Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿siluros en madrid?

¿siluros en madrid?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 17:44

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
hola,e oido ablar de que en madrid hay siluros.Biendo sitios de pesca en internet e visto que ponia lagunas de velilla especies:carpas,barbos,carpines,bases y siluros y sale la foto de un chico de un siluro de 11 kg o por ay me e estrañado un poco por que nunca avia oido ablar de eyos por madrid scratch scratch

2 Re: ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 18:20

tramas

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo nunca había oído hablar de la existencia de siluros en madrid...a si que no puedo aportar mucho a este tema, pero si es así... sería bastante interesante comentarlo.

un saludo! bounce

3 Re: ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 18:41

javier hp

pezqueñin
pezqueñin
Hola pues la verdad es que no he ido a pescar nunca x la zona de madrid,asik no te puedo ayudar.haber si alguien de por aqui sabe algo k seria muy interesante jeje

4 Re: ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 19:14

Rcaperlan

pezqueñin
pezqueñin
Nunca habia oido nada sobre eso tampoco puedo aprtar mucha informacion Neutral

5 Re: ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 19:19

txulem

pisaríos
pisaríos
eso también lo leí yo y luego un pequeño embalse cerca de valmayor

6 Re: ¿siluros en madrid? el Lun 25 Mar 2013, 19:50

HUELAMO

pezqueñin
pezqueñin
A ver si es verdad que hay y podemos ir a tentarlos un poco, aunque yo no lo había oido nunca

un saludo

7 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 09:09

Franxes

pezqueñin
pezqueñin
Pues no tenía ni idea, es una lástima, ya se que es un pez super deportivo y tal pero como siga así la cosa en 20 años están todos los embalses arrasados!! ni fochas van a quedar!

http://cabrakoja.blogspot.com.es/

8 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 09:33

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo tambien he visto lo de las lagunas y lo del embalse.Espero que no sea verdad...a este paso un dia leeremos que hay tiburones o pirañas en el Manzanares y si nos dejan pescarlos nos alegraremos...piensen un poco compañeros!y no solo en pescar...lo que no es bueno o no puede convivir con otras especies, no creo que sea muy recomendable que se extienda por todos lados ¿no?...vamos pienso yo...o como dice un amigo...lo doy vueltas

9 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 14:26

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
yo tampoco habia oido nada de siluros en madrid y cuando lo vi me estrañe y pregunte por curiosidad.Para mi mejor que no echen mas siluros se comeria al paso del tiempo a todos los peces No No

10 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 14:30

griguol

pezqueñin
pezqueñin
es una pena

11 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 14:31

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
pues la verdad que si Evil or Very Mad

12 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 14:40

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo tambien e visto esas fotos e uncluso hay un corto video en youtube

13 Re: ¿siluros en madrid? el Mar 26 Mar 2013, 23:36

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Yo también he oído los rumores de una laguna y un pantano de Madrid... una lastima Crying or Very sad , dentro de poco solo habrá siluros y percasoles.

14 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 27 Mar 2013, 12:37

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
pues esperemos que no No

15 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 27 Mar 2013, 15:24

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
Rezemos porque no sea verdad.....

16 Re: ¿siluros en madrid? el Miér 27 Mar 2013, 15:59

DAVISS

pisaríos
pisaríos
pues nada, a este paso en vez pescar, iremos a esparragos.

que plan mas incierto nos queda de aqui a 10 años.

17 Re: ¿siluros en madrid? el Jue 28 Mar 2013, 08:48

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Se ha oído lo de los siluros en las de Lagunas Velilla, lo que pasa que hay también hay unos peces gato como camiones y no se si la gente sabrá distinguirlos bien... pero mas abajo en San Martín de la Vega si se sacaron hace tiempo unos cuantos y grandes o por lo menos cuando publicaron las fotos decían que estaban pescados en San Martín.

Lo bueno es que parece ser que no se adaptaron, pero nadie dice que en un futuro empiecen a aparecer.

Enhorabuena al "FENOMENO" que los introdujo allí.

Un saludo,

18 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 12:08

dbbass

pisaríos
pisaríos
El siluro de San Martin de la Vega es un bulo, dicho por el propio jardinero del parque. Alli no hay Siluro que valga. En Velilla lo desconozco, el rumor lo habia oido hace unos años, pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Otra cosa, el siluro odia las aguas claras, por mucho que los echen, si no se aclimatan, no tienen nada que hacer...

19 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 13:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
si se le hace caso a los dichos de la gente, el sirulo estaría en todos los rios, embalses y pantanos de todas las comunidades...menos mal que casi siempre es mentira, lo que si es verdad por desgracia es que cada vez esta más extendido y tarde o temprano... No No No

20 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 13:50

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
de todas formas hay mucho desconsiderado suelto y nunca se sabe... de pronto aparece lucio donde nunca ha habido, aparecen carpines, luciopercas y un largo etc, porque al pescador de turno le hace gracia tenerlos cerca de casa.

21 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 14:29

manuelalca

pezqueñin
pezqueñin
pues la verdad, creo que seria una verdadera catastrofe lo de los siluros, ya ha sido lo de los percasoles y eso que estos no crecen, imaginaros que ocurriria con los siluros

22 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 14:34

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
pues espero no tener que pescar solo siluros y percasoles valla valla en el lio que nos an metido con los siluritos de las narices jajaja,el que los alla soltado estaria majara seguro que no penso en que se comeria a todos los peces Crying or Very sad Crying or Very sad

23 siluros en madrid el Vie 29 Mar 2013, 14:34

martin

pisaríos
pisaríos
Pues de ser cierto es una mas que pena, porque esos si se comen todo, son peores que los depredadores archiconocidos de dos pies y dos manos

24 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 18:50

Ares5715

pezqueñin
pezqueñin
que bonito

25 Re: ¿siluros en madrid? el Vie 29 Mar 2013, 19:53

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
dbbass escribió:El siluro de San Martin de la Vega es un bulo, dicho por el propio jardinero del parque. Alli no hay Siluro que valga. En Velilla lo desconozco, el rumor lo habia oido hace unos años, pero hasta que no lo vea, no lo creo.

Otra cosa, el siluro odia las aguas claras, por mucho que los echen, si no se aclimatan, no tienen nada que hacer...

Cuando se oyó qué los sacaron, hace ya bastante tiempo, no se referían al Parque de Tierno Galván, de todas maneras yo juraría haber visto alguna foto en Internet, en su momento, y la verdad es que podía ser de una laguna del Jarama como de un brazo del Ebro, era carrizo todo lo que se veía de fondo.
De todas maneras si pones en Internet sobre el tema se sigue hablando de ello… ahora, si tú lo conoces y es un bulo pues mejor que mejor.

Un saludo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente