Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Espacio para el humor

Espacio para el humor

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 35.]

801 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 13:50

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Un jefe de la mafia descubrió que su Contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.
El Contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues como no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.
Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos. El jefe pregunto al Contable:

- ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al Contable, que a su vez respondió con señales.

- Yo no sé de que están hablando.

La Abogada lo tradujo para el jefe.

- El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso saco un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del Contable, gritando:

- Pregúntale de nuevo

La Abogada, por señales, le dijo:

- El te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contable respondió con señales:

- Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Marta. El mafioso le preguntó a la Abogada.

- ¿Qué dice?

- Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le faltan huevos para apretar el gatillo

802 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 13:53

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Llaman a 2 mendigos a las oficinas de Hacienda.

"pues no sé para qué nos llaman" dice uno, "no tenemos ni un duro"

llegan a hacienda y entra el primero en el despacho y pasa el tiempo, pasa el tiempo, y cuando sale, lo hace totalmente en pelotas.

El mendigo que le espera fuera le pregunta:

¿qué te ha pasado? ¿cómo es que sales en pelotas?

Pues mira, dice el otro, como no tenía nada me han quitado lo que llevaba puesto.

¡¡Esto no me pasa a mi!! -dice el 2º mendigo
¡¡A mi no me quitan la ropa!!

Y cuando le llaman, entra en el despacho en pelotas.

Pasa el tiempo, pasa el tiempo, pasa el tiempo y sale el mendigo con una grapa en el ojo, otra en el pito y otra en el culo.

El mendigo que estaba esperándolo le pregunta

¿pero qué te ha pasado?

a lo que le contesta el otro:

¡¡¡¡Como no tenían nada que quitarme me han cortado la luz, el agua y el gas!!!!

803 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 13:54

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Al llegar a sus 50 años, una mujer decide rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.

Se gasta 15.000 €, y se queda asombrada al ver los resultados.

Tras el alta, al emprender el regreso a casa, se detiene en un puesto de venta de periódicos, para comprar una revista.

Antes de irse, le dice al vendedor:

- "Espero que no se moleste si le pregunto algo, …

… ¿cuántos años cree que tengo?"

- "Alrededor de 32“-, responde el hombre.

- "¡No! Exactamente tengo 50", contesta muy feliz la mujer.

Poco después entra en un McDonald's y le hace la misma pregunta a la cajera.

La chica le contesta: - "Yo diría que alrededor de 29."

La mujer le responde, con una amplia sonrisa: - "No, tengo 50."

La mujer se siente genial, rejuvenecida, nueva.

Se detiene en una farmacia. Va al mostrador a pedir unos caramelos de menta y le pregunta al dependiente lo mismo.

El dependiente le contesta: - "Oh, yo te echaría 30 años."

Orgullosamente, ella le replica: - "¡Tengo 50, pero muchas gracias!"

Ya en la parada del autobús que la llevará a su casa, le hace la misma pregunta a un viejito de aspecto inofensivo, que también espera.

Y él le dice: - "Señorita, yo ya tengo 78 años y mi visión es muy pobre. …

“… Sin embargo, cuando yo era joven, tenía un método infalible para averiguar la edad de una mujer …”

“… Tal vez le parezca muy atrevido, pero debería dejarme meter las manos en su sujetador …”

“… Sólo de esa manera, y de ninguna otra, podré decirle EXACTAMENTE cuántos años tiene usted".

La mujer observa en silencio al anciano, en la calle vacía.

Hasta que no puede más con la curiosidad.

Ya sabéis como son las mujeres…

Y, sin pensárselo más, le dice al anciano:

- "¡Qué diablos! ¡A ver, aplique su método!".

El anciano coloca sus manos bajo la blusa de ella, y empieza a palpar muy despacio y suavemente.

Levanta cada pecho y, delicadamente, aprieta los pezones, varias veces.

Ajusta un pecho con el otro y los frota entre sí.

Después de unos cinco minutos de todo esto, ella dice: - “Ya está bien, ya está bien... ¿cuántos años tengo?"

Él da un último apretón a las tetas, saca las manos y le dice: - “Señorita, usted tiene 50 años".

Muy sorprendida, la mujer contesta: - “És realmente increíble, ¿cómo lo hizo para saberlo?"

El anciano responde: - "¿Me promete que no se enfadará …?”

- "Se lo prometo“-, dice ella.

- “¡Yo estaba detrás de usted en la cola del McDonald's!!!"

804 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 13:58

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Una viuda coloca una anuncio en el periodico que dice:

"Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna. Debe cumplir los siguientes 3 requisitos:

No me pegara
No se ira de casa
Debe de ser maravilloso en la cama.

