Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » black bass (rio jucar)

black bass (rio jucar)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 20:28

fran12

pisaríos
pisaríos
alguien de cuenca o de donde sea que haya pescado en el rio jucar black bass alguien sabe si hay black bass en el rio jucar.donde yo voy es a un sitio que hay corriente para abajo pero hay un tramo que la corriente para de repente porque hay un agujero de 20 metros de largo donde aguas quietas y de profundidad como 5 o 6 metros que opinais habra lo que si que e visto son bogas,truchas,alburnos los e visto de ojo.

2 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 20:34

dbbass

pisaríos
pisaríos
Dudo que halla bass en ese tipo de aguas con tanta corriente, aunque tenga tablas.
En el guadiana o zujar, que si¡on los rios que frecuento, tambien tienen corriente, pero con tablas de unos cientos de metros.

Prueba en tramos lentos del Jucar, ahi las corrientes seran mas lentas, y las tablas mas grandes, mas propicio para el bass.

3 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 20:50

fran12

pisaríos
pisaríos
de eso si hay tambien mas arriva hay unos 4km son de aguas tranquilas todo y hay si habra no ?¿.

4 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 21:24

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
En el río Júcar lo que hay es Lucio (muy machacado), barbo, bogas, cachos, gobios, alburnos y alguna trucha. Debajo de Alarcón hay también lucioperca y carpa. Muy furtiveado y a veces sin agua.

5 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 22:10

fran12

pisaríos
pisaríos
que quieres decir con muy machacado.

6 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 22:32

as77

pisaríos
pisaríos
fran12 escribió:que quieres decir con muy machacado.
Supongo que se refiere a que esta muy pescado o demasiado presionado.
Un saludo.

7 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 22:36

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Yo bajo mi punto de vista creo que este tema esta en un sitio que lo le compete pues este apartado es para hablar de ciprínidos,

8 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 22:39

charro

Colaborador
Colaborador
Ya lo he comentado yo en la sección especial de colaboradores/moderadores y lo cambiarán de aquí a un rato. El que lo mueva, moderador o admin que borren este post cuando lo cambien a su sitio. un saludete

9 Re: black bass (rio jucar) el Lun 18 Mar 2013, 23:02

fran12

pisaríos
pisaríos
entonces en ek rio jucar si hay balses lo que pasa esque estan el zonas mas tranquilas me equivoco ?¿

10 Re: black bass (rio jucar) el Miér 24 Abr 2013, 11:51

serralba

pezqueñin
pezqueñin
a ver os cuento:
río Júcar a su paso por Cuenca

Alameda: lucios (he visto sacar delante mía uno de 10kg) alburnos y carpas.

puente San Julián: carpa, trucha y barbo

de black bass ni idea

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]