Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿siluros en madrid?

¿siluros en madrid?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 20 Abr 2013, 00:38

jpedro

pezqueñin
pezqueñin
A este paso cualquier dia vamos a ir rapaleando por la orilla y nis vamos a encuentrar un cocodrilo.

27 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 20 Abr 2013, 12:10

daviza84

Pescador
Pescador

28 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 20 Abr 2013, 12:40

fran12

pisaríos
pisaríos
un cocodrilo ?¿¿?¿

29 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 20 Abr 2013, 12:54

daviza84

Pescador
Pescador
Esta noticia se difundio en distintos medios, hay mucha gente que tiene mascotas exóticas que crecen y abandonan allá donde creen conveniente. Algunas acaban muriendo y otras causan daños irreparables en el ecosistema. En Toledo, yo he visto una iguana en un olivar.
Un saludo

30 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 20 Abr 2013, 16:09

Javipesca

pezqueñin
pezqueñin
Esperemos que solo sean rumores lo de los siluros...

31 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 07:56

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
Pues lo que faltaba, como dice el compi, dentro de poco vamos a por pirañas y tiburones al lago de Butarque.Madre mia.

32 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 09:27

dbbass

pisaríos
pisaríos
Angel 70 escribió:
dbbass escribió:El siluro de San Martin de la Vega es un bulo, dicho por el propio jardinero del parque. Alli no hay Siluro que valga. En Velilla lo desconozco, el rumor lo habia oido hace unos años, pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Otra cosa, el siluro odia las aguas claras, por mucho que los echen, si no se aclimatan, no tienen nada que hacer...

Cuando se oyó qué los sacaron, hace ya bastante tiempo, no se referían al Parque de Tierno Galván, de todas maneras yo juraría haber visto alguna foto en Internet, en su momento, y la verdad es que podía ser de una laguna del Jarama como de un brazo del Ebro, era carrizo todo lo que se veía de fondo.
De todas maneras si pones en Internet sobre el tema se sigue hablando de ello… ahora, si tú lo conoces y es un bulo pues mejor que mejor.

Un saludo,

Yo el bulo que oì, era el delParque Tierno Galvan, en el cual, el jardinero/ mantenimiento, me confirmo que alli no habias siluros de ningun tipo.

No obstante si quereis sacar algun bigotes, sin tener que ir a Aragon, en el rio Tajo, ya hay bastantes.

Saludos.

33 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 13:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
dbbass escribió:
Angel 70 escribió:
dbbass escribió:El siluro de San Martin de la Vega es un bulo, dicho por el propio jardinero del parque. Alli no hay Siluro que valga. En Velilla lo desconozco, el rumor lo habia oido hace unos años, pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Otra cosa, el siluro odia las aguas claras, por mucho que los echen, si no se aclimatan, no tienen nada que hacer...

Cuando se oyó qué los sacaron, hace ya bastante tiempo, no se referían al Parque de Tierno Galván, de todas maneras yo juraría haber visto alguna foto en Internet, en su momento, y la verdad es que podía ser de una laguna del Jarama como de un brazo del Ebro, era carrizo todo lo que se veía de fondo.
De todas maneras si pones en Internet sobre el tema se sigue hablando de ello… ahora, si tú lo conoces y es un bulo pues mejor que mejor.

Un saludo,

Yo el bulo que oì, era el delParque Tierno Galvan, en el cual, el jardinero/ mantenimiento, me confirmo que alli no habias siluros de ningun tipo.

No obstante si quereis sacar algun bigotes, sin tener que ir a Aragon, en el rio Tajo, ya hay bastantes.

Saludos.
ay ay ,tu da informacion. ahora todo el mundo esta en las orillas del tajo dandole al bigote.jeje yo no me creo nada hasta que no vea fotos. siempre tiene que estar la duda .

34 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 15:42

txulem

pisaríos
pisaríos
en extremadura si que los hay, yo he pescado dos pequeños

35 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 17:00

dbbass

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:
dbbass escribió:
Angel 70 escribió:

Un saludo,

Saludos.
ay ay ,tu da informacion. ahora todo el mundo esta en las orillas del tajo dandole al bigote.jeje yo no me creo nada hasta que no vea fotos. siempre tiene que estar la duda .

Miguel, lo de que hay siluros en el Tajo, no es nuevo, por lo menos desde hace 3 años....

Si decir que hay bigotudos en el Tajo, es dar informacion, lo siento, no era mi intencion.

Si quieres pruebas, busca en internet, que ya hay guias de pesca, dedicados a la pesca del siluro, en aguas del Tajo. Y algun video en youtube.

Saludos.

36 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 17:09

davidtorrejon

pezqueñin
pezqueñin
ayer sabia menos que hoy, y hoy menos que mañana Very Happy

37 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 30 Abr 2013, 23:32

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
dbbass escribió:
miguelcijara escribió:
dbbass escribió:
Angel 70 escribió:

Un saludo,

Saludos.

