Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Lowrance Mark 5 DSI

Lowrance Mark 5 DSI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 16:22

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
No se si este será el mejor sitio para empezar este post, pero como he visto aquí lo de las sondas...

Después de ahorrar durante algún tiempo he podido comprarme esta sonda y aunque solo la he podido usar un par de veces, me ha dejado alucinado.
Cuando decidí comprarla investigue bastante y me arriesgue comprando una sonda que NO tiene “fish on” y que no salen esos pececitos que a todos tanto nos gusta ver en la pantalla. Esta sonda es específica para estructuras y realmente es lo que busco cuando voy a pescar.

Intentare ir subiendo fotos para poder compartir con vosotros como funciona esta nueva tecnología (DownScan ImagingTM DSI y que otras marcas también utiliza) en las sondas, si os puedo decir que un pikie grande no lo ve pero un Hot lip’s Express recogido muy rápido cuando llega ya a la barca deja una estela en la pantalla. Insisto que la he usado muy poco y todavía sigo aprendiendo y ajustándola.

Esta es de un árbol que la copa sobresalía un palmo de agua, unos 12 metros de árbol de nada.

Solo tengo un par de fotos curiosas del último día de pesca y como podéis ver se ven perfectamente los bancos de peces.

En esta foto se pueden apreciar tres manchas un poco mas grandes que prometían ser Lucios, pero después de tantearlos (un poco porque lo vimos cuando ya nos íbamos) no tuvimos picadas para poder confirmar que eran peces.

Era finales de noviembre y se puede apreciar el tamaño de los bancos preparándose para pasar el invierno.

La Elite DSI tiene también otro transductor de 200 Khz. y por lo tanto tiene “fish on” además es en color, pero costaba casi el doble.

Con este post no estoy animando a nadie que se la compre, lo primero por que vale un dinero (y a mi no me paga ni un duro Lowrance por hacerle publicidad) lo segundo por lo que os comentado NO tiene “fish on” y se de alguno que después de comprada no le ha gustado, para mi en comparación con la que tenia… hay un mundo.

Un saludo a todos

2 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 17:18

peskandres

Admin
Qué imágenes da no?? En realidad esque lo de ver peces es un poco supérfluo, con ver las estructuras y los bancos tan bieb como se ven ahíya tiene que ser un gustazo, y además da la temperatura y la profundidad, pues ya esta Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 17:40

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Impresionante, sabia que las lowrance marcaban muy bien las estructuras, pero esas imagenes son increíbles. Es mas importante eso que ver peces dibujados

4 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 18:12

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
buenas yo tengo una sonda que si me marca los peces me la compre y la verdad no se para que la e utilizado una vez y la verdad que la profundidad si me marca la correcta pero los peces pues no se esque no me da confianza ya que es de esas patateras si alguien la tiene querria saber su opinion. tambien me gustaria saber por ejemplo cuando me sale el pez en la pantalla a que distancia esta de mi barca por ejemplo. aqui os dejo el link para que sepais que aparato es.
un saludo

5 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 21:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
No veo el link, no se si seré el único. En cuanto a la distancia, no puedes saber exactamente donde está, lo único que sabes es la profundidad y que está por debajo del transductor en un cono de 30 grados aproximadamente. Pero puede estar dwlante, detras o a cualquiera de los lados.

6 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 21:22

jesulin36

Colaborador
Colaborador
tranquilo juan no esque estes mal de la vista, jaja, esque no aparece nada del link

7 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 21:33

Hervas

Colaborador
Colaborador
Esa sonda tiene muy buena pinta tio!!!!

8 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Jue 21 Mar 2013, 23:01

bassmaster

Colaborador
Colaborador
yo utilizo una Garmin echo 300c y no puedo quejarme de sonda....es de doble haz a color y bastante completa, sin embargo no es tan precisa a la hora de reflejar las estructuras, es mas bien basta comparada con la Lowrance.

9 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Sáb 23 Mar 2013, 10:55

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
perdon a todo por lo del link no se en que estaba pensando jajajajja. ahora si que os lo dejo.
http://www.tecnonova.es/radar-sonar-de-pesca-con-sonda-busca-bancos-de-peces-p-314.html
alguien lo a utilizado??

10 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Sáb 23 Mar 2013, 11:11

Hervas

Colaborador
Colaborador
Esta la tiene sedaltenso, a ver si el te puede dar mas info.

11 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Sáb 23 Mar 2013, 11:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Esa es de las que hay que lanzar el transductor? O va fija?

12 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Sáb 23 Mar 2013, 18:22

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
Si el trasductor es eso que es lo qe supuestamente envia.ondas y luego las recibe yo voy en la piragua y la tengo qe tener dentro del agua lo peor es llevar el cable colgando pero bueno.

13 Re: Lowrance Mark 5 DSI el Mar 16 Abr 2013, 13:17

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

Bueno... lo siento por la calidad de la foto (no había manera de sacarla bien con tanto sol), pero creo que podéis ver unos cuantos arbolitos de 1 metro a dos metros de altura y sobre un montículo o pequeña isla sumergida de unos 10 metros de perímetro que sube desde los 12 metros hasta los 9 con el nivel de agua que tiene ahora mismo, esta situada en medio de la nada y en varias ocasiones nos ha dado mas peces. Antes me costaba mas dar con ellas, ahora con esta sonda, ya se las caza a la primera.

En esta ocasión nos dio la única raspilla de Lucioperca del día. Estaban muy duras y hasta el medio día no empezó la actividad, empezamos a pescar con 11,6º y como podéis ver cuando pico esta Sandra ya había subido hasta los 13,8º, hablando con otros pescadores les paso lo mismo, estaban muy duras y las pocas que salieron fue ya bien entrada la mañana, me imagino que el que pudiera pescar la tarde lo haría con mejores resultados. Cuando llegamos vimos que el agua estaba bastante tomada y esperábamos que estuvieran mas activas, pero no fue así, seguramente también sea culpa de la cantidad de agua que ha embalsado en menos de 15 días después de muchos meses sin embalsar nada.

Por cierto con el agua tan turbia tuve que reajustar la sensibilidad, claridad de superficie, etc., cosa que en estas condiciones de agua es fundamental. Se lo recomiendo a la gente que usa sondas, ya que no es cuestión de ajustarla una vez y así se queda para los restos… cada vez que vayamos a pescar hay que dedicarle un par de minutos, y modificar la configuración dependiendo de si ha cambiado el estado del agua desde la ultima vez que lo visitamos.

Un saludo,

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]