Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto El Cerezo - Río Sorbe (Humanes-Guadalajara)

Coto El Cerezo - Río Sorbe (Humanes-Guadalajara)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

avutarda

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

el otro día me comentaron este coto, que dentro de lo que cabe está cerca de Madrid.

Alguien ha estado? Experiencias?

Muchas gracias!

2 sorbe el Jue 30 Mayo 2013, 12:20

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
el coto de humanes es divertido si cojes un dia que piquen,lo malo es que hay barbos y bogas con las truchas.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
es que es un rio y por tanto tiene peces, no solo los que sueltan....también aparece algún lucio que otro, pero si nos referimos a la pregunta inicial, si es buen coto y sueltan alguna que otra trucha de unos cuantos kilos y cuesta 18 euros y el cupo son 8 truchas....yo estuve hace poco con mi niña para que se inicie y en 2,5h mi hija había completado el cupo, mas una común, que como es lógico fue devuelta al agua inmediatamente. Eso si los findes se pone hasta arriba.

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola JULIO SR te importaría contarme un poco mas del coto: ¿Dónde se sacan los permisos, cuales son los limites, si se agotan los permisos en los fin de semana, etc...? Nunca e ido a este coto y me estoy pensando en ir.
Un saludo.

dlsama

pisaríos
pisaríos
Compi yo nunca he ido pero en la web de río sorbe te sale bastante información y los permiso creo que se pueden sacar por internet también .

http://facebook.mosqueros artesanos

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
los permisos se sacan en un bar (no me acuerdo el nombre, pero preguntas y todo el mundo te sabe indicar) en el pueblo de Humanes, que es justo el que esta antes de Cerezo y si tiene tope de permisos, entre semana no hay problema, pero si quieres ir un finde te recomiendo que estes pronto....yo no se si por internet como dice el otro compañero se puede sacar los permisos y los limites del coto te los explica el tio del bar mientras te pone el cafetito...jeje Wink

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...una cosa, para pescar a mosca, mucho mucho mejor entre semana, pues los findes se pone hasta el culo de gente.

...para que no digáis que no he avisado!!

adrifly89

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:...una cosa, para pescar a mosca, mucho mucho mejor entre semana, pues los findes se pone hasta el culo de gente.

...para que no digáis que no he avisado!!
ahora con este tiempo, los findes, cualquier embalse, rio.... se pone hasta el culo de gente. .... Wink

SALUDOS!

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por vuestras respuestas. Para mediados de Junio estaré de vacaciones, me acercare un día de diario así estaré mas tranquilo. Ya os contare.
Un saludo.

thais

pisaríos
pisaríos
kaarrlos escribió:Para mediados de Junio estaré de vacaciones, me acercare un día de diario así estaré mas tranquilo. Ya os contare.
Un saludo.

¿Fuistes al coto? ¿Que tal se te dió?
Saludos

http://trankitrail.awardspace.com/

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Hola, si Thais estuve en el coto este verano y no esta del todo mal aunque para pescar con cola de rata hay pocos sitios y suelen ir mas con cebo vivo. Para ir a pasar el rato no esta nada mal y además esta cerca de Madrid pero tampoco te esperes una maravilla si piensan en ir.
Un saludo.

thais

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Karlos por la información.
Un cordial saludo.

http://trankitrail.awardspace.com/

flyfly

pezqueñin
pezqueñin
Yo estube el invierno pasado, este facil coger el cupo, pero el rio este pequeno y tiene q haber una pfesa plr encima, a veces baja dl caudal y los peces Se vuelven muy inactivos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]