Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » reparacion zodiac

reparacion zodiac

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 20:43

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola chavales. arranco. tengo una zodiac que la deje de usar porque tiene una perdida de aire . se que es por una costura. la lleve a dos sitios para que me la arreglen y me han dicho que hay que enviarla a la fabrica y que me sale mas caro que comprar una nueva. no se si me dicen eso solo para ver si me animo a comprarles a ellos una o que . se que las costuras son como en la mayoria de las neumaticas que son soldaduras thermo. al final me compre una de aluminio pero echo de menos mis jornadas en la zodiac ya que me lo pasaba bomba y es mas estable. si teneis alguna solucion os lo agradeceria. un saludo

2 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 20:55

bassmaster

Colaborador
Colaborador
siento no poder echarte una mano......pero te agradeceria que me dijeses que tal van las neumáticas para pantano, quiero comprar una para empezar a pescar con mi hijo. Las estoy viendo sin quilla de fibra para poder guardarlas en el maletero y poderla llevar a cualquier sitio ya que las rígidas te obligan a pescar normalmente solo por una zona. Que tamaño de zodiak y motor me recomiendas???

3 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:10

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Miguel, no te se decir como va el arreglo, pero si se que las arreglan y que no sale tan caro.

Bassmaster, yo he pescado mucho con la zodiac de un amigo, es de 3 metros y la verdad que para ir 2 personas está de lujo. Para 3 se queda un poco pequeña. En cuanto al motor esta va con un 4 caballos y se queda muy corta, yo creo que de 8 a 10 caballos sería lo adecuado.

4 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:23

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si te refieres a que las rigidas puedes hecharlas por sitios concretos te puedo decir que tambien depende de la barca . tengo una de aluminio de 3 mts que es una gozada en cuanto a medidas y peso 3,07 por 1,40 y 37 kg .la MARINE 10M.la zodiac que tengo tiene 3 mt tambien y es 10 veces mas estable. es verdad que con el tiempo si la llevas en el maletero se estropean las costuras cosa que me paso a mi pero si vives cerca del pantano la puedes llevar lista encima del coche.con 2,50 creo que tienes para pescar con tu hijo y con un motor de 4 cv vas suficiente. si te gusta pescar mucho al lance con una de 3 vas de lujo. tienes que tener en cuenta el sitio ddonde pescas cuantos vais a montar el coche para transportarlo etc eso si te recomiendo una de suelo rigido desmontable ya que te da mayor estabilidad al ponerte de pie.la rigida es mas confortable en cuanto al montaje ya que llegas y listo pero te hace falta remolque.eso si no tienes problemas con que si chocas con ramas o piedras .tambien depende del presupuesto.

5 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
me preocupa un poco la estabilidad al no ser de quilla rigida como lo veis??? respecto al motor....cual es el caballaje máximo para poderla llevar con el titulin??

6 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:34

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Puedes llevar hasta 13.5 caballos sin titulin. En cuanto a la estabilidad no te preocupes, son mucho más estables que las de fibra del mismo precio y podrás pescar de pie sin problema. Para irte a una de fibra tan estable como una zodiac estaríamos hablando ya de barcas por encima de los 6 o 7 mil euros. Las de suelo semirrigido van muy bien tambien y son igual de estables y mucho menos aparatosas, con la ventaja de que la puedes llevar en el maletero.

7 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:42

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Quiero una de esas características por ese motivo..para el tema del hinchado hay algun aparatito que hinche rápido o me va ha llevar una hora??y el tema del motor...se puede transportar en el maletero???
oye con 13,5 caballos voy sobrao no??

8 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hincharla te llevara unos 15 minutos. yo la llevaba en un zx con un motor de 4 cv. luego ivamos hasta 3 en el coche.

9 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
con 13,5 cv no vas sobrao .... vas volando.

10 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:48

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El de 13, 5 no lo vas a poder mover tú solo. Con 8 caballos vas bien y pesa menos.

Venden compresores que se enchufan al coche y deben hinchar la barca en un momento pero no los he probado.

11 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:51

bassmaster

Colaborador
Colaborador
eso es lo que busco....VOLAR!!!!jajajaj. Lo digo para que el desplazamiento de un lugar a otro no sea muy lento, ya que suelen ser muy grandes los pantanos. Me preocupa lo del transporte del motor y el almacenamiento... puede guArdarse tumbado o tiene que estar " de pie "

12 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:55

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Tiene que estar de pie, venden carritos para eso.

13 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 21:58

bassmaster

Colaborador
Colaborador
OK Juan...para el transporte si puede ir tumbado no???

14 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 22:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Eso ya no lo sé, mi amigo lo lleva de pie entre el asiento de adelante y el de atrás apoyado en el suelo. y lo aseguara moviendo el asiento de adelante y apoyado en la puerta.

15 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 22:06

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bueno ya me buscaré las mañas...Qué pesa un motor de 8 cv??

16 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 22:10

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Bastante, el de 4 caballos andará por los 25 kilos, a ojo.

17 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 22:13

bassmaster

Colaborador
Colaborador
JOOOOOOOOOOOOOOOER!!!!!! bueno gracias por todo. Ahora sólo me falta comprarla.

18 Re: reparacion zodiac el Vie 22 Mar 2013, 22:19

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pa eso estamos jejeje

19 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 06:39

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para guardar el motor en casa es mejor ponerlo de pie .yo le tengo metido en un bidon pequeño y de vez en cuando le pongo en marcha. para transportarlo lo puedes poner tumbado. en el motor viene una pegatina que te indica por que lado puedes ponerle.para mover un motor de 13,5 cv tienes que haber desayunado muy bien. pesan mucho.si tienes gancho en el coche tienes el problema resuelto.un remolque pequeño y a tirar con la barca y el motor.sobre que barca te puedes comprar te puedo ayudar.te mando un privado y asi hablamos mas tranquilos.

20 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 06:43

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Ok.....Ya estado viendo alguna.una yamaha 310 motor cámara 8 cv..motor eléctrico 40 lbs 2 chaleco.batería sonda garmin bolsa transporte 1800 pavos...como lo ves?

21 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 06:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el motor es 4 tiempos?

22 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 09:59

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Si

23 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 11:18

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Esa es la que tiene mi amigo y la verdad es que la barca está muy bien. El motor de 8 caballos además irá de lujo en esa barquita. Se te van a quitar las ganas de remar con el kayak. Very Happy

24 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 15:27

bassmaster

Colaborador
Colaborador
voy a venderlo...para pagar la neumática.jejej

25 Re: reparacion zodiac el Sáb 23 Mar 2013, 16:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Dame un toque

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente