Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Tutorial 1 Controles Básicos del Foro (Video)

Tutorial 1 Controles Básicos del Foro (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin

Última edición por Admin el Dom 24 Abr 2016, 08:50, editado 1 vez

http://www.sedientosdepesca.net

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
estos videos se agradecen, si mi padre tuviera algo asi en los foros en los que participa todo le seria mas facil.

gracias!

Kikebasss

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos soy nuevo en el foro un saludo a todos

seluin1

Pescador
Pescador
Se agradece que te expliquen como debes usar un foro, sobre todo a gente que no estamos muy puestos en estos menesteres.

Gracias

C&R

5 USUARIO CON ACCESO ESPECIAL el Miér 03 Feb 2016, 17:22

use

pezqueñin
pezqueñin
Hola hace unos dias que me registre en este foro y cuando intento entrar en el hilo de Castilla La Manche me pide que sea Usuario de acceso especial. Me gustaria saber que es y como se consigue ese acceso. Gracias

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
use escribió:Hola hace unos dias que me registre en este foro y cuando intento entrar en el hilo de Castilla La Manche me pide que sea Usuario de acceso  especial. Me gustaria saber que es y como se consigue ese acceso. Gracias

Ese mensaje significa que estas vetado en los lugares de pesca por el momento hasta que postees 50 mensajes. Esto es una medida para que no vengan curiosos que solo vienen a lo que vienen a mirar sitios fáciles sin esfuerzo. De todas formas no creas que vas a encontrar sitios ni nada por el estilo, solo lugares muy frecuentados de los que cuenta la gente sus capturas. Ya veras que siendo activo no te costará mucho llegar a esos mensajes. Un saludo!

KDREITA

pezqueñin
pezqueñin
Hola, me gustaria ver el video pero no me deja verlo, puedes pasar el enlace a youtube?

lococolina@hotmail.es

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas tardes soy nuevo en esto por favor m podéis explicar como funciona

Admin

Admin
Hola lococolina, el manejo del foro al principio es un poco complicado pero trasteando un poco pronto verás que es más sencillo de lo que parece

http://www.sedientosdepesca.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]