Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Cuarto Milenio ........ de la pesca !!!!! el Dom 30 Ene 2011, 19:54

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Venga va, creo que el titulo aclara mucho las cosas, pero al que no conozca este programa (cuarto milenio) decirle que en el se trata misterios, miedos, criptozologia, y casos extraños de cualquier indole.

Creo que dará juego, ya que la pesca muchas veces es un deporte solitario, en el cual la persona se pierde por parejes poco transitados y se encuentra solo, cara a cara con la naturaleza, con lo cual pueden suceder muchas y curiosas cosas o anecdotas (sobretodo si es denoche) que serian dignas de contar, incluso poner sensaciones que hayais tenido en algun momento, ya sea al lado del agua o paseando por el campo.

Un saludo, y a ver que contais xDD yo de momento me guardo una anecdotilla en la manga, poca cosa.....pero ami me dio que pensar xDDD. (si me da tiempo la cuelgo esta noche ¿¿vaaaa??)

Última edición por Zibrizo el Dom 30 Ene 2011, 20:56, editado 1 vez

david

Maestro artesano descastador
bueno no es algo muy misterioso porque suele pasar bastante en el mar, en la zona que voy a pescar yo hay veces que clavas una doradita de medio kilo o asi y segun la vas trayendo te aparece por detrás una bocaza llena de dientes y te deja solo la cabeza de la dorada, el susto suele ser grande, todos los años pasa alguna vez e impresiona un monton.

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pescando basses en pleno mes de octubre en un embalse extremeño, divisé a un bass de 1 kilo mas o menos......le lanze un jerkbait de vinilo, y se sintio atraido, iba a picar claramente, pero derrepente aparecio una libelula a ras de la superficie, y el bass salto y se la zampó......le volvi a lanzar y me dijo que ya habia comido XD.....
luego vi a varios palmeros, es decir, basses de unos 20 cm intentandolo tambien, todo un espectaculo de saltos...........ya se que la proxima vez, ire con el equipo de mosca y una imitacion de libelula Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Guille

Es una pena que no tenga foto:

Pescando a fondo, una picada normal, de algún barbito o alguna carpa pequeña, me dispuse a sacar el pez que habia mordido mi anzuelo. Tiraba raro, demasiado poco y notaba que su forma de nadar era rara. Al llegar a la orilla pude ver una carpa de unos cuarenta cm de largo que venía nadando como un lenguado, de lado. Era sin duda una carpa mutante o extraterrestre!!!jajajaja

Tenia el lomo destrozado de algún palazo seguramente y la pobre no podía nadar bien. Ni alimentarse correctamente porque estaba esquelética.

pececillofeliz

GANADOR OPEN DE LUCIO 2011
mi suegro tenia un perro, que iba con el y con las cabras y el perro cuando se quedaba mirando al arroyo a alguna piedra, es que debajo habia trucha segura, no fallaba.

pececillofeliz

un caso que muchos habreis visto es saltar a los pequeños alevines fuera del agua como locos... y es que siempre hay un luciete o similar que los acecha

Guille

Si, si!! Es una señal muy buena para saber que hay depredadores cazando!!

Joshfisher

Un día nos fuimos a pescar a Cijara yo y algunos de este foro(hay testigos).... y tras un largo y duro día de pesca, a la buelta se nos hacía denoche y entonces apareció ABERRONCHO CAMINANTE y nos arrastro durante varios kilómetros con la lengua fuera y sin dejarnos tomar aliento. Lo curioso de este misterio fué que durante la noche este aberroncho se orientaba perfectamente sin luz y que cuando llegamos al coche no tenía ninguna seña de agotamiento.... Pero lo que realmente nos aterrorizó, fue que se parecía exageradamente a JUDAS69 uno de los moderadores de este foro.....

P. D. Si os encontáis en alguna ocasión con él, huid despavorídamente y no miréis atrás, porque yo tras aquella experiencia me tiré una semana con agujetas.

JUDAS69

Moderador
Moderador
esa experiencia la recuerdo,es verdad que despues de caminar y caminar,creo que fui abducido por un ovni y no recuerdo los caminos que tuvimos que hacer para llegar al coche y menos mal que llevava algo de acuarius que si no teniamos que haber bebido del mismo agua infectada de cocodrilos con animales salvajes detras de nosotros acorralandonos y esperando un fallo nuestro para ser devorados,por cierto tengo unas ganas de volver alli locas

PD. gracias a ese ser lo podemos contar

Guille

pescadorcolchonero escribió:pescando basses en pleno mes de octubre en un embalse extremeño, divisé a un bass de 1 kilo mas o menos......le lanze un jerkbait de vinilo, y se sintio atraido, iba a picar claramente, pero derrepente aparecio una libelula a ras de la superficie, y el bass salto y se la zampó......le volvi a lanzar y me dijo que ya habia comido XD.....
luego vi a varios palmeros, es decir, basses de unos 20 cm intentandolo tambien, todo un espectaculo de saltos...........ya se que la proxima vez, ire con el equipo de mosca y una imitacion de libelula Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Se me olvidó decírtelo ayer, tengo un TRUCAZO para cuando los basses están cazando libélulas o caballitos del diablo que va genial. Y ademas, como todos mis trucos son super sencillos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro: