Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 25 Mar 2013, 22:18

fran12

pisaríos
pisaríos
como se crian los asticot decirme en que meses sen crian,como se crian ect..

se puede pescar bogas con trozitos de lombriz de vinilo ¿?.

2 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 25 Mar 2013, 22:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
De como criar asticot,tienes un tema un poquito más abajo de este...y lo de pescar bogas con trocitos de vinilo, yo no lo veo , que no digo que sea imposible, digo q no lo he visto en mi vida.. te recomiendo que uses el buscador. UN SALUDO

3 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 27 Mar 2013, 23:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bogas con vinilo no creo aunque cosas raras hemos visto ya.si me dijieras con lombriz viva claro que si pero lo otro es dificil.no entiendo por que pones esa pregunta? que pasa, que los basses te han hecho trizas los vinilos y quieres aprovechar los restos o que?para las bogas van mejor los gusanos del deca y son mas baratos y mas sanos tambien.si pruebas y consigues alguna cuentanoslo con pelos y señales.

4 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 27 Mar 2013, 23:46

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Yo creo que serias el primero en pescar bogas con vinilo... Smile

5 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 27 Mar 2013, 23:53

peskandres

Admin
Yo este año cuando suban en San Juan quiero probar con la mosca, alguno lo habéis provado?? Sabéis que moscas les pueden gustar?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 09:32

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Hola, con vinilo no, pero con unos gusanitos de silicona tipo powerbait blancos si. Los hay de esta marca o de otras no conocidas y son igual de eficiente, los pones en el anzuelo y con uno sacas unas cuantas. A divertirse! Aunque es bastante más eficaz el asticod para las bogas, en cuanto ven el gusano caer, se tiran como fieras. Yo me suelo divertir un rato todos los días que voy a pescar en los enormes bancos de bogas en los que echas el asticod y se ponen como locas.
salu2 joseant8a

charrito escribió:Yo creo que serias el primero en pescar bogas con vinilo... Smile

7 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 10:45

vicen64

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Yo este año cuando suban en San Juan quiero probar con la mosca, alguno lo habéis provado?? Sabéis que moscas les pueden gustar?

hola andres.. yo no pesco a mosca pero voy a pescarlas con boloñesa... y a la zona que voy siempre hay gente dandolas caña con el latigo.. y se les da bastante bien.. si quieres mas informacion me mandas un MP

8 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 11:16

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Hola, boloñesa? Q modalidad es esa? Sólo por curiosidad, no tendrá que ver con la salsa boloñesa? ejjeje Sad

vicen64 escribió:
peskandres escribió: Yo este año cuando suban en San Juan quiero probar con la mosca, alguno lo habéis provado?? Sabéis que moscas les pueden gustar?

hola andres.. yo no pesco a mosca pero voy a pescarlas con boloñesa... y a la zona que voy siempre hay gente dandolas caña con el latigo.. y se les da bastante bien.. si quieres mas informacion me mandas un MP

9 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 11:42

vicen64

pisaríos
pisaríos
jejje no hombre... son cañas largas igual que las de cup pero con carrete... yo la que tengo es de cinco metros y para lo que mas la utilizo es para pescar barbos

10 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 11:49

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
fran12 escribió:como se crian los asticot decirme en que meses sen crian,como se crian ect..

se puede pescar bogas con trozitos de lombriz de vinilo ¿?.
bogas no lo se pero en san juan vi a un hombre que se inflo a percasoles y a blases enanos y la verdad que a mi con un swim bait se me tiro una bonita boga en san juan

11 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 23:16

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Jeje gracias Vicen64.perdona mi ignorancia jeje.yo de 5 m con carrete y buen sedal la uso para atrapar los fieros barbos jeje.
Saludos.

12 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Lun 01 Abr 2013, 23:33

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
yo e cojido muchas desde chico y las he cojido con el tipico gusano bien rojo a blanco, de pende del dia o un "mixto" como lo llamo yo que es poner uno de cada color... segun como esten de buenas ese dia, si hay que pescarlas muy fino dos gusanos no lo quieren ni de coña, tambien como te han dicho con un cachito de la cola de cangrejo tambien te puede ir bien.

