Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Espacio para el humor

Espacio para el humor

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 35.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

127 Re: Espacio para el humor el Dom 13 Feb 2011, 12:43

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Le dice uno al otro... ¿como te llamas? Y le responde....
Yo llamar Toro del Azahar.
hostia, ¿es comanche?
Y dice... sí comanche intercalada

128 Re: Espacio para el humor el Dom 13 Feb 2011, 12:49

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Lord dedícate a los open de lucio y bass que se te dan mejor con diferencia Laughing Laughing Laughing

129 Re: Espacio para el humor el Dom 13 Feb 2011, 14:05

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
Joshfisher escribió:Lord dedícate a los open de lucio y bass que se te dan mejor con diferencia Laughing Laughing Laughing
los que me han visto pescar saben que eso es mentira jajaja

130 Re: Espacio para el humor el Dom 13 Feb 2011, 17:13

charro

Colaborador
Colaborador
Lord, la firma que tienes ahora, me encanta. Un saludete

131 Re: Espacio para el humor el Dom 13 Feb 2011, 21:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Ya sabes Charro, Lord es el Rey de las firmas!! Y la de Tutu también brrrrrrrr mmmm!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

134 Re: Espacio para el humor el Mar 15 Feb 2011, 12:17

charro

Colaborador
Colaborador
Que cruel eres con los del Atleti, Eragon, pero es cierto. Y respecto a lo del vino, conozco a más de uno que suscribiría el chiste. Un saludete

Eragon escribió:Se está divorciando un matrimonio y el juez le pregunta al hijo de estos:

-Hijo, ¿con quien te quieres ir, con mamá?

-No, con mamá no, que me pega mucho; me pega varias palizas al día- contesta el niño

-Entonces con papá

-No, con papá tampoco que tambien se tira todo el día dandome palizas.

-¿Con los abuelos?

-Tampoco, ellos creen que yo soy el culpable del divorcio y tambien me pegan, y mis tíos y mis primos, todos me dan palizas.

-Entonces, ¿con quien te quieres quedar?, pregunta el juez con cierto nerviosismo

-Me quiero quedar con los jugadores del Alético de Madrid.

-¡Ah!, ya entiendo- dice el juez- Eres aficionado del Aleti y quieres estar todo el dia con los jugadores, ¿no es así?

-No, señor juez, soy del Real Madrid pero quiero irme con los jugadores del aleti porque hace muchísimo tiempo que no le dan una paliza a nadie.

135 Re: Espacio para el humor el Mar 15 Feb 2011, 13:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Que buen chiste (el del Atleti) y que realista!!! jajajajajaja

136 Re: Espacio para el humor el Mar 15 Feb 2011, 14:43

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
muy buenos eragon

137 Re: Espacio para el humor el Mar 15 Feb 2011, 15:45

Joshfisher

Félix para una vez que nos sale bien el fin de semana como te cebas. Twisted Evil

139 Re: Espacio para el humor el Jue 17 Feb 2011, 21:00

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
en un convento habia un cura que acostumbraba a bañarse todas las noches en su tina,era ayudado por una monjita que habia sido educada para ayudar al padre jose en todo lo que el necesitara durante su baño.
una mañana esta monjita se encuentra con la madre superiora y le dice madre he sido salvada!,y como ha sido eso hija respondio la superiora
-pues vera anoche durante el baño del padre jose el tomo mi mano y la llevo a su entrepierna diciendome que era la llave de la salvacion y que la teniamos que probar con mi cerradura para ver si era una de las elegidas.maldito viejo cerdo!! exclamo la madre superiora,cuentame que mas paso hija
-pues me dijo que al principio me iba a doler pero que era lo normal para llegar a la salvacion y que luego me gustaria mucho.no sigas mas hija mia, maldito viejo cabron volvio a exclamar la madre superiora,pues no va a mi y me dice que era la trompeta del arcangel gabriel y se la llevo soplando 20 años!!!!!! Very Happy

140 Re: Espacio para el humor el Jue 17 Feb 2011, 21:03

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
un marido fanfarron, le dice a su mujer: a que no eres tan inteligente como para decirme algo que de alegre y me enfade a la vez?
pues claro cariño, de todos tus amigos eres el que la tiene mas larga.

