Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » equipo para novato de pesca con mosca

equipo para novato de pesca con mosca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 equipo para novato de pesca con mosca el Vie 29 Mar 2013, 20:27

manuelalca

pezqueñin
pezqueñin
Hola, perdonar por la pregunta, pero como ya indique en la presentacion, soy novato en la tecnica de pesca con mosca,
Mi pregunta es la siguiente, que equipo aconsejais a un principiante en estas lides?, (que no sea muy caro ya que tal como esta la economia, tengo que sisarle a la parienta los euros para comprarlo?
Gracias

2 Re: equipo para novato de pesca con mosca el Mar 02 Abr 2013, 01:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
digo yo que tendras que explicar primero que quieres pescar a mosca. igual que en otras modalidades hay varios tipos de cañas, carretes ,hilos y asi hasta llegar a la sacadera.primero empieza por alli y el que tenga conocimiento te ayudara.

3 Re: equipo para novato de pesca con mosca el Mar 02 Abr 2013, 07:43

Hervas

Colaborador
Colaborador
Como bien dice miguelcijara seria de gran ayuda que indicaras q tipo de pez vas a querer pescar, aki hay verdaderos makinas de la moska que seguro te aconsejaran bien!

Yo no tengo mucha idea pero si lo vas a utilizar para trucha en decatlgon hay un ekipo por 50€ que tiene todo: caña, carrete, backing,linea y bajo... Ademas te dan 6 moskitas.

En alvarez hay otro ekipo de precio y caracteristicas similares, echale un ojo.

Tambien aproecho para recordarte q hay un buscador donde seguro q encuentras mogollon de info al respecto...

Ya nos contaras jejejejejeje

4 Re: equipo para novato de pesca con mosca el Mar 02 Abr 2013, 17:28

manuelalca

pezqueñin
pezqueñin
Perdonar mi torpeza, pero pense que al poner eso se entendia que era trucha la que quiero pescar,
me acercare a esos dos sitios, los tengo cerca.
GRACIAS

5 Re: equipo para novato de pesca con mosca el Jue 04 Abr 2013, 15:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hoy en dia tienes que decir que especie pescas con mosca porque se pueden pescar casi todas . antes creo que solo se utilizaba para la trucha pero los tiempos han cambiado. ya se usa hasta en el mar.

6 para empezar el Dom 07 Abr 2013, 03:24

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
te aconsejo un equipo barato para empezar de unos 150€ apx. La verdad es que es muy bonita la modalidad, y tienes muc has variantes.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]