Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Espacio para el humor

Espacio para el humor

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 35.]

776 Re: Espacio para el humor el Jue 28 Feb 2013, 20:05

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Ese que entra en el hospital gritando: "mi suegra, mi suegra, mi suegra" "como está mi suegra", "pobrecilla que le pilló un autobús". Al rato sale el traumatólogo de quirófano y le dice a la familia: Señores, pónganse en lo peor" y le salta el yerno: "Qué, que me la tengo que llevar para casa, ¿no?

777 Re: Espacio para el humor el Jue 28 Feb 2013, 20:10

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Desgraciadamente ahora se han acrecentado las diferencias entre los desayunos en unos países y en otros y si no, leed:


U.S.A

EL GRINGO ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS, SACA EL TOCINO, PREPARA SU CAFE, DESAYUNA Y SE VA PARA EL TRABAJO.

INGLATERRA:

EL INGLES ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS, LOS HIERVE 3 MINUTOS, HACE EL TÉ, DESAYUNA Y SE VA PAR A EL TRABAJO.

ITALIA:

EL ITALIANO ABRE LA NEVERA , SACA 2 HUEVOS, PANCETA, PREPARA SU CAPUCCINO, DESAYUNA Y SE VA PARA EL TRABAJO.

ESPAÑA:

EL ESPAÑOL ABRE LA NEVERA Y NO HAY LUZ, SE RASCA LOS 2 HUEVOS, CIERRA LA NEVERA , SE TOMA 1 VASO DE AGUA DEL GRIFO Y REGRESA A LA CAMA PORQUE NO TIENE TRABAJO.....

778 Re: Espacio para el humor el Jue 28 Feb 2013, 22:14

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
No termino yo de verle la gracia a este chiste, habiendo tanta gente pasandolo realmente mal. A ver este:

Se juntan dos romanos que piden en la Gran Via, y le pregunta el uno al otro, oye que tal se te ha dado hoy, y le contesta muy mal, he sacado 5€, joder y que pones en el cartelillo, pues lo de siempre: "Tengo mujer y dos hijos y no tengo trabajo", y tú cuanto has sacado hoy, yo?, 3000€, joder y que pones en el cartelillo, pues: "Una ayuda por favor, me faltan sólo 5€ para volver a Roma".

779 Re: Espacio para el humor el Jue 28 Feb 2013, 22:49

FONTI

avatar
pezqueñin
pezqueñin
UN PESCADOR se dispone a pasar una jornada de dia entero de pesca, coge su coche y se va donde cristo perdio el garrote. saca todos sus aperos , lanza sus cañas a fondo, y se sienta..... a los dos minutos aparece un hombre serio por detras y se para encima de el a unos veinte metros, alli parao. pasan 2 horas y el tio alli, mirando, sin hablar, sin hacer na, mirando...y le dice el pescador,,,buenas quiere usted almorzar ?...contesta el otro...no gracias. pasan las horas y ni un toque...el tio de atras alli quieto, mirando y sin hablar. el pescador piensa que tio mas raro....y le dice...quiere usted comer ? esque yo voy a comer ya ¡¡ y el tio contesta..no gracias no tengo hambre. joder que tio mas raro?... piensa el pescador..... Total que se empieza a hacer oscuro y en todo el dia ni siquiera un toque..el cascabel ni moverse y el pescador recoje todos los aperos y se va hacia el coche. cuando pasa por al lado del tio, se para y le dice..... que ¡ le gusta a usted la pesca, verdad ? .....y le contesta el tio...A mi ? que va ¡ yo no tengo pacienza para eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

780 Re: Espacio para el humor el Vie 01 Mar 2013, 09:33

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Enanur:

Toda la razón es tuya.

Buen chiste el tuyo, muy aséptico.

781 Re: Espacio para el humor el Vie 01 Mar 2013, 11:08

Enanur

avatar
Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
pardal escribió:Enanur:

Toda la razón es tuya.

Buen chiste el tuyo, muy aséptico.


Pues hombre Pardal, no te lo tomes a mal, pero lo primero que pensé al ver tu chiste, es que este pais permite hacer bromas con todas nuestras desgracias y calamidades, pero se protege de sobremanera a ciertos colectivos a los cuales no se puede ofender, aunque haya unanimidad casi total entre el pueblo de lo que esos colectivos aportan al resto de la sociedad, eso me dá mucha pena, que haya que censurar citar nacionalidades, pero podamos reirnos de algo que afecta directamente a 6 millones de españoles, casi 2 millones de hogares con todos sus miembros en paro, y que todavía haya efecto llamada, pues no lo entiendo y me resulta un poco indignante. No lo digo por Pardal en particular, lo digo en general la mentalidad española, es sólo una reflexión que seguramente no venga a cuento ni este hilo ni en este foro, pero bueno quería aclararlo para que no haya malinterpretaciones.

