Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿Como criar asticots?

¿Como criar asticots?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 26 Mar 2013, 21:08

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo una vez las hice con cabezas de pollo, una experiencia, pero demasiada molestia para lo barato que sale ahora el gusano.

27 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 02 Abr 2013, 18:32

JAVI_R3

pezqueñin
pezqueñin
Al precio que estan hoy en dia no merece la pena, sobretodo por el olor de la carne...

28 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 02 Abr 2013, 20:15

afila

pezqueñin
pezqueñin
Yo cuando hera crio(eso es hace mucho tiempo jejejejejeej)los haciamos con las gallinas del vecino cuando se descuidaba alguna zas estacazo y la colgabamos y debajo poniamos un bote grande de las acitunas y caian solos(joder q animales heramos antes)ahora los compro y los meto en el frigo q tengo para mi en el garaje y asi nadie se molesta y evito problemas, un litro 4 leuros y tengo para unos cuantos dias.

29 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 02 Abr 2013, 21:46

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, la verdad es que al precio al que están no merece la pena andar con experimentos jejeje. A no ser que tengas que hacer una kilometrada para conseguirlos.

30 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 02 Abr 2013, 21:49

MINGUI

pisaríos
pisaríos
los gusanos en el decatlon salen tirados de precio,,,no os merece la pena ,,,eso si si tienes un solar al lado lo metes en una bolsa y lo escondes,,y lo vas vigilando,,,eso es lo que hacia yo de pequeño,,,jajaj ,,,cuando no habia se tenia que agudizar

31 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 00:02

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Joder que razón tenéis, que mal huele... pero yo en ese aspecto no tengo ningún problema (no soy escrupuloso) yo los he criado mucho y también los he comprado hasta por litros, y lo de meterlos en la nevera yo también he tenido problemas como todos, pero me han aguantado hasta 15 días Shocked

Una curiosidad vi un reportaje que en EE.UU. hay un doctor que los usa en pacientes (llamada terapia larval) que tienen heridas infectadas, ya que el gusano se come la carne infectada ó muerta y deja la herida limpia por lo siguiente curaba mas rápido pale

32 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 09:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
joder lo que dan de si los gusanitos, valen pa un roto y pa un descosio Shocked

33 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 21:44

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:43, editado 1 vez

34 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 22:15

MINGUI

pisaríos
pisaríos
ojito con usar gusano blanco en algunas zonas,,que te meten 800 leureles de multa

35 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 22:19

charrito

pezqueñin
pezqueñin
MINGUI escribió:ojito con usar gusano blanco en algunas zonas,,que te meten 800 leureles de multa

Eso sera en aguas trucheras... Question

36 Re: ¿Como criar asticots? el Miér 03 Abr 2013, 22:48

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, en castilla la mancha hay muchas zonas donde está prohibido.

37 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 09 Abr 2013, 18:51

nicolairis

pezqueñin
pezqueñin
en que zonas esta prohibido de castilla-La mancha?

38 Re: ¿Como criar asticots? el Vie 12 Abr 2013, 11:11

daviza84

Pescador
Pescador
Cebar con ellos,prohibido en todo Castilla la Mancha,en CyL no puedes pescar con ellos en aguas trucheras. Los gusanos duran en perfectas condiciones durante dos meses o más, estando a 2 grados, no más. Además, conviene cambiarles el serrín una vez cada 4 o 5 días, porque los gusanos sudan amoniaco, que se queda en el serrín, se lo comen y mueren. Por eso es necesario cambiarles el serrin. Aquí os dejo un video para que veais como se crían. A mi también me dio un tiempo por intentar criarles, cuando vi esto se me quito de la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=KPU5DE0Z_TA

No obstante, para ''hacer'' unos pocos, basta con envolver un pedazo de carne en varias hojas de papel de periodico, y dejarlo, mejor apartado de nosotros...a los pocos días lo desenvolvemos y entre las hojas habrá bastantes.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2