Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » importe permiso guadiana

importe permiso guadiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 importe permiso guadiana el Mar 02 Abr 2013, 01:24

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola a todos. tengo una duda .ayer me han llegado los impresos para pagar la tasa de navegacion para el guadiana . creo que no me han respetado el precio del año pasado ya que fue cuando lo pedi y me lo aceptaron y me quieren cobrar la tasa con el precio de este año.a alguno de vosotro le ha pasado lo mismo? si es asi vaya unos getas.

2 hola el Lun 08 Abr 2013, 16:14

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Nos roban todo lo que pueden.

3 Re: importe permiso guadiana el Lun 08 Abr 2013, 16:46

dbbass

pisaríos
pisaríos
A mi me llegaron hace un mes, las tasas del año pasado para pagarlas. Tras llamar a CH, me dijeron que las tenia que pagar, ya que disfrutè el año pasado de èlla.

Me comentaron que este año ya no hacia falta, ni permiso, ni pagar nada.

4 Re: importe permiso guadiana el Lun 08 Abr 2013, 17:30

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo presente.este año el permiso para el kayak hará un par de meses y no me ha llegado el pago de las tasas sin embargo el del Tajo me llegó a las dos semanas. Very Happy Very Happy Very Happy Respecto a que no hace falta.permiso este año de que tipo de.embarcación hablas.....???Ya que voy a presentar la documentación en breve para pedir un nuevo permiso para la neumatica

5 Re: importe permiso guadiana el Mar 09 Abr 2013, 00:42

churre07

pezqueñin
pezqueñin
os voy a explicar lo que yo se de este tema.a mi me han llegado las tasas de navegacion del año 2012.con100 pavazos cuando estaba pagando 68 por el año completo.
bueno pues es que ha subido.si os meteis en chg lo vereis
todos los interesados mejor,porque han modificado la reglamentación de patos y kayaks que en guadiana no se paga tasas pero solo se pueden usar en zonas de baño por que lo han declarado complemento de baño.es un poco lio por eso mirarlo en la web c.h.guadiana para salir de dudas
por que el pato y kayaks en otras comunidades si hay q pagar.como siempre lo lian todo para pagar mas.antes se pagaba una primera inscripcioń q eran 40 € y las tasas de 68 y en adelante 68€ todos los años,y ahora calculan el precio de la embarcacion mas el motor y le aplican un 5%.
pero ahora hasta 5 cv 73€ masmenos. desde 5 a 13,5cv 100€
y mas no recuerdo pero cariiiiiisimo!no pierden el tiempo en vaciarnos los bolsillos o q nos quedemos en casa.la putada es mas para los q tengan un 8 o un 6 q pagan lo mismo q un 13,5.espero haber orientado a miguelcijara.buena publicación, va a dar mucho que hablar.saludos a todos.

6 Re: importe permiso guadiana el Mar 09 Abr 2013, 14:35

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
tenio pensado comprarme una embarcaion pero visto lo visto.....

7 Re: importe permiso guadiana el Mar 09 Abr 2013, 14:47

dbbass

pisaríos
pisaríos
No hace falta permiso para patos, que es con lo que pesco. Para el resto de embarcaciones si.
No estoy seguro pero creo recordar embarcaciones de mas de 2,5m de largo.

8 Re: importe permiso guadiana el Mar 09 Abr 2013, 14:52

dbbass

pisaríos
pisaríos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]