782 Re: Espacio para el humor el Vie 01 Mar 2013, 20:36

Invitado


Invitado
Jajajajajajajaja!!! Cojonudo Fonti, me ha encantado, jajajajaja.

783 Re: Espacio para el humor el Vie 01 Mar 2013, 21:42

charro

avatar
Colaborador
Colaborador
Vamos chavales, que este hilo es para reirse, no para cabrearse. Seguid contando chistes, que me faltan carcajadas que echar. Un saludete

784 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 17:17

alexbass

avatar
pezqueñin
pezqueñin
jajaja muy bueno Fonti, y que no pare la cosa jaja

785 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 18:52

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
El atracador, pistola en mano: A ver, todo el dinero, rápido.
Nada más recibirlo del cajero, el ladrón se da la vuelta y pregunta al
cliente más cercano:
- Oye, tú, ¿ has visto algo, me acabas de ver robar ?
Aquel hombre, nervioso, le contesta:
- Claro, claro que le he visto ...
Va el tío y le pega ocho tiros en la cabeza.
De inmediato, se dirige a dos mujeres y un hombre que tenía enfrente y
le dice al hombre:
- ¿Y tú, tú me has visto robar en este banco ?
Y el hombre contesta:
- No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se han perdido
detalle ...

786 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 18:53

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Un testigo de Jehová se sienta junto a un gallego en un vuelo de Santiago a Madrid. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El gallego pide un cubata de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono: “Prefiero ser raptado y violado salvajemente por doce putas de Babilonia antes de que una gota de alcohol toque mis labios'. El gallego le devuelve el cubata apresuradamente a la azafata y dice: Yo también, no sabía que se podía escoger'

787 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 18:58

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina y su padre muy contento le regala un descapotable.

El joven coje el coche y con el realiza un viaje en solitario...

Llega a un pequeño pueblo...Se dirige hacia la gasolinera para cargar combustible.

Tras repetidos toques de bocina aparece un niño y le dice:

“Señor, nadie le vá a atender. Ayer se murió la hija del dueño
y están todos en el velatorio...”

El joven licenciado piensa por un momento y llega a la siguiente conclusión:

Si no puedo seguir y no sé a que hora acabarán, me voy a acercar al velatorio, ya que otra cosa no puedo hacer...

Llega al lugar donde estaba organizado el velatorio y por curiosidad se acerca al ataud...

De repente, se fija y observa algo raro..

Llama al padre y le dice:

-Mire, soy médico, su hija no ha muerto está en estado catatónico...que aparentemente lo parece, pero no ha muerto...

El padre le pregunta completamente nervioso... ¿qué se puede hacer?

El joven doctor, le explica que existe una posibilidad remota de que vuelva a despertarse, provocándola una sensación fuerte...

El doctor le dice al hombre... ¿su hija tenía novio?

Extrañado por la pregunta, le dice que sí y que se encuentra allí...

Bien, entonces que la saquen de la caja, la lleven a una cama y que la haga el amor durante toda la noche...

El padre dispone para que se haga lo que el doctor ha dicho, aunque con sus reticencias lógicas y le pide que se quede para que compruebe por sí mismo el “resultado”.

Después de cuatro horas en la habitación, se abre la puerta y aparece... ¡la muchacha viva!

Todos festejan el hecho con alegría, e idean unos festejos a los que invitan al doctor.

Éste, se disculpa alegando que ha de ir a visitar a un familiar que se encuentra enfermo.

Le cargan de gasolina el depósito, si bien les promete que de regreso, se pasará por el pueblo...

Después de 15 días, decide regresar y pasar por el pueblo a ver qué tal se encuentra la muchacha...

Llega a la gasolinera y se repite la situación de la primera vez, nadie le atiende y tras tocar igualmente el claxon, aparece el muchachoque estaba allí cuidando el negocio...

Nada más verle, sale corriendo y le dice:

¡Menos mal que ha vuelto Doctor!

Hace 10 días murió Don Zoilo, el padre de la muchacha que Vd. salvó, ya le ha dado por culo la mitad del pueblo...
¡Y sigue sin resucitar!

MORALEJA:

LA MISMA MEDICINA NO SIRVE PARA TODOS

788 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 19:02

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Iba un señor caminando por la acera, cuando de pronto ve a un niño vestido
de bombero que venía montado en un camioncito de color rojo.

El tipo se sorprende al observar que ambos estaban siendo tirados por un
enorme perro pastor alemán y, acercándose, le dice al pequeño:

Sabes chico, estoy seguro de que tu camión de bomberos andaría mucho más
rápido si en lugar de amarrarle los testículos al perro con esa soga, se la
ataras al cuello.

Es probable -respondió el chaval-, pero entonces no tendría sirena..