Durante meses el teléfono sonó, el timbre también, recibía toneladas de cartas, pero nadie parecía cumplir con los requisitos. Un buen día el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le pregunto:

- ¿Quién es usted y qué quiere?

- Hola tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía.

- ¿Y qué te hace pensar que eres tan bueno en la cama?

- Bueno, he tocado el timbre, ¿no?

805 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:00

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.

Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que esta al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.

El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes

- No... realmente - dijo el viejecito - cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......

806 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:04

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
A los 95 años de edad , Don Juan se casó con Ana , de 25 años.

Debido a que su marido es tan viejo , Ana decide que después de su boda , ella y don Juan van a tener dormitorios separados.

Después de las celebraciones de la boda , Ana se va a la cama y al momento se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan , con sus 95 años... listo para la acción !!

Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos , Ana oye llamar en la puerta del dormitorio y es don Juan.... listo para la segunda vuelta !!!

Sorprendida , Ana acepta.

Al finalizar Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

Más tarde , don Juan está otra vez tocando la puerta , y tan fresco como un muchacho de 25 años... listo una vez más !!!

Y asi sucede dos veces mas , Don Juan regresa con Ana y despues de la accion , le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

Despues de una hora , regresa don Juan por sexta vez y como si nada !!!! termina y le da un beso de buenas noches a Ana.

En esta ocasion Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; esta sorprendida y le dice a Don Juan:

--Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan , en verdad eres un gran amante !!! He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso .

Don Juan , se vuelve desconcertado y le pregunta a Ana:

--¿Cómo... es que ya habia venido antes ?

Moraleja:
El Alzheimer a veces tiene sus ventajas

807 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:06

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

808 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:07

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a despertar!
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si? y ¿cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!

809 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:08

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
- Mi marido es impotente al 100%
- Eso no es nada, el mío lo es al 200%
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede ser?
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.

810 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:15

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
CONSEJO INVERSOR, dirigido a "HOMBRES (VARONES) DE NEGOCIO"

para el 1º y 2º SEMESTRE DE 2013 y...., visto lo visto, podría servir para el AÑO 2014

.... y más, si es preciso.

Tatúese un € ó $ en el pene y disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.

2º Verá crecer su inversión.

3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...

4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...

5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted, le saluda su asesor de inversiones.. Pardal

811 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 14:20

Invitado

Invitado
Jajajaja, Pardal muy buenos!! El del abuelete del alzheimer es cojonudo. Menos mal que has puesto moraleja por que yo estaba interpretando que era una legión de abueletes cachondos, jajajaja.
Ell del fondo de inversiones es la lache, voy a probar yo en ese sector, jajajajaja. Exito asegurado.

812 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 21:23

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JAJAJAJA

813 Re: Espacio para el humor el Vie 15 Mar 2013, 09:29

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Va un camionero en su camion catando la siguiente cancion.

Me llamo Ramon conduzco un camion y voy a Castellon.

De repente en la carretera una monja haciendo autostop.

El camionero para la sube en la cabina y sigue camino cantando.

Al rato de seguir camino la monja se deja caer hacia el asiento del camionero y le pone la mano en la rodilla y el camionero a lo suyo.

La monja de repente empieza a subir la mano al muslo y el camionero empieza a mostrarse un poco nervioso.

Me llamooo Ramon conduzzzco un camiiiiiiooooooon y voy a Castelloooooooooon.

En esto que la monja sube la mano al paquete y el camionero coje y se mete en la primera area de servicio que ve, para el camion echa las cortinas de la cabina y se tira encima de la monja.

Esta le dice que no puede que les hacen revisiones periodicas en el convento, y el camionero le contesta que no le puede dejar asi, entonces la monja le dice que si quiere por detras, el camionero que estaba como un burro dice que le da igual y lo hacen, cuando terminan prosiguen la marcha y el camionero a lo suyo.

Y en esto la monja le contesta.

Me llamo Tomas soy Homosexual y voy de carnaval.

814 Re: Espacio para el humor el Vie 15 Mar 2013, 09:34

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Un andaluz por el norte, sale del servicio de caballeros de un bar partiendose de risa, el camarero que lo ve le hace un gesto:

- Oju que cosa ma graciosa he visto en el baño, pos no hay tres negros meando y uno tiene la pisha blanca, blanca.

- No hombre que no sun negros, que sun mineros pero uno vive aca cerquita y almuerza en casa.

815 Re: Espacio para el humor el Vie 15 Mar 2013, 09:36

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Dos tíos por el desierto....