13 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 02 Abr 2013, 13:51

rodri

pezqueñin
pezqueñin
prueba con el pan frances,y si pescas a mosca con imitacion de miga de pan.un saludo.

14 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 02 Abr 2013, 18:14

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Lo mejor cebo de rio, dicese canutillo, gusarapa,.....

15 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 02 Abr 2013, 18:21

Javi_Mxt

pisaríos
pisaríos
Asticot si alguien te lo ha dicho es el gusano de la carne y con carne me refiero a los cadaveres, como criarlo, dicen que con un buen filete en una bolsa agujereada en un tiempo tienes gusanos pero por el precio no te lo recomendaria, y la boga, prueba el pan frances, es impresionante como le entran y es muy economico.
Un saludo

16 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Mar 02 Abr 2013, 18:26

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Yo con asticot he sacado unas cuantas, funciona bien con las bogas

17 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 19:09

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Si las moscas si les gustan porque el año pasado a donde voy yo vi a una pareja de tios pescando con mosca la boga y no se le daba nada mal la verdad sacaron mas que yo, por eso este año quiero aprender a ver que tal se me da jeje pero siempre las he pescado con asticot o pan frances, y este año a ver si logro sacar alguna con la cola de rata primero aprender que de un año para otro se me ha olvidao todo jejeje

18 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 19:37

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Yo de siempre es un pez que he pescado por la alcarria y lo que me ha dado buen resultado es el pan frances o una simple masilla de pan con algo de colorante y olor para atraerlas, siempre dan un buen rato para pasar, lo del asticot nunca lo he probado ahora que abren la veda por guadalajara probare con asiticot ya que la zona que suelo ir solo permiten cebo de origen vegetal y tambien tocara esperar que baje un poco el nivel de los rios que ahora bajan creciditos.....

19 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 19:46

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Fliper escribió:Lo mejor cebo de rio, dicese canutillo, gusarapa,.....

Tu si que sabes!! Eso son tecnicas prohibidas! Jejeje

20 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 21:36

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo las bogas siempre las he pescado con mosca ahogada a última hora de la tarde y de vez en cuando entraba algún barbete kilero, la verdad es que era muy divertida!!

Un saludo y buena pesca

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

21 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 22:17

Fliper

pezqueñin
pezqueñin
Phinkro, no se si me estas vacilando o que, ¿ Donde esta prohibido el canutillo para pescar bogas ? ¿En tu pueblo? En el mio no.
Explicamelo.

22 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 23:25

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
Fliper escribió:Phinkro, no se si me estas vacilando o que, ¿ Donde esta prohibido el canutillo para pescar bogas ? ¿En tu pueblo? En el mio no.
Explicamelo.

jajajajaj Que no hombreee como va ha estar prohibido, es una manera de hablar por que eso no es conocido, o no es asi? no todo el mundo sabe buscar las gusarapa que no es dificil pero como todo, hay que saberlo...

23 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Miér 03 Abr 2013, 23:36

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
En Castilla l
Leòn no se puede usar ni asticot ni canutillo ni gusarapa ni nada. :-( Asi se han puesto hace años....

24 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Jue 04 Abr 2013, 00:33

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Yo pesco siempre con asticot y pan frances pero este año al caducarme la de madrid me andaré con cuidado con el gusanito y no valla a ser que me crujan por la tonteria asique empezaré a usar mas pan frances pero vamos con el gusano me ha dado unos resultados maravillosos mucho mas que con pan frances, pero las que me interesan son castilla leon y castilla la mancha asique el gusano ya lo empiezo a dejar por si acaso jeje

25 Re: bogas ¿?¿?¿?¿?¿?¿ el Jue 04 Abr 2013, 12:29

fran12

pisaríos
pisaríos
el pan frances que es el pan de molde ?¿? Question

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente