Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » reparar vadeador

reparar vadeador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 reparar vadeador el Lun 25 Mar 2013, 18:56

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hola.alguien me puede decir como puedo arreglar el vadeador??esq tiene en la suela una rajita supongo k de alguna piedra y me entra agua.gracias de antemano.1saludo

2 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 16:33

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
No sabeis alguno algun pegamento o alguna manera de poder repararlo,o de alguien que le haya pasado

3 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 16:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo unico que se me ocurre es echarle aquasure por dentro y no se si servirá....

4 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 20:05

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hoy por la tarde he comprado un pegamento y se lo he echado.eespero k se tape y n entre agua.ya os dire haber k tal m a ido.1saludo

5 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 21:32

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Y siendo en la suela de la bota ¿por qué no lo llevas a un zapatero? Seguro que si hay alguna solucion un zapatero te puede ayudar

6 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 22:02

samuelito20

pezqueñin
pezqueñin
En la suela es que esta un poco jodido,a mi se me pincho pero fue en el neopreno y me conpre lo de reparar pinchazos de valdeador del decatlon y la verdad es que se me quedo muy bien pero ya te digo que en la suela no se como lo podras hacer
Un saludo

7 Re: reparar vadeador el Mar 26 Mar 2013, 22:52

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Haber que tal con el pegamento y si no vale con eso pues lo del zapatero seria buena opcion.gracias y 1saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]