Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Aquasure

Aquasure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 15:37

juanlu714

Colaborador
Colaborador
hola me podeis explicar como funciona lo de el aquasure ? esque tengo un pinchazo muy pequeño en un vadeadorr de pvc y no se como se arregla
gracias

2 Re: Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 15:44

Invitado

Invitado
Como el señor Admin, también registrado como Joshfisher, (Josue Sanchez Piña), no me deja borrar mis post antes de eliminar mi ficha, además de estar toreándome. Pues me dedico a editar los post, según me place.

Very Happy

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:51, editado 1 vez

3 Re: Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 16:13

juanmabass

pisaríos
pisaríos
ma claro el agua, espero que lo arregles Wink

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 19:03

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El aquasure es el mejor invento en el mundo de la pesca desde la invención de las cucharillas, vale para todo, sólo tiene una pega y es que tarda un día en tirar para adelante. Para reparar pinchazos de pato, catamarán o barca no hay cosa igual.

5 Re: Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 19:17

txulem

pisaríos
pisaríos
hay algo mas economico y similar, se trata de comprar neopreno liquido en el decarton, en la zona de buceo, vale como la mitad aproximadamente

6 Re: Aquasure el Vie 22 Mar 2013, 19:57

juanlu714

Colaborador
Colaborador
lo pongo por la parte de dentro o por la parte de fuera ?

7 Re: Aquasure el Sáb 23 Mar 2013, 01:12

Invitado

Invitado
Como el señor Admin, también registrado como Joshfisher, (Josue Sanchez Piña), no me deja borrar mis post antes de eliminar mi ficha, además de estar toreándome. Pues me dedico a editar los post, según me place.

Very Happy

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:51, editado 1 vez

8 Re: Aquasure el Sáb 23 Mar 2013, 16:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
en el mio de neopreno, pone que el parche va por fuera y un plastico que se pega con la plancha, va por dentro...eso pone en las instruciones del mio....yo no se si cada marca o modelo va de distinta forma... Question

9 Re: Aquasure el Sáb 23 Mar 2013, 22:55

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
haber sin tener ni idea sobre esto pero por mi experiencia laboral siempre es mejor por fuera ya que el parche recibe presión positiva del agua que lo que hace es apretar el parche contra el vader si lo colocas por dentro recibe presión negativa y el agua presiona en dirección opuesta y es más fácil que se desprenda.

como dice Pablo estéticamente quedará peor por que se verá el parche pero es más funcional.

10 Re: Aquasure el Sáb 23 Mar 2013, 23:47

peskandres

Admin
Y si lo pones por los 2 lados???

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

11 Re: Aquasure el Dom 24 Mar 2013, 00:00

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Es lo que hare...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]