Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » compró vinilos

compró vinilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 11:14

Kapajaro

pezqueñin
pezqueñin
sí alguien no usa o se quiere quitar de material ya sean lombrices cangrejos peces ikas etc.. De vinilo da igual la marca me mande un privado con la oferta que considere por lotes o por bolsas. no busco golosinas sueltas uno de un padre y otro de su madre

2 Re: compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 11:19

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pregunta al forero 007, recientemente ha colgado una oferta con 30 bolsas de vinilos. Creo q las tenoa reservadas pero alomejor hay suerte!

3 gracias el Jue 21 Mar 2013, 11:54

Kapajaro

pezqueñin
pezqueñin
lo e buscado en miembros y pone que no esiste sí logra localizarlo y hace el favor dígale que se ponga en contacto conmigo

4 Re: compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 13:01

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Mira en el foro de mercadillo que ay lo encuentras seguro vende un lote de 30 bolsas como ya te an comentado pero no se si ya las abra dado salida.

Un saludo CyS

5 Re: compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 14:56

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Veo que eres de Madrid, en Deportes Moya tenían una oferta de zoom al 20% de descuento hasta final de mes.

6 Re: compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 16:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Kapajaro escribió:lo e buscado en miembros y pone que no esiste sí logra localizarlo y hace el favor dígale que se ponga en contacto conmigo
busca en MERCADILLO. El tema es:PARA EL QUE LO QUIERA 2ª PARTE

7 Re: compró vinilos el Jue 21 Mar 2013, 16:41

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Para ahorraros trabajo... Ese lote de señuelos de 007 me lo voy a quedar yo si no hay ningun imprevisto, ya esta hecha la transferencia y todo Smile

8 compró lotes de vinilos el Vie 22 Mar 2013, 10:09

Kapajaro

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias le mande un mensaje pero se me han anticipado muchas gracias por la información y el que los a pillado que pesqué muchos con ellos

9 Re: compró vinilos el Vie 22 Mar 2013, 15:25

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
Pescar poco a poco veremos lo que vamos sacando jeje pero por lo menos mojarse, se van a mojar bien eso seguro Smile

10 vinilos el Mar 02 Abr 2013, 14:00

gerage1000

pezqueñin
pezqueñin
Si todavía estás buscando yo creo que te puedo apañar lo que necesitas.un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]