Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » rapalas para truchas

rapalas para truchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 rapalas para truchas el Mar 02 Abr 2013, 23:30

fran12

pisaríos
pisaríos
que rapala me aconsejais mas.1,2:
aqui aparecen los 2 que tengo son los de la primera fila el ft y tr no os olvideis primera fila el ft y tr .

http://www.seda-pesca.com/minnows.htm

3:
http://www.gabfishing.com/image/cache/data/cucharillas/H11BIS4NAPR%20CUCHARILLA%20PEZ%20PLATA-500x500.jpg

decirme cual es mejor para trucha. y decrime para que dias y todo.

2 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 17:23

fran12

pisaríos
pisaríos
nadie sabe na ?¿

3 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 18:01

juanlu714

Colaborador
Colaborador
en el decathlon venden un conjunto por no se si son 25 euros en el que vienen tres X´RAP DE RAPALA con tres colores difererentes de color trucha que no tienen mala pinta, si encuentro los señuelos la subo. vienen en una caja de color verde

4 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 18:06

fran12

pisaríos
pisaríos
yo no quiero comprar los delas fotos los tengo ya y me pregunto cual es el mejor de esos 3

5 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 18:22

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Los dos estan muy bien, yo los uso mucho para la pesca del lucio y el color trucha imagino q te ira muy bien, pir cierto, acuerdate de arreglar las poteras ( quita dos anzuelos de cada una y aplasta la puerte a los que dejes )
la cucharilla no se que tal ira con las truchas, pero con los lucios nada de nada ( de todas formas, acuerdate de arreglar los anzuelos )
ahh y perdona por la confusion de antes

6 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 18:24

fran12

pisaríos
pisaríos
no lo de las rapalas e visto que donde voy yo se pueden usar.

7 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 18:54

juanlu714

Colaborador
Colaborador
aunque se pueda usar tio, la trucha que pilles con las poteras la destrozas

8 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 19:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues prueba tú las tres y luego nos cuentas cual es mejor...por que lo que yo se que va bien en un lado, en otros es completamente distinto...por tipos de agua,corrientes,temperatura etc y como dices que ya tienes las tres, lo mejor que puedes hacer es ir, probar las tres y luego nos das tú opinión....

UN SALUDO.

9 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 22:19

MINGUI

pisaríos
pisaríos
la trucha es muy especial hoy te pica a una cosa y mañana no tienes ni picada con el mismo señuelo,,ademas esta prohibido con potera y tiene que ser anzuelo sin muerte

10 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 22:20

fran12

pisaríos
pisaríos
ok graciass.

11 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 22:30

iberico

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:que rapala me aconsejais mas.1,2:
aqui aparecen los 2 que tengo son los de la primera fila el ft y tr no os olvideis primera fila el ft y tr .

http://www.seda-pesca.com/minnows.htm

3:
http://www.gabfishing.com/image/cache/data/cucharillas/H11BIS4NAPR%20CUCHARILLA%20PEZ%20PLATA-500x500.jpg

decirme cual es mejor para trucha. y decrime para que dias y todo.
La Trucha es muy ESPECIAL, si nos dices donde vas a ir a pescar Trucha, algún forero te podrá dar un buen consejo y te podrá decir que "Minnow" es más efectivo.

12 Re: rapalas para truchas el Miér 03 Abr 2013, 23:13

fran12

pisaríos
pisaríos
yo voy a un sitio del rio jucar que es todo corriente menos en un tramo que son 20 metros o mas de de una especie de laguna y de profundidad 5 o 6 metrso luego mas abajo ay una cascada pequeña y 4 metros de aguas tranquilas y luego todo corriente.

13 Re: rapalas para truchas el Jue 04 Abr 2013, 13:48

fran12

pisaríos
pisaríos
?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]