Miguel, lo de que hay siluros en el Tajo, no es nuevo, por lo menos desde hace 3 años....

Si decir que hay bigotudos en el Tajo, es dar informacion, lo siento, no era mi intencion.

Si quieres pruebas, busca en internet, que ya hay guias de pesca, dedicados a la pesca del siluro, en aguas del Tajo. Y algun video en youtube.

Saludos.
no pasa nada.si no era por echarte algo en cara . solo que alguno leera el mensaje y se tiraran horas en el tajo aver si pillan alguno. se que los hay desde hace tiempo y no solo siluros. he sacado basses hace 5 años en el tajo y no me sorprende nada.

38 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 01 Mayo 2013, 13:15

florentj

pezqueñin
pezqueñin
Nunca habia oido nada sobre eso tampoco puedo aprtar mucha informacion a todos ni de madrid ni de toledo

39 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 07 Mayo 2013, 00:26

Cristianmartinez

pezqueñin
pezqueñin
Yo nunca habia oido nada, ojala no haya por que si no adios pesca...

40 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 07 Mayo 2013, 12:25

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
En el tajo los hay, y muchos mas de los que pensamos, no es raro cogerlos al lance en puntos determinados de su recorrido

41 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 07 Mayo 2013, 13:42

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ya os digo yo que los hay, visto en directo jejejeje

42 Re: ¿siluros en madrid? el Sáb 12 Nov 2016, 21:19

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
En extremadura el siluro ya es una plaga, ya salen d mas de dos metros, autenticos monstruos.. el tajo y afluentes como el alagon ya estan llenos de barcas buscandolos..
Yo vivo en velilla y confirmado. Los hay en la laguna el raso, vistos con mis propios ojos. De mas de metro. Murieron muchos pero no creo que todos. Una pena la verdad.

43 Re: ¿siluros en madrid? el Dom 13 Nov 2016, 16:38

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Esperemos que no sea verdad, manía de introducir esos animales en embalses donde nunca han estado Evil or Very Mad

44 Si que hay el Lun 16 Ene 2017, 22:21

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
Dani bass escribió:hola,e oido ablar de que en madrid hay siluros.Biendo sitios de pesca en internet e visto que ponia lagunas de velilla especies:carpas,barbos,carpines,bases y siluros y sale la foto de un chico de un siluro de 11 kg o por ay me e estrañado un poco por que nunca avia oido ablar de eyos por madrid scratch  scratch  

Hola Dani, si que hay, y en varios pantanos.
Yo he sacado uno en la zona de valmayor de 6 kg.
Además, de eso se de otros pantanos donde se han censado.

45 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 17 Ene 2017, 22:51

maka

Colaborador
Colaborador
luego nos extraña cuando los ecologistas se ponen tontos..normal.Si es que nos lo merecemos por gilip...

46 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 18 Ene 2017, 13:01

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo espero no encontrarme nunca uno en el Guadiana.

Pero si se diese el caso, ¿qué deberíamos hacer? Éticamente habría que devolverlo por nuestra filosofía de captura y suelta, pero por otro lado estaríamos contribuyendo a una introducción ilegal. No tengo el valor como para sacrificar un pez, ¿qué opináis?

47 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 18 Ene 2017, 14:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
awa0 escribió:Yo espero no encontrarme nunca uno en el Guadiana.

Pero si se diese el caso, ¿qué deberíamos hacer? Éticamente habría que devolverlo por nuestra filosofía de captura y suelta, pero por otro lado estaríamos contribuyendo a una introducción ilegal. No tengo el valor como para sacrificar un pez, ¿qué opináis?

Sí te encuentras uno, es que el daño ya esta hecho, quiere decir que hay más y ya solo es cuestión de tiempo el que aumente la población y en ese caso es tontería el faltar a tu ética moral.

48 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 18 Ene 2017, 14:39

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
y ante tu respuesta me quito el sombrero Julio,toda la razon

49 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 18 Ene 2017, 19:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador

pues siento decirte que los hay y alguno de buen tamaño. donde mas se encuentran es en el embalse de La Serena. aunque sean de otra subespecie-chanel catfish- no dejan de ser siluros que alcanzan tallas xxl , engullen todo lo que se mueve y el unico depredador que tienen es el hombre. me parece que tambien esta presente en el Orellana aunque en menor cantidad. cuestion de tiempo.

50 Re: ¿siluros en madrid? el Jue 19 Ene 2017, 13:22

awa0

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:

Sí te encuentras uno, es que el daño ya esta hecho, quiere decir que hay más y ya solo es cuestión de tiempo el que aumente la población y en ese caso es tontería el faltar a tu ética moral.
¿Y si es el primero del que se tiene noticia? ¿Por qué suponer que la especie ya se ha establecido? Ahí está el dilema.

Sería el mismo caso que si te encuentras una pequeña planta de camalote en el alto Guadiana.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente