Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda Kayak hinchble

Ayuda Kayak hinchble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Kayak hinchble el Mar 02 Abr 2013, 14:55

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenos días soy nuevo en esto de la pesca en kayak, me acabo de comprar uno hichable y me gustaría información o algún enlace que se refiriese a permisos o tasas.
Soy de la Comunidad de Madrid y no se si me servirá solo con la licencia normal.
Al ser hinchable no se si se podrá utilizar tipo pato.
Gracias

2 Re: Ayuda Kayak hinchble el Mar 02 Abr 2013, 20:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
¿ Qué medidas tiene ?..... dónde quieres pescar ? que tipo de kayak es ?

3 Re: Ayuda Kayak hinchble el Mar 02 Abr 2013, 21:57

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Pues el kayak es hinchabe es un Intex K2 challenger según internet mide 295cm de largo y me gustaria saber todo lo necesario para poder pescar sin tener problemas con la ley.
yo soy de madrid pero tambien voy mucho por guadalajara

4 Re: Ayuda Kayak hinchble el Mar 02 Abr 2013, 22:21

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues necesitas solicitar el permiso de navegación en la CHT. Tardan 2 meses en dártelo y mientras no puedes navegar.

5 Re: Ayuda Kayak hinchble el Mar 02 Abr 2013, 22:47

bassmaster

Colaborador
Colaborador
No te lo tomes a mal....pero es un kayak para darte una vuelta con la novia. Yo no te recomiendo que pesques con él y si lo haces no te alejes mucho de la orilla o del lugar donde tengas el coche.