Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpfishing

Carpfishing

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

51 Re: Carpfishing el Sáb 30 Abr 2011, 18:58

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
No había visto este post.
Hixem, enhorabuena por esa carpa de 5,8 k. no todos los días se saca una, y lo digo por experiencia.

david escribió:la verdad es que la carpa no me llama mucho la atención, desde peque las pescaba porque no habia otra cosa jeje, carpas y barbos, cuando me iba de vacas iba al black bass y me gustaba mas, las carpas las pescaba con una cañita de coup de 4m en una balsa al lado de mi casa, me pegaba buenas pescatas pero todas chiquititas, las mas grandes las sacaba en un canal al lado de mi casa también con masilla o caracol, al caracol entraban barbos de hasta 4kg, mas grandes tampoco pero entre lo que tiran ellos mas la corriente del canal era una pasada.

David, dices que las carpas no te llama mucho la atención, te hago una proposición (honesta), nos vamos los dos un día a Talavera de la Reina al rio tajo con la cola de rata a por carpas, suelen salir de alrededor de dos kilos, cuando tengas una enganchada y empiece a sacarte línea, el carrete empiece a sonar, te garantizo que te sube la adrenalina a las nubes. Tienes mi teléfono y mi correo electrónico, cuando quieras vamos.
Un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

53 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 10:41

Guille

Colaborador
Colaborador
Avisad que aunque no tengo caña de esas yo tambien voy.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

54 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 19:59

thais

pisaríos
pisaríos
velillero escribió:Me apunto

mapunto

http://trankitrail.awardspace.com/

55 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 21:19

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Por mi parte cuando querais

56 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 21:31

thais

pisaríos
pisaríos
jslpesca escribió:Por mi parte cuando querais
Gracias por adelantado. Para mi sería la primera vez que pesco con cola de rata, es más; tengo que estrenar la caña que me he comprado.
saludos

http://trankitrail.awardspace.com/

57 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 21:32

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Quiero fecha, fecha a ver que yo también quiero

58 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 21:38

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo cuando digais, estoy a 20 minutos de Talavera Twisted Evil

59 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 22:08

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Bien, ¿queréis entre semana o fin de semana?
Propongo fechas:
Entre semana Miércoles 4-5-11
Jueves 5-5-11
Fin de semana Sábado 7-5-11

Material necesario:
Caña cola de rata (del nº 8 o 7)
Line del mismo número que la caña, o un número o dos menores.
Bajo de line, no muy largo, pues allí suele hacer una pequeña brisa y se lleva la mosca
Moscas, esas las pongo yo.
Botas de agua o vader.
Yo allí pesco con una caña del nº 8 y la línea del nº6
Si alguien no tiene material, no importa, ya nos apañaremos como podamos.
Bueno pues espero respuestas.

60 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 22:58

Guille

Colaborador
Colaborador
Tanto miercoles como jueves me parece bien (si no tengo ningún imprevisto, que ultimamente...), supongo que la gente prefiere el sábado, eso yo ya no se si podré, pero tampoco importa, si le viene mejor el fin de semana a todo el mundo, ya ire yo a la próxima, poruqe conciendo la zona, seguro que repiten.

61 Re: Carpfishing el Dom 01 Mayo 2011, 23:12

david

Colaborador
Colaborador
yo mal lo tengo chavales de momento, hoy he visto unas carpas desovar en el ebro bien gordas, y se me a echao a llover y no pude pescar

62 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 11:09

Joshfisher

Yo entre diario imposible, el sábado también trabajo. El único día que tengo con posibilidades es el Domingo.

63 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 12:48

Guille

Colaborador
Colaborador
El Domingo....tal ves si que puedo, el sábado imposible, pero el domingo es fácil....

64 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 16:31

Joshfisher

Guille escribió:El Domingo....tal ves si que puedo, el sábado imposible, pero el domingo es fácil....

Vamos avanzando, a ver que le parece a jls. Por cierto, tendrías que comentarnos tu honorarios como guia de pesca jejeje.... A mi me llega para unas cervecitas en alguna terraza

65 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 18:01

Invitado

Invitado
yo tambien me apunto si no es mucha molestia,pero de moscas ando ultimamente algo excaso,cuales ahi que llevar

66 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 18:35

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Por mi parte si la mayoría se apunta para el domingo pues BIENVENIDO SEA EL DOMINGO.
Ahora lo que queda son dos cosas, la primera es que no nos llueva y la segunda que el Tajo no lleve demasiado caudal.
Si os parece el viernes o el sábado concretamos.
Otra cosa como guía, mis honorarios son que me enseñéis a pescar basses y una cerveza.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

67 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 18:38

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Compañero JUDAS69, por las moscas no te preocupes, las pongo yo, tu lo que tienes que poner son las ganas de pescar y las cervezas para el guia.

68 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 19:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo por no tener no tengo ni caña de cola de rata, pero tengo buldó, anzuelos y lombriz. Cada uno su estilo jejejejejejejeje. Yo el viernes y el sábado voy a estar fuera, me dais un toque al movil si al final quedamos. Y de aquí a nada os invito a los barbos del tietar que ya salen los mas valientes.

69 Re: Carpfishing el Lun 02 Mayo 2011, 20:51

Invitado

Invitado
jslpesca escribió:Compañero JUDAS69, por las moscas no te preocupes, las pongo yo, tu lo que tienes que poner son las ganas de pescar y las cervezas para el guia.

eso esta echo,solo nos falta que salga un buen dia

70 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 17:30

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Tengo un problema bastante serio, esta mañana han ingresado a mi mujer por un problema cardiaco, está en la U.C.I. y la tienen que hacer un cateterismo, con lo que de momento no puedo organizar la salida, cuando termine todo ( y quiera Dios que sea pronto y bien) prometo que saldremos y pescaremos en el rio Tajo carpas con la cola de rata.
LO SIENTO.
Un saludo.

71 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 17:37

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Jslpesca:

Acabo de leer tu post, y me he quedado de piedra pues aunque a veces no participo mucho disfruto de verdad viendo como organizaís una jornada de pesca y la ilusión que le poneis.
Pero el tema de tu mujer, creo que justifica sobradamente cualquier cancelación, y desde aquí quiero mandarte mi apoyo y deseo para que se recupere y todo salga bien y en poquito tiempo la tengas perfectamente recuperada, y las jornadas de pesca ya llegarán.

Un fuerte abrazo

72 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 17:42

Guille

Colaborador
Colaborador
Lo siento Jesús, espero que vaya todo bien. Un abrazo.

73 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 17:57

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Jesus lo primero que la intervencion de tu mujer salga bien y se recupere pronto,la salida a por carpas puede esperar.Os deseo que se recupere pronto y ya quedaremos para incharnos a carpas por el tajo o por cualquier otro sitio.Fuerza para los dos.

74 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 19:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
jesus espero que todo salga muy bien y que yu mujer se recupere muy pronto,un abrazo y animo

75 Re: Carpfishing el Mar 03 Mayo 2011, 20:47

Invitado

Invitado
jesus espero que todo salga bien y se recupere pronto tu señora

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente