Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ayuda sobre pesca en kayak!!!!

ayuda sobre pesca en kayak!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda sobre pesca en kayak!!!! el Miér 20 Mar 2013, 16:51

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
buenas ante todo soy nuevo en esto queria comentaros que tengo una piragua de dos plazas la kiwi3 perception ahora le e intentado acoplar un motor electrico para pescar con ella. pero el problema del motor es donde lo coloco porque lo coloque en el lado de la piragua pero no consigo ir recto voy de lado y esque si la coloco atras como conduzco?? si alguien sabe algo sobre este tema y quiere comentar se lo agradeceria. tambien si sabeis de alguna modalidad para pescar como curri o algo tambien os agradeceria vuestra ayuda. por cierto pesco en pantano. un saludo y gracias.

2 Re: ayuda sobre pesca en kayak!!!! el Miér 20 Mar 2013, 19:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
buenas Jose, lo primero que deberias hacer es presenarte como te pone en las normas del foro, para que la gente que te va a responder sepa un poco a quien esta informando...y seguro que muchos compañeros responderan a tu pregunta y si te pones un avatar donde se te reconozca, mejor que mejor...UN SALUDO

3 Re: ayuda sobre pesca en kayak!!!! el Miér 20 Mar 2013, 19:47

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Buenas Jose...coincido plenamente con Julio, preséntate al menos.
Yo también pesco en kayak...desde hace tiempo e intentaré echarte una mano. Lo siento ahora no puedo, me he de marchar....mandamé un mensaje privado y hablamos o espérate a algo mas tarde cuando regrese y te cuento algo.

4 Re: ayuda sobre pesca en kayak!!!! el Miér 20 Mar 2013, 19:54

jose-agramon

pezqueñin
pezqueñin
buenas julio esque ando un poco perdido por el foro... voy a presentarme. sorry Smile y lo del avatar creo que te refieres a la foto a ver si puedo subir alguna esque no tengo aqui ahora mismo. un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]