos con ova.

3 Re: barbos el Miér 03 Abr 2013, 13:04

fran12

pisaríos
pisaríos
ya,ya si eso lo se.lo de el asticot.

4 Re: barbos el Miér 03 Abr 2013, 21:42

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Sin duda alguna yo probaría con ova y al tiento, es una técnica que siempre me ha dado muy buenos resultados con los barbos en zonas de corriente.

Suerte y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: barbos el Vie 05 Abr 2013, 14:49

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Si la verdad que yo tengo ganas de pescar ya barbos porque nunca he pescado alguno, siempre me han partido pero porque no iba preparado para el barbo, espero que este año con la mosca se me de algo mejor y pueda sacar alguno, captura que pille las pondre por uno de los hilos de fotos Very Happy

6 Re: barbos el Vie 05 Abr 2013, 15:37

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:Si la verdad que yo tengo ganas de pescar ya barbos porque nunca he pescado alguno, siempre me han partido pero porque no iba preparado para el barbo, espero que este año con la mosca se me de algo mejor y pueda sacar alguno, captura que pille las pondre por uno de los hilos de fotos Very Happy
Jajaja estas igual que yo cuando pongo un hilo fino para que no lo vean me pican y me parten y cuando pongo algo mas fuerte no me pican porque me ven el hilo y es que he provado con todo lo proximo que voy a probar es al carp.

7 Re: barbos el Vie 05 Abr 2013, 15:45

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo esque voy para boga y claro pues es hilo super fino como el anzuelo, y parece que lo hacen aposta jajaja voy a por boga con ese hilo y plum! me pican y parten, luego pongo uno un poco mas gordo y subo el anzuelo y no hay rastro de ellos jajaja habrá que probar de todo para pillarle el truco jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]