- Oye ¡que roca mas rara!. ¡Si parece una pirámide! Se ponen a excavar (sin herramientas) y desentierran una pirámide enorme.

-¡Es una pirámide de la leche!-

-¡Vaya que sí!.

-Y ahora,¿qué?

- ¿Sabes lo que te digo? Que vamos a avisar al equipo arqueológico de Estados Unidos. Esa gente es profesional y seguro que sabe de qué va esto.

- Vale

Viene el equipo arqueológico americano con sus "jeeps",Camiones, caravanas y helicópteros llenos a rebosar de aparatos científicos.

Se meten en la pirámide y, al cabo de dos años salen.

- Vaya, si que han estado tiempo!.

¿Qué han averiguado?

- Pues- responde el portavoz del equipo americano- después de laboriosas investigaciones, hemos comprobado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2500 antes de Cristo.

- ¡Sólo eso! ¡Después de dos años sólo han averiguado eso!

- Pues sí.....

-¡Anda, largo de aquí, yanquis de mierda!

Los dos tipos, mosqueados, deciden llamar a los alemanes.

-Esos sí que sí, ¡los alemanes son muy metódicos!

Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.

- ¿Qué...?

- Hemos averiguado que la pirámide fue construida en torno al 2000 antes de Cristo.

¿Y...?

-Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.

¡Pues vaya mierda de científicos, hala, a vuestra **** casa!

Los dos tipos bufan con resignación.

- No nos queda más remedio que avisar a LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA...

Llega la pareja de guardias civiles, se meten dentro y en dos horas salen.

¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?

-Sabemos que la pirámide fue construida entre el 12 de febrero de 1858 y el 22 de julio de1854 antes de Cristo, conforme a las órdenes del faraón Anekhetop IV, y su arquitecto Tutmosis el Joven.

El día de la inauguración estaba nuboso y una rama de Sacerdotes se oponía a ello, por haberse producido un eclipse parcial de luna en Sagitario...

Participaron 2.118 esclavos no cualificados que intentaron una revuelta por las insanas condiciones de trabajo, que fue sofocada el 5 de septiembre por los soldados del faraón, con resultado de 42 muertos.

El coste de la obra se cifra exactamente en 658 libras de oro puro y 3 libras de diamantes.

La esposa del Faraón lucía un modelito del modisto Perfilotis el
Julandrón, de fina pedrería y la influencia en la lengua se comprueba en el acento de las tierras altas que presentaban los nobles de bla,bla, bla,...

Y así una hora de charla.

****!, ¿cómo lo han conseguido?

Hombre, nos ha costao, la verdad nos ha costao, pero al final, la momia ha cantao ....!!!

Con dos cohones...

816 Re: Espacio para el humor el Vie 15 Mar 2013, 14:07

charro

Colaborador
Colaborador
Esos civilillos, jajajaja, lo que no consiga un Guardia Civil cerrado, de estos de pueblo, no lo consigue nadie. Un saludete

817 Re: Espacio para el humor el Vie 15 Mar 2013, 15:23

Invitado

Invitado
Jejejeje, joer con los de verdeeee, jejejeje.

818 Re: Espacio para el humor el Dom 17 Mar 2013, 19:52

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Muy bueno se de algunos que son así se creen que todavía se usan esos metodos

819 Re: Espacio para el humor el Vie 22 Mar 2013, 16:37

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja son mortales Razz

820 Re: Espacio para el humor el Vie 22 Mar 2013, 19:32

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Muy buenos Pardal, ya que no hay pesca por lo menos unas risas Very Happy

821 Re: Espacio para el humor el Vie 22 Mar 2013, 21:18

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, no habia leido el de la piramide, es muy bueno farao Very Happy

822 Re: Espacio para el humor el Jue 31 Oct 2013, 22:46

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja buenisimo el de la pirámide jajaja. Me mola que tambien tengamos un poquito de humor en este foro sois muy grandes compañeros.

823 Re: Espacio para el humor el Mar 21 Ene 2014, 19:28

Javi28

pisaríos
pisaríos

En Wisconsin lo viven que te cagas!

Un saludo!

824 Re: Espacio para el humor el Mar 21 Ene 2014, 20:00

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
halaaa. y eso?!?!?!. seguro que han llamado a CARMONA para que les pesque ese lapicero. jejeje. que guapo.

825 Re: Espacio para el humor el Mar 21 Ene 2014, 20:06

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jaja..ya ves...bueno yo creo que he visto alguna foto de Carmona con alguno más grande incluso Razz ...que guapo está el Lucio!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente