Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Equipo de casting

Equipo de casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 19:16

Javi_Terry

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues para mi cumpleaños me han regalado un equipito de casting! Very Happy y la verdad que no tengo mucha idea sobre este. Si me pudierais ayudar, de cómo veis la caña, el carrete y demás, también algún consejo o truquillo a la hora de manejarlo me vendría de perlas!!

Os dejo unas fotos

Un saludo y gracias!

CARRETE

CAÑA

Esto también entraba en el regalo! xD

2 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 19:27

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo el carrete le tuve y me iba muy bien

3 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 20:13

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Pues si te lo han regalado,ya sabes..... ¡A DARLE CAÑA! Very Happy

http://www.spainbass.es

4 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 20:18

juanlu714

Colaborador
Colaborador
y un consejillo... empieza lanzando señuelos no muy ligeros, hasta que le vayas cogiendo el punto al carrete

5 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 20:31

Javi_Terry

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias! y si a darle caña jajaj tb le he puesto un hilo de más baja calidad por eso de los enredos, a ver que tal!

6 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 21:25

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Mirate videis en youtube para saber como graduar los frenos. Llevan 3 aunque parezca increible jejeje. Una vez controlado eso tienes medio trabajo hecho y las jornadas serán un placer. Pero ojo, como no lo controles el primer día puede ser un calvario.

7 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 21:33

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Hay un video que creo que es de tutu k lo explica perfecto en ese me fije yo y sin problemas, el dia que los estrenes vas a notar el cambio seguro y te va a enganchar, creo xD

8 Re: Equipo de casting el Lun 01 Abr 2013, 21:46

Javi_Terry

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias, pues voy a buscarlos haber que tal, porque me veo enredando el hilo cada 2x3 Shocked ajjaja y por lo que comentan la gente que prueba el casting le gusta más, espero ser uno de ellos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]