Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Un capricho para los montadores de mosca

Un capricho para los montadores de mosca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un capricho para los montadores de mosca el Mar 26 Mar 2013, 22:11

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Una lástima pero mi hermano vende esta jollita de torno.

El caso es que tuvo una tienda de pesca y se compró este torno que le costó unos 200 € (no estoy seguro de si era precio tienda o precio cliente) y los complementos le costaron otros 200 € "full equip jjj", osea nuevo pagó unos 400 €. Lleva unos años cogiendo polvo en su trastero y tiene la suciedad tipica de la falta de uso, pero está impecable.

Vende el torno y los complementos por 200 € y le he dicho que para venderlo por menos me lo quedo yo (y mirar que no soy montador)

Pues lo dicho, si hay algún interesado, a ser posible cerca de Madrid, que me lo diga por privado.

Joshfisher

Decidido, ya que no consigue dueño (lógico dado el precio) he pensado quedármelo y quien sabe, tal vez en un futuro le dé uso.

Han habido varios que me han preguntado sobre la marca y mi hermano me ha dicho que es un LAZZERY ORION, supongo que es bueno pero sobre todo es una preciosidad y no podía dejarlo ir por menos.

Saludos,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]