Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Las tencas y las bogas.....las gran olvidadas !!!!!

Las tencas y las bogas.....las gran olvidadas !!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Guille escribió:Hoy he ido a las tencas, han salido bastantes pero muy pequeñas, he hecho la foto con la mas grande, luego la pongo.

Es un pez bastante sosete, en picada y muy baboso, parecen peces gato.
Que dices hombre ! no me jodas ! Rolling Eyes Imagino que será porque solo has cogido enanuras pero la tenca tiene una de las picadas más bonita pescando con veleta y tienen fuerza de cojones.
Conozco más de uno que si lee eso o le da un patatús o directamente te tacha de sacrílego Laughing .

Invitado

Invitado
J.S.L. escribió:
Guille escribió:Hoy he ido a las tencas, han salido bastantes pero muy pequeñas, he hecho la foto con la mas grande, luego la pongo.

Es un pez bastante sosete, en picada y muy baboso, parecen peces gato.
Que dices hombre ! no me jodas ! Rolling Eyes Imagino que será porque solo has cogido enanuras pero la tenca tiene una de las picadas más bonita pescando con veleta y tienen fuerza de cojones.
Conozco más de uno que si lee eso o le da un patatús o directamente te tacha de sacrílego Laughing .

Yo te lo corroboro JSL, en mis dos lagunas tengo tencas y es una maravilla pescarlas, la picada como dices es muy bonita, arrastrando la veleta suavemente, me encanta. Y como dices tiran como condenadas siempre y cuando tengan aguas bien oxigenadas. Y ya pescadas con una caña que doble bien es una gozada.
Además por librea es mi pez preferido después de las truchas. Son preciosas, con esos ojazos rojos.
Para mi aunque sea un pez pequeño siempre es un placer pescarlo.

Saludos.

hector_gm

pisaríos
pisaríos
Joer, pues yo enganche una pescando lapiceros con una artificial y me dio un susto de narices, porque tiraba como un submarino (igual iba dopada o algo, jeje)

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Es vverdad hector, creo que subistes la foto no???

Guille

Colaborador
Colaborador
Lo de tirar, lo entiendo porque eran pequeñas. Pero un pez q no te hunde a lo bestia un flotador de 1gr tiene una picada sosa. Las vigas tienen una picada menos sosa, más agresiva sí OS gusta más.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
yo he pillado este año en santillana unas 5 a fondo llendo a por carpas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3