141 Re: Espacio para el humor el Jue 17 Feb 2011, 21:16

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
antonio,pablo y su mujer,estaban jugando a las cartas,en esto que se le caen a antonio al suelo y al ir a recojerlas comprueba que la mujer de pablo no lleva ropa interior,antonio ruborizado sigue jugando a las cartas y se levanta a la cocina a coger una cerveza,la mujer de pablo le sigue y le dice que si le ha gustado lo que ha visto por 500 euros el viernes mientras pablo esta en la oficina puede ser suyo,antonio lo piensa y contesta que si.cuando el viernes llega pablo a casa le dice a su mujer,ha estado aqui antonio? y ella a regañadientes le contesta que si,te ha dado 500 euros? y ella piensa este ya lo sabe,ella responde si.es que esta mañana se ha pasado por la oficina y me ha pedido 500 euros y me ha dicho que ya se pasaba luego por casa y que aunque yo no estubiera te los dejaria a ti, que bueno es antonio

142 Re: Espacio para el humor el Jue 17 Feb 2011, 22:27

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajaja Es un crack!! Muy bueno Panadero

143 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 14:20

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ya pondre otros un poco mejores,pero de momento para alegrar el dia valen

144 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 14:29

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
un chico de paraguay que hacia tiempo que salia con una chica española,la chica venia de una familia ultra- mega- conservadora y no le dejaba tener relaciones sexuales hasta que no se casara con ella.un dia el muchacho se armo de valor y fue a pedirle la mano a su padre.
-osvaldo:hola señor soy osvaldo de paraguay y vengo a pedirle la mano de su hija para poder follarmela
-padre:para que???!!!
-osvaldo:paraguayo

145 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 14:45

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
dos mujeres se encontraban jugando al golf,cuando de repente vieron como una de sus bolas golpeaba a un hombre a lo lejos.el hombre metio sus manos entre su entrepierna y se hecho al suelo a rodar.
cuando llegaron las mujeres a auxiliarle el no paraba de gimotear,ayy,ouchhh,que dolor!!!!!!
dejeme que le ayude que soy fisioterapeuta exclamo una de ellas,y le aparto las manos de su entrepierna,abrio la bragueta, metio la mano y empezo a masajear.al rato le pregunta al hombre que tal se encuentra?. EN LA GLORIA,pero la mano me sigue doliendo un monton Twisted Evil

146 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 14:51

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajaja, es para aplicarlo!!! jajajajajaja

147 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 16:35

Tutusan

Cansino
Cansino
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.?

-No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

148 Re: Espacio para el humor el Vie 18 Feb 2011, 16:47

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajajaajajajaja!! Son buenos!!jajajaja el del congreso de los diputados te lo voy a copiar!! Wink

150 Re: Espacio para el humor el Dom 20 Feb 2011, 10:38

Guille

Colaborador
Colaborador
jajajajaja Esto me recuerda otro:

En un grupo de mujeres ricas, (de esto que quedan pa tomar café y para criticar) una de las cuatro amigas está siendo desplazada por que su hijo es Gay. Y se ponen a hablar de sus hijos aprovechando que no está ella:

-Pitita: Uy mi hijo!! Lo tiene todo, es un priiiimooooooor... Es abogado, dirige su propio bufete y tiene novia!! Y el otro dia la regaló un deportivo.

-Rigoberta: ¿y el mio? Es arquitecto, tiene su propio colegio de arquitectos y el otro dia regaló a su novia una mansión, con todo tipo de lujos. Es que este chico es tan enamoradizo...

-Encarna: Eso no es nada!! Mi hijo es director ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones mas grande de Estados Unidos y para ir y venir se ha comprado un jet y otro para su novia, porque tambien tiene novia ¿sabeis?

En esto que entra Fanny, la madre del gay:
-Hola ¿de que hablais?

-Pitita/Rigoberta/Encarna: De nada, de nada, de los hijos.

-Ay el mio! ¡¡Que maricón!! ¡¡Que sus tres novios le han regalao un deportivo, una mansión y un jet!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente