Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpfishing

Carpfishing

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 08:42

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Gracias chicos.

277 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 09:18

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy buena esa carpa!que bueno tener una lucha asi con un pez de ese tamaño!

278 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 09:43

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Rockero escribió:Muy buena esa carpa!que bueno tener una lucha asi con un pez de ese tamaño!

La verdad es que sí, la lucha fue increible.

279 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:06

vicen64

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Bueno, pues esta mañana nos hemos marcado Juanlu y yo una sesioncita de Carpfishing. Llegamos al sitio elegido de madrugada con las linternas y los frontales, montamos todo y en un rato tenemos las cañas en el agua.

De repente y nada más caer al agua suena la alarma de Juanlu, eran toquecitos y hacía bastantes traseras, pero no pegaba el arreón. Tras 15 o 20 toques ya se decide a sacarla pensando que pudiera haber un pez enganchado pero desgraciadamente no había nada.

Poco después se levanta aire y un frio de tres pares de narices que nos ha acompañado durante el resto de la jornada, y al final cuando ya creíamos que estaba todo perdido se arranca brutalmente una de mis cañas, la cojo, clavo con fuerza y comienza la batalla. Los primeros envites sensacionales, sacó facilmente 40 metros de línea, poco a poco se va relajando y me permite ir acercandola a la orilla, pero al verse cerca de la misma se asusta y otra vez para dentro, otros 20 o 25 meteos de línea, tras 4 o 5 sacudidas como esta conseguimos colocarla en la sacadera. Y allí estaba derrotado tras mas de 20 minutos de pelea el pez que me había dado sin ninguna duda la mayor batalla que jamás había librado en un embalse.

Tras desanzuelarlo y echarle la foto le dimos libertad para que siga creciendo y pueda ofrecer batallas como esta a otros pescadores.

Ahí os dejo la foto.

Podréis comprobar por el atuendo el frio que hacia, camiseta, sudadera y dos abrigos jajaja.

buena captura alberto!!!!

ahora que con el maestro que estabas no me extraña que sacaras ese pedazo de pez

280 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:18

Enanur

Maestro artesano descastador
Enhorabuena Juan¡¡¡¡, parece que se te da bien la pesca de gorrinos acuáticos.

281 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:22

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
vicen64 escribió:

ahora que con el maestro que estabas no me extraña que sacaras ese pedazo de pez

La verdad que es un fiera, y también debo decir que la pusimos en la moqueta gracias a su habilidad con la sacadera.

282 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:24

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Enanur escribió:Enhorabuena Juan¡¡¡¡, parece que se te da bien la pesca de gorrinos acuáticos.

Jajaja gorrinos acuáticos. Tu ya no tienes remedio jejeje. Pues no te creas que estos gorrinos se están volviendo muy sibaritas y ya sólo comen jamón de bellota.

283 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:26

Enanur

JuanAlberto escribió:
Enanur escribió:Enhorabuena Juan¡¡¡¡, parece que se te da bien la pesca de gorrinos acuáticos.

Jajaja gorrinos acuáticos. Tu ya no tienes remedio jejeje. Pues no te creas que estos gorrinos se están volviendo muy sibaritas y ya sólo comen jamón de bellota.

Pero eso es tu especialidad golfo, como buen extremeño sabes de jamon más que nadie, se ve que sabes darle lo que quieren a estas gorrinas.

284 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 10:36

pm82

pezqueñin
pezqueñin
JuanAlberto escribió:
vicen64 escribió:

La verdad que es un fiera, y también debo decir que la pusimos en la moqueta gracias a su habilidad con la sacadera.

Buena captura Alberto! Vaya carpón! Wink

Saludos!

285 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 12:00

Joshfisher

Vaya carpón, ahora te tocará rehabilitar el brazo durante una semana jjjj.

286 Re: Carpfishing el Lun 20 Mayo 2013, 12:05

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya ves, además se lo dije a Juanlu cuando ya llevaba un rato, ya tenía el brazo reventado.

287 Re: Carpfishing el Lun 03 Jun 2013, 18:58

juanlu714

Colaborador
Colaborador
hola muy buenas, aqui os dejo una carpita que quiso salir este viernes en compañia de Colchonero Very Happy Very Happy dio un peso de 12 kilos y una pelea...pfff jajajaj indescriptible xd, también hay que decir que Javi sacó un par de lucietes, del cual no tardaran en venir las fotillos

288 Re: Carpfishing el Lun 03 Jun 2013, 18:59

peskandres

Admin
Pero si esque no salís de allí mamones!!! Menuda carporra Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

289 Re: Carpfishing el Lun 03 Jun 2013, 19:08

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Ciprinidos ya voy para allá a por vosotros!!! cheers Twisted Evil

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

290 Re: Carpfishing el Lun 03 Jun 2013, 19:22

JKazama

pisaríos
pisaríos
enorabuena Juanlu¡¡¡ pedazo e carpon¡¡¡ es bestial,enorme.
sin duda buena pelea te tuvo que dar esa mole,solopara traerla a orlla.
enorabuena y muy chula la foto

291 Re: Carpfishing el Lun 03 Jun 2013, 22:56

79bala

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:hola muy buenas, aqui os dejo una carpita que quiso salir este viernes en compañia de Colchonero Very Happy Very Happy dio un peso de 12 kilos y una pelea...pfff jajajaj indescriptible xd, también hay que decir que Javi sacó un par de lucietes, del cual no tardaran en venir las fotillos

Pedazo de carpa enhorabuena con solo verte la cara de felicidad tuvo k dar una preciosa lucha enhorabuena compañero

292 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 00:05

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Que pasada!!! Ojalá algún día vea asomar alguna carpita así .

Última edición por Dogamo el Mar 04 Jun 2013, 10:29, editado 1 vez

293 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 07:44

Hixem

pisaríos
pisaríos
Buena pepa!!!!! jeje ya se van viendo el trabajo de el coto cada año sube mas y mas la media. Yo voy todo este finde a darle duro a el vellon Twisted Evil

294 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 11:44

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Juanlu

295 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 12:22

exosjavis

pisaríos
pisaríos
jajajaja joooooder menudo bicho , pos no te tuviste k asustar ni na al verle el cara ,felicidades y a sseguir dandole

296 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 14:25

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que guapo!como tiene que molar sacar un bicho de esos!enhorabuena!

297 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 16:16

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Felicidades juanlu, fantastica captura, no parais!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

298 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 22:43

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Madre mía juanlu, si es más grande que tú.!!!

299 Re: Carpfishing el Mar 04 Jun 2013, 23:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanlu714 escribió:hola muy buenas, aqui os dejo una carpita que quiso salir este viernes en compañia de Colchonero Very Happy Very Happy dio un peso de 12 kilos y una pelea...pfff jajajaj indescriptible xd, también hay que decir que Javi sacó un par de lucietes, del cual no tardaran en venir las fotillos

OLE TUS HUEVOS!!!

300 Re: Carpfishing el Miér 12 Jun 2013, 12:39

Hixem

pisaríos
pisaríos
Para los apasionados al carp que cebamos desde orilla con nuestros Rockets... una novedad en españa que seguro que os gustara yo ya tengo el mio!!!!!!!

http://hixcarp.blogspot.com.es/2013/06/un-nuevo-coheteeeeeee.html

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente