Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpfishing

Carpfishing

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

76 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 21:22

Invitado

Invitado
jesus que no sea nada lo de tu esposa y ya sabes que todos los que hacemos este foro ESTAMOS CON TU FAMILIA
ANIMO Y MUCHA FUERZA JESUS

77 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 22:50

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Yo también me uno al deseo de que todo salga bien y tu mujer se recupere que es lo importante.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

79 Re: Carpfishing el Miér 04 Mayo 2011, 19:45

Admin

Admin
Jesus,aunque intento no intervenir en los comentarios de los foreros, no puedo resistirme a desearte que todo salga bien y que tu mujer disfrute de buena salud tras la intervención.

http://www.sedientosdepesca.net

80 Re: Carpfishing el Miér 04 Mayo 2011, 21:32

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
lo mismo digo compañero,deseo que todo salga bien.
un saludo y animo!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

81 Re: Carpfishing el Miér 04 Mayo 2011, 22:06

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Jls lo importante es la salud de tu mujer luego cuando todo esté bien ya habrá más días para poder quedar.

82 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 19:38

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras palabras de aliento.
PORFIN ya tengo a mi mujer en casa y todo se ha quedado en una neumonía bacteriana y nada del corazón.
Bueno, pues ya podéis contar con migo para el tema de la pesca, que tengo un mono( un chimpancés, un orangután..hasta un kin kon).
Intentare salir estos días, si pesco algo pondré la foto.
Un saludo para todos.

83 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 19:58

Joshfisher

Genial, al final solo ha sido un susto. ME ALEGRO POR VOSOTROS.

P. D. ahora toca organizar otra salidita jejeje

85 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 20:09

panalbert

pisaríos
pisaríos
buenisima noticia , jesus me alegro mucho de que haya quedado en eso
y lo del tajo tienes que enseñarnos a mas de uno tanto de este gran rio que ahora que la mujer esta recuperada seguro que algun dia podremos hechar unos lances

86 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 21:18

Invitado

Invitado
muy buena noticia jesus me alegro un monton Very Happy

87 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 21:54

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
me alegro mucho jesus

88 Re: Carpfishing el Jue 12 Mayo 2011, 23:30

tanichi

Pues nos has dado una alegría Jesús, creo que todos nos quedamos sorprendidos, no sabe uno como transmitir un mensaje de animo ante una situación así.
Desde luego te aseguro que los que por aquí estamos, aún sin conocerte personalmente, compartimos tu alegría por la recuperación de tu mujer. Saludos.

89 Re: Carpfishing el Sáb 14 Mayo 2011, 23:10

Guille

Colaborador
Colaborador
Gracias a Dios no ha sido nada, Jesús. Habrá que planear una salidita jejejeje

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

90 Re: Carpfishing el Lun 27 Jun 2011, 18:13

kijans

pezqueñin
pezqueñin
pescadorcolchonero escribió:claro josh, lo ideal es 5 mm de distancia....porque si te pasas de distancia, solo absorben el cebo y dan picadas falsas.

guille, yo creo que lo mejor es el trenzado de color oscuro tipo verde o negro o gris, es lo que mas se suele utilizar, aunque tambien se puede utilizar monofilamento, pero es mas complicado y para aguas mas presionadas....un error que se suele cometer al principio es comprar los bajos ya hechos que te salen carriiisssiiimoosss, por 3 o 4 euros mas o menos, pero es infinitamente mejor y mas barato hacertelos tu, ademas es bastante sencillo.....con unos anzuelos, un poco de trenzado puedes hacerte 15 bajos.......un saludo.
hola soy nuevo en el carpfishing u os queria hacer una pregunta,para hacer los bajos puede ser un trenzado normal o tiene q ser especial para bajos..un saludo

91 Re: Carpfishing el Lun 27 Jun 2011, 18:51

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Kijans,yo los bajos para carpa los preparo con trenzado normal y nunca he tenido problemas.

92 Re: Carpfishing el Mar 28 Jun 2011, 01:17

jesuscarp1

pezqueñin
pezqueñin
yo la verdad q tambn los uso normales i como a dicho nuestro compañero ni un problema ni medio un saludo compañero Wink

93 Re: Carpfishing el Mar 28 Jun 2011, 13:08

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
hola kijans! pues como dicen los compañeros, se puede usar cualquier tipo de trenzado, pero si es verdad que es aconsejable usar uno de unos 18-26mm y que sea de un color poco vistoso, como el negro o el verde, no esos del decathlon de color amarillo o blanco........por ultimo decir que tambien se pueden hacer los bajos con monofilamento, pero es mas complicado y para empezar mejor el trenzado! un saludo y suerte Very Happy

94 Re: Carpfishing el Miér 29 Jun 2011, 11:19

Hixem

pisaríos
pisaríos
El tema de los bajos es un mundo....
Los bajos se suelen hacer de trenzado o fluorocarbono, de mono filamento no es recomendble.

De trenzado: Existen muchos tipos desde mas rigidos, a mas sedosos... y los colores!!!! esta claro que se busca la maxima mimetizacion y que el cebo se mueva lo mas natural posible, todo esto sin perjudicar la clavada....uuufffff que complicado es esto...jajajaja
Pero existe un gran problema...todos sambemos que el trenzado corta, pues imaginaos lo que puede llegar a hacerle a un pez de unos 8kg en la boca despues de 10min de lucha??? esto si es importante, cuidado con el trenzado que utilizamos

De fluorocarbono: Este se utiliza menos, es un bajo rigido se utiliza en algunos montajes con el D-Rin o cuando tenemos cangrejos.

si teneis alguna duda concreta preguntar intentare ayudaros en lo que pueda, que para eso estamos
un saludo

96 Re: Carpfishing el Miér 29 Jun 2011, 11:45

david

Colaborador
Colaborador
Este fin de semana es el campeonato de españa en caspe a ver que pasa.

97 Re: Carpfishing el Jue 30 Jun 2011, 10:10

Hixem

pisaríos
pisaríos
Aqui se puede seguir el campeonato de españa en caspe por gentileza de unos grandes amigos que estan concursando.

http://www.facebook.com/event.php?eid=110372265724076&pending

P.D, tener encuenta q estan compitiendo y no pueden estar informando minuto a minuto.
un saludo

98 Re: Carpfishing el Jue 30 Jun 2011, 10:42

david

Colaborador
Colaborador
Un gran aporte hixem, supongo que se dará bien este año, nose porque pero ha aumentado mucho las poblaciones de carpas tanto en el pantano como en el rio.

99 Re: Carpfishing el Mar 02 Ago 2011, 12:25

franriri

pezqueñin
pezqueñin
y los fondos cuales serian los mas recomendados para este tipo de carpas?

http://franciscoguerrero90@hotmail.com

100 Re: Carpfishing el Miér 14 Sep 2011, 11:25

Hixem

pisaríos
pisaríos
franriri escribió:y los fondos cuales serian los mas recomendados para este tipo de carpas?

Asi a bote pronto calculo que la experiencia que puedas tener no es mucha (yo tampoco, sigo siendo un aprendiz) para empezar lo mejor seria uno fondo arenoso, evita el fango, las algas y las zonas con muchas piedras y enganches,en estas otras zonas estariamos hablando de otro tipo de montajes(helicoptero con fango, D-ring con algas cortas zig-ring con algas grandes...) , utilizacion de puentes tando de trenzado como de fluoracarbono, plomos con clip en vez de in-line para zonas con enganches....

Despues de todo este rollo, te sigo recomendando zonas de terreno arenoso a una profundidad minima de entre 4 y 6 metros y todo bien "conjuntado" jejej

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente