Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Carpfishing

Carpfishing

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 15.]

26 Re: Carpfishing el Vie 04 Feb 2011, 17:26

Guille

Colaborador
Colaborador
Bueno chicos, pues me he comido un bolazo como decis vosotros... de la leche, ni una picada, cambiaba el maiz por vergüenza... Embarassed

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

27 Re: Carpfishing el Vie 04 Feb 2011, 21:05

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajaja no pasa nada david, en esta epoca es normal....
muy buenos videos juanillo! tambien venden maiz artificial flotante

28 Re: Carpfishing el Vie 04 Feb 2011, 23:28

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Guille escribió:Bueno chicos, pues me he comido un bolazo como decis vosotros... de la leche, ni una picada, cambiaba el maiz por vergüenza... Embarassed

No te preocupes Guille, si ya sabes que con bolazo o sin el, aqui te vamos a seguir queriendo lo mismo xDDD, como dice Javi hace mucho frio aun, y aunque estos dias esta haciendo solecito y no tanto frio, el agua sigue estando helada.

Yo empiezo con la pesca en marzo, siempre lo hago asi, pero ya visteis en el reportaje de vallermoso que en estas fechas con suerte tambien se sacan y muchas.

Un saludo tio y suerte para la proxima maquina !!!!!!!

29 Re: Carpfishing el Sáb 05 Feb 2011, 11:45

Guille

Colaborador
Colaborador
Lo bueno es que había dos carpitas en superficie dando vueltas por la recula, vamos riéndose de mi...jejejeje

30 Re: Carpfishing el Sáb 05 Feb 2011, 19:46

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
kryben escribió:
si vais a pescar con el hair puesto, yo dejaria el freno bien ajustado para que saquen hilo, porque a saber lo que te puede picar.

Yo lo que hago esque quito el freno del carrete, asi cuando pican la caña se dobla un huevo clavando el pez, y luego el carrete (manillar) empieza a dar vueltas y soltar hilo como loco.

La verdad que el regulador de hilo que llevan nunca lo he usado, (mas que nada por que hasta hace bien poco no sabia que lo llevaban xDD)con lo cual cuando tenia que decer hilo lo hacia con el manillar.

De todas maneras como es mejor pescar estos tipos de peces, ¿¿como lo he estado haciendo yo, o dejando el regulador del carrete de hilo algo flojo para que salga este??

Un saludo !!!!!!!

31 Re: Carpfishing el Sáb 05 Feb 2011, 20:48

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo recomiendo pescar con carretes desembragable, baittrunner de toda la vida, con estos carretes el pescar a fondo se simplifica enormemente

32 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 01:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
hola zibrizo yo te recomiendo que aprendas a usar el freno del carrete,que lo llevara encima de la bobina, o abajo del todo.

haciendo lo que haces con las pequeñas puede que no pase nada, mas allá de perder algun pez

pero con una grande yo no me la jugaria, teniendo un freno para usarlo..para que arriesgarse a nada de eso Wink

si la pregunta es que manera es la mejor para dejar la caña colocada esperando la picada,la respuesta es con baitruner o regulando el freno que llevan todos los carretes.

pero poco a poco,como todos, yo cuando iba empezando con la pesca,tampoco lo usaba, a dia de hoy, me es imprenscindible. Very Happy

guille un bolo en esta epoca, es lo mas normal, haber si se empieza a ir el frio Arrow Arrow

un saludo

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

33 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 11:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Bueno... tendria que haber ido al muro, que allí algo habría sacado... Crying or Very sad

34 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 13:39

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
este mi equipo de carpfhising, la verdad es que no lo he utilizado mucho.

35 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 13:50

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Oye ¿tienes tres cañas? entonces tendras 2 licencias de pesca ¿no?, yo esque con la licencia de castillas la mancha solo puedo llevar dos, y me fastidia mucho por que tengo una caña mu pequeñita que la utilizo para entretenerme con el flotador y esas cosas y muchas veces no la puede sacar si no hay alguien mas con licencia.

36 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 14:44

david

Colaborador
Colaborador
igual habia dos personas, o una de las cañas está sin echar, dos licencias no te puedes sacar y ten cuidado no pesques con las 3 cañas que es multa segura si te ven

37 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 14:44

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
en extremadura se pueden tener tres cañas a fondo

38 Re: Carpfishing el Dom 06 Feb 2011, 20:17

Guille

Colaborador
Colaborador
A mi hace años me multaron por pescar con 3 cañas, era en pesetas todavia y me sacaron 2.000 ptas!! Ya estoy fichao... pirat

39 Re: Carpfishing el Mar 15 Feb 2011, 19:15

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pececillo, no hace falta que sea desembragable, y ademas los de toda la vida serian los de freno trasero......los desembragables son mas caros, y la funcion es la misma, conozco a gente que domina el carp y prefiere los de freno trasero, pero digamos que queda mas estetico los desembragables.......yo uso los del decathlon de 7 euros, para estar quietos.....lo de las 3 cañas es muuuy relativo, en el vellon por ejemplo da igual, se supone que solo son 2 cañas, pero todos ponen 4 por tripode y no dicen absolutamente nada, nunca he visto multar a alguien por llevar mas cañas de las permitidas a no ser que llevase 15......ademas ya conocen a los de carp y saben que lo unico que hacen es capturar, soltar, y cuidar del medio ambiente. Un saludo.

