Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Hola a todos/as alguien sabe como se sube de "rago " ¿? un saludo y gracias

Hola a todos/as alguien sabe como se sube de "rago " ¿? un saludo y gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rcaperlan

pezqueñin
pezqueñin
algunos amigos que se quieres unir al foro me han dicho como se sube de "rango" (pezqueñin maestro pescador etc.) uun saludo y gracias

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
pues no estoy seguro por que no llevo mucho tiempo pero creo que es segun los post que escribas, o por lo menos es como yo lo e visto en otros foros aqui no se como ira, pero me imagino que el funcionamiento sera parecido.
a ver si se pasa algun moderador y te aclara la duda

Rcaperlan

pezqueñin
pezqueñin
gracias de todas formas Surprised affraid

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Claro, cuantos más mensajes más rango tienes...

Invitado

Invitado
editado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:44, editado 1 vez

Rcaperlan

pezqueñin
pezqueñin
gracias a todos Razz Smile

florentj

pezqueñin
pezqueñin
pues no estoy seguro por que no llevo mucho tiempo pero creo que es segun los post que escribas, o por lo menos es como yo lo e visto en otros foros aqui no se como ira, pero me imagino que el funcionamiento sera parecido.
a ver si se pasa algun moderador y te aclara la duda

peskandres

Admin
La verdad es que por aquí no habia nada más que decir, como puedes ver por las fechas de los mensajes, el tema quedó zanjado hace tiempo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

delino

pezqueñin
pezqueñin

¿Y hay alguna diferencia entre los rangos? Aparte del número de postes, claro

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Si.
Al cambiar de rango regalamos un jamón. Very Happy  Very Happy 
Delino te agradecería q no postraras simplemente para alcanzar los 50 mensajes.
No os engañéis, se os abren más poste pero los buenos sitios no se postran, se comentan en privado entre los foreros cuando se crea cierta confianza y buscar sumar post no es el mejor método.
Un saludo

11 Re: Alguien sabe... el Jue 17 Jul 2014, 05:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola. Perdonad antes que nada que escriba en este post que en nada tiene que ver con mi pregunta, pero no he considerado necesario abrir otro.
En el perfil de cada miembro, hay apartado de agradecimientos y valoraciones. Yo he agradecido a varias personas en ocasiones y veo que su marcador sigue a 0. Me podría explicar alguien como funciona.
Es simple curiosidad,es el primer foro en que entro. Si fuera un tema confidencial o el administrador lo considera fuera de lugar, entenderé que lo anulen. Muchas gracias.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se supone que con los agradecimientos y las valoraciones positivas se sube el marcador de reputación. .....que ya te digo yo que no sirve para nada

13 Re: Alguien sabe... el Jue 17 Jul 2014, 21:48

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JULIO SR escribió:Se supone que con los agradecimientos y las valoraciones positivas se sube el marcador de reputación. .....que ya te digo yo que no sirve para nada

Gracias, lo suponía. Era simple curiosidad.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
no os hagais lios.... aqui la reputacion se sube dependiendo de los jamones, chorizos y otras viandas que se den a degustar al adm, moderadores y y asistentes varios..... jaja la manera mas directa de subir y poder ver sitios secretos, de muchisima pesca y de peces gordos a cascoporro, sin hacer 50 mensajes, es dandoselos a un tal PECECILLOFELIZ..... No creo que os sea dificil encontarle.......

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pececillofeliz escribió:no os hagais lios.... aqui la reputacion se sube dependiendo de los jamones, chorizos y otras viandas que se den a degustar al adm, moderadores y y asistentes varios..... jaja la manera mas directa de subir y poder ver sitios secretos, de muchisima pesca y de peces gordos a cascoporro, sin hacer 50 mensajes, es dandoselos a un tal PECECILLOFELIZ..... No creo que os sea dificil encontarle.......

Pececillo yo te cambio un buen bocadillo de chorizo (del bueno) con queso ( también del bueno) por uno de esos tabardos buenos que sacas tú  Twisted Evil

16 Re: Alguien sabe... el Vie 18 Jul 2014, 20:45

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JOJOJOJO
Si hay reparto de bocatas, guardarme algo que todavía no he cenado.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Pues no te creas Julio sr que este año no me estoy comiendo un colin y me esta entrando un noseque queseyo con esto de la mosca que cada vez me engancha mas.

bassmaster

Colaborador
Colaborador
pececillofeliz escribió:Pues no te creas Julio sr que este año no me estoy comiendo un colin y me esta entrando un noseque queseyo con esto de la mosca que cada vez me engancha mas.

Pues si te apetece, mándame un privado que estoy yendo todos los Domingos y quedamos. Que te echo mucho de menos!!!! Ademas te debo unas cervecitas.

Un saludo tio.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
bassmaster escribió:
pececillofeliz escribió:Pues no te creas Julio sr que este año no me estoy comiendo un colin y me esta entrando un noseque queseyo con esto de la mosca que cada vez me engancha mas.

Pues si te apetece, mándame un privado que estoy yendo todos los Domingos y quedamos. Que te echo mucho de menos!!!! Ademas te debo unas cervecitas.

Un saludo tio.
ok

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]