789 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 19:07

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
JAJAJAJJAJAJAJAJJA

790 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 19:30

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Un maricón estaba cansado de ser homosexual y se dirige a un curandero.
¿Cuál es su problema Señor Bonilla?
Estoy aburrido de ser maricón, ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo?
Claro que si, bájese los pantalones que yo le arreglo ese problema.
Entonces Bonilla se baja el pantalón y el curandero empieza a
pasarle el dedo índice por el borde del ano a Bonilla diciendo lo siguiente:
Por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla...
por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla.
Así por un par de minutos, hasta que Bonilla lo
interrumpe con voz temblorosa y le dice:
Por el medio! por el medio!... que Bonilla no tiene remedio!!!

791 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 21:24

Invitado


Invitado
Jajajaja, que buenos Pardal, sobre todo el del chaval del descapotable.

Os dejo uno:

La biblioteca de la universidad estaba repleta de estudiantes.
Un estudiante se acerca a una chica rubia potentorra y le pregunta en voz baja que si el sitio de al lado está ocupado. Ella responde casi gritando:

¡¡No quiero follar contigo!!

El se marcha perturbado y se va a otro asiento lejos de la rubia.
Pasado un rato la rubia se acerca y le susurra al oido con una sonrisa maliciosa:

Es que soy estudiante de psicología y te he calado enseguida. ¿Te he hecho sentir mal?

A lo que el responde gritando y con cara de indignación:

¿¡¡1000 euros por una noche!!? Tu estás locaaaa!!

Todos los estudiantes de la biblioteca se quedaron mirando a la rubia sorprendidos.

El estudiante con cara de satisfacción le dijo:

Yo soy estudiante de derecho y se como hacer sentir culpable a la gente.

792 Re: Espacio para el humor el Jue 07 Mar 2013, 22:08

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
Muy bueno Sedaltenso, jajajaja

793 Re: Espacio para el humor el Vie 08 Mar 2013, 00:35

socrates

avatar
pezqueñin
pezqueñin
Manolo cazador sale los domingos de caza y ni va cazar ni na al bar a cogerse la cogorza..
-le dice su mujer a ver cuando me traes un conejo o algo que nuca traes nada todos los domingos borracho que solo estas en el bar
-Maria hoy te voy traer no uno si no dos conejos
-se va manolo coge la escopeta pasa por la carniceria y dice pepe a las dos 2 conejos total que vuelta al bar y otra cogorza cuando vuelve para casa le dice a su mujer:
-maria ves he cazao dos conejos
-pero manolo si estan pelaos
- es que lo he pillao hechando un kiki y no los ha dao tiempo a vestirse



Desaparece una mujer en tenerife eran las doce.
Una menos en canarias

794 Re: Espacio para el humor el Vie 08 Mar 2013, 09:12

Franxes

avatar
pezqueñin
pezqueñin
jaja joe que bien sienta reírse de buena mañana.. pongo uno malo.

...Una patrulla de la guardia civil lleva persiguiendo a un coche durante mas de dos horas, por fin le alcanza y le dice el guardia civil, -pero si usted no ha hecho nada malo para que huye?? y el conductor asustado responde,-es que mi mujer se fugó de casa con un guardia civil y pensé que me la quería devolver!!



http://cabrakoja.blogspot.com.es/

795 Re: Espacio para el humor el Vie 08 Mar 2013, 12:13

Invitado


Invitado
Jajajaja, el de la patrulla me ha gustao, me lo apunto, jejeje.

796 Re: Espacio para el humor el Vie 08 Mar 2013, 15:16

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
JEJEJEJE todos muy buenos Wink

797 Re: Espacio para el humor el Lun 11 Mar 2013, 09:39

spiningfly


pezqueñin
pezqueñin
Jajajajaja....que risas me estoy echando;ahi va mi aportacion.Aunque advierto que no soy muy bueno en esto de los chistes:
-Mamá,mama¿qué haces en frente del ordenador con los ojos cerrados?
-Nada hijo es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Un saludo...

798 Re: Espacio para el humor el Lun 11 Mar 2013, 09:51

pardal

avatar
Miembro honorario
Miembro honorario
jejejeje, no es malo, jejeje

799 Re: Espacio para el humor el Lun 11 Mar 2013, 16:06

Eloyeltemordelduero

avatar
Colaborador
Colaborador
spiningfly escribió: Jajajajaja....que risas me estoy echando;ahi va mi aportacion.Aunque advierto que no soy muy bueno en esto de los chistes:
-Mamá,mama¿qué haces en frente del ordenador con los ojos cerrados?
-Nada hijo es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...
Un saludo...
jejeje

800 Re: Espacio para el humor el Miér 13 Mar 2013, 13:21

alexbass

avatar
pezqueñin
pezqueñin
jajaja muy buenos Razz

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.