40 Re: Carpfishing el Jue 31 Mar 2011, 15:29

Hixem

pisaríos
pisaríos
Bueno pescadorcolchonero, veo que le cogiste gustillo al carp el pasodo veranito jejeje. haber si este año repites y coincidimos.
un saludo

41 Re: Carpfishing el Jue 31 Mar 2011, 18:18

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
que pasa sem! pues ten por seguro que me pasare por el vellon a tentar a los carpones! cuando valla, te aviso Very Happy

42 Re: Carpfishing el Mar 12 Abr 2011, 09:01

Hixem

pisaríos
pisaríos
Bueno ya estoy de vuelta y descansado, este fun de semana se ha celebrado la 1º jornada de liga en el vellon y bueno han salido algunos peces, unos 700kg de peces puntuables (+5kg), la pareja campeona de la jornada ha sacado la friolera de 222kg ellos solitos, y mi compi y yo no nos podemos quejar hemos quedado 9º de 22 parejas, nuestras picadas fueron por la noche una de 5,800kg que no me hice la foto con ella y mi compi pincho una de 9,400kg si me pasa la foto y me deja ya os la pondre por aqui.
en un mes otra jornadita para intentar remontar...
un saludo

43 Re: Carpfishing el Mar 12 Abr 2011, 11:36

david

Colaborador
Colaborador
Hixem tenemos un ranking de las capturas mas grandes, las carpas lo mas seguro es que lo ocupes entero tu jeje, cuelga las fotos ahi también y a llenar los 3 puestos del podium

44 Re: Carpfishing el Mar 12 Abr 2011, 13:35

Hixem

pisaríos
pisaríos
david escribió:Hixem tenemos un ranking de las capturas mas grandes, las carpas lo mas seguro es que lo ocupes entero tu jeje, cuelga las fotos ahi también y a llenar los 3 puestos del podium

De momento este año voy muy mal, he ido muy poco y solo he sacado un pez pequeño 5.800 y no me hice la foto, haber si poco a poco salgo mas y puedo poneos fotos de mis capturas.

un saludo

45 Re: Carpfishing el Mar 12 Abr 2011, 13:47

david

Colaborador
Colaborador
Si una raspilla no te j... no me insultes que la carpa mas gorda que he sacado pesó 4kg jejeje. A ver a ver si nos traes grandes capturas.

un saludo

46 Re: Carpfishing el Miér 13 Abr 2011, 12:32

Hixem

pisaríos
pisaríos
david escribió:Si una raspilla no te j... no me insultes que la carpa mas gorda que he sacado pesó 4kg jejeje. A ver a ver si nos traes grandes capturas.

un saludo

jajaja, haber si podemos coincidir un dia en el vellon seguro que consigues sacar algo gordo... cuando decia peqeño es porque en competicion solo puntuan si pesan mas de 5kg y esta entro por 800gr.
No te preocupes que ya colgare algo ahora que salgo un poco mas...
un saludo

47 Re: Carpfishing el Miér 13 Abr 2011, 14:39

david

Colaborador
Colaborador
la verdad es que la carpa no me llama mucho la atención, desde peque las pescaba porque no habia otra cosa jeje, carpas y barbos, cuando me iba de vacas iba al black bass y me gustaba mas, las carpas las pescaba con una cañita de coup de 4m en una balsa al lado de mi casa, me pegaba buenas pescatas pero todas chiquititas, las mas grandes las sacaba en un canal al lado de mi casa también con masilla o caracol, al caracol entraban barbos de hasta 4kg, mas grandes tampoco pero entre lo que tiran ellos mas la corriente del canal era una pasada.

48 Re: Carpfishing el Miér 13 Abr 2011, 19:49

Invitado

Invitado
22 KILOS PECES OLEEE Y OLEEEEEE
FELICIDADES POR ESE TOP TEN HIXEM

49 Re: Carpfishing el Jue 14 Abr 2011, 15:28

jesuscarp1

pezqueñin
pezqueñin
no si en el vellon aii mucho pescao pero estan demasiado resabiadas jaja pero eso ya no es lo que era un saludo

50 Re: Carpfishing el Sáb 30 Abr 2011, 01:10

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
muy bueno sem, 22 kilos, quien los pillara....... pues yo voy mañana, haber como se da......

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente