Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Jue 04 Abr 2013, 13:09

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
El pan francés es un pan especial para la pesca,no tiene nada que ver con el pan de molde.Te dejo este enlace para que lo veas.

http://www.decathlon.es/1-pan-chaillou-id_1606088.html

27 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Jue 04 Abr 2013, 13:16

fran12

pisaríos
pisaríos
no se pueden pescar con pan de molde ?¿ pescaras igul no ?¿ y con pan normal dela panaderian ¿?.

28 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Jue 04 Abr 2013, 13:20

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:no se pueden pescar con pan de molde ?¿ pescaras igul no ?¿ y con pan normal dela panaderian ¿?.
El pan frances compras una barra y te dura bastante creeme y es muy efectivo con las bogas, para mi junto con el gusano los cebos mas efectivos, y además rentable porque te dura muchisimo el pan frances, con pan normal pues no he probado nunca pero vamos tendrías que hacer las bolas muy muy pequeñas, y con pan de molde no lo se, pero creo que se te acabaría deshaciendo.

29 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 12:05

angeldh

pezqueñin
pezqueñin
fran12 escribió:como se crian los asticot decirme en que meses sen crian,como se crian ect..

se puede pescar bogas con trozitos de lombriz de vinilo ¿?.
Hola,bueno poco mas te puedo decir yo,si tienes sitio pues cria gusanos y por probar que no quede hombre....cuelga un cachito de vinilo y dalas caña.
Yo te recomiendo comprar pan frances sale relativamente caro a la hora de pagar,pero creo que se le saca mucho mas partido que al gusano ya que este ultimo (con el calor)se estropea antes.

30 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 15:24

fran12

pisaríos
pisaríos
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

31 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 16:15

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
sale caro pero te sale rentable eso tenlo claro jeje

32 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 17:44

Chejaro

pezqueñin
pezqueñin
Yo antes que tiritas de vinilo probaría a ponerles cualquier tira de fiambre del mismo bocata que verás como le tiran a una pizca de jamón York .jejeje

33 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 18:37

fran12

pisaríos
pisaríos
claro depaso le pones jamon iberico XD.

34 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 20:05

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:claro depaso le pones jamon iberico XD.
Dicen que con un billetito de cinco euritos pican que dan gusto,, jeje.

35 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 23:07

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Jajajajajaja pues entonces con uno de 20€ que salen bailando el freskibiris jajajaja

36 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 23:11

fran12

pisaríos
pisaríos
dani e echo unas moscas caseras en el sitio de pesca con mosca porsi las quieres ver. Wink

37 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Dom 07 Abr 2013, 23:15

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:dani e echo unas moscas caseras en el sitio de pesca con mosca porsi las quieres ver. Wink
Hombre claro ahora me paso crack y les echo una ojeada Very Happy

38 hola el Lun 08 Abr 2013, 16:54

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Lo mejor pan frances del de decatlon

39 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 09 Abr 2013, 00:14

ramone

pezqueñin
pezqueñin
Hola si duda asticot, eslo q mejor me va con las bogas, cebando un poco lo pasas bomba, sludos.

40 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 09 Abr 2013, 02:03

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Entre el pan frandes y asticot lo mejor el asticot sin duda a mi es lo que mejor me ha idos siempre este año saldre a pescar que ya queda poco para la boga Very Happy

41 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 12:28

manuelbass

pezqueñin
pezqueñin
bogas no pero percasol y anzuelos del 14 e sacao percasoles

42 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 12:35

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo suelo pescar con anzuelo del 16 creo la boga y me da buen resultado siempre cojo alguna con mi gusanito o pan frances

43 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 12:55

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo las suelo pescar con anzuelos del 20 pues algo mas grande revienta al gusano y este tamaño la boga lo toma muy bien

44 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 12:58

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Tambien la verdad que si lo agarran bien ese tipo de anzuelos yo estoy deseando ir ya a por la boga y el barbo que con estos dias de calor tiene que salir algo

45 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 13:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cuidado en donde se pescan las bogas, por que si está considerado zona truchera no se puede usar el gusanito, al menos por Castilla la Mancha, interesa informarse un poco antes de ir a pescarlas, que luego llegan las sorpresas en forma de recibo, posiblemente la semana que viene valla yo a tentarlas un poquito....jeje Twisted Evil

46 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 13:35

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo auelo ir por madrid a por ellas y no se si estara prohibido desde luego zona truchera no es que yo sepa y voy con gusano y pan frances yo tendre cuidado por el gusano que anda complicado el tema y pondre pan frances que tambien van muy bien

47 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 17 Abr 2013, 13:54

79bala

pisaríos
pisaríos
Yo uso anzuelos del 20 o 22 con uno o dos asticot y una boya pequeña

48 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Sáb 27 Abr 2013, 12:11

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
en madrid el asticot solo esta prohibido en zonas trucheras, podeis mirar las normativas que salieron publicadas en marzo 2013, que luego hay sorpresas y mas ahora con la crisis. por cierto ¿habeis salido alguno ya a la boga?¿que tal entran?

49 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Sáb 27 Abr 2013, 13:25

daviza84

Pescador
Pescador
David , anda que no tengo horas donde la foto de tu avatar...jeje. Yo ya las he sacado, aunque ahora con este cambio de tiempo, habra que esperar a que pase este frente.
Un saludo

50 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Sáb 27 Abr 2013, 14:39

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:David , anda que no tengo horas donde la foto de tu avatar...jeje. Yo ya las he sacado, aunque ahora con este cambio de tiempo, habra que esperar a que pase este frente.
Un saludo
ok muchas gracias daviz, yo empezare a salir ahora para el puente

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente