Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 26 Mayo 2013, 17:47

Invitado

Invitado

Ayer saque mis primeras bogas madrileñas, hacia 15 años que no pescaba una (desde que pescaba de joven en el Duero). Que alegria ver un pantano sin basura y sin percasoles.

Aunque la alegria no fue completa porque vi algo que me dejó flipado. En superficie un pez igual que los que limpian de algas los acuarios. ¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo.

52 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 26 Mayo 2013, 18:19

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues yo salí ayer de pesca a por la boga... y nada un BOLO como una catedral... demasiada agua había y no entraron ni carpas ni nada... creo que para donde fuí hay que esperar que no halla tanta agua, porque no salió nada de nada y los pescadores que había se fueron pirando, y nosotros a las 12:00 nos fuimos tambien porque no se pescaba nada además hubo luna llena.. asique.. peor todavía jajaja
Enhorabuena por las primeras bogas que sacastes, no te diré donde fué porque no lo compartirás logico jajaja asique enorabuena crack Very Happy espero que la siguiente salida mia salgan algunas ya.

53 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 26 Mayo 2013, 19:52

Invitado

Invitado
Daniel-fishing-bass escribió:Pues yo salí ayer de pesca a por la boga... y nada un BOLO como una catedral... demasiada agua había y no entraron ni carpas ni nada... creo que para donde fuí hay que esperar que no halla tanta agua, porque no salió nada de nada y los pescadores que había se fueron pirando, y nosotros a las 12:00 nos fuimos tambien porque no se pescaba nada además hubo luna llena.. asique.. peor todavía jajaja
Enhorabuena por las primeras bogas que sacastes, no te diré donde fué porque no lo compartirás logico jajaja asique enorabuena crack Very Happy espero que la siguiente salida mia salgan algunas ya.

Fue pura coña ni conocia el sitio ni sabia lo que habia pero las vi jugueteando en la orilla y decidi tentarlas. Fue por la tarde (igual por eso tuve mas suerte que tu) y el sitio tb estaba petado de agua.

54 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 27 Mayo 2013, 00:02

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Pues yo no pesque nada de nada, a ver si cuando baje un poco el agua vuelvo porque ahora esque lo veo tonteria demasiada agua y pocos puestos de pesca todo lleno de agua y vegetación.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3