Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ¿Como criar asticots?

¿Como criar asticots?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿Como criar asticots? el Sáb 16 Mar 2013, 19:21

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Bueno pues eso como hace criar las moscas ya que nos podriamos ahorrar unos eurillos con esos gusano que se hacen capullos en la salida de pesca o cuando se nos olvida meterlos en la nevera.
Un saludo!

2 Re: ¿Como criar asticots? el Sáb 16 Mar 2013, 19:29

dbbass

pisaríos
pisaríos
En verano no tendras problemas.
Dejas un trozo de carne a la intemperie, y que la naturaleza haga el resto. Llegara la mosca verde, podra los huevos, y dale unos dias, veras como se pone de gusanos blancos...

3 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 00:20

Invitado

Invitado
Eso si, lo que comenta dbbass no es apto para personas escrupulosas. La carne terminará oliendo a lo que tiene que oler y separar los gusanitos de la carne trae tela... Lo digo para que nadie se lleve sorpresas. Yo lo he hecho 10000 veces y sigo vivo. Razz

saludos.

4 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 00:22

juanlu714

Colaborador
Colaborador
jajjaja si que tiene que oler bien si

5 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 01:33

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Por un euro tampoco hace falta tanta historia

6 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 01:37

dbbass

pisaríos
pisaríos
Es la naturaleza de la vida...jajajaaja.

Por un euro te evitas engorros.

7 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 01:53

Invitado

Invitado
Nacho555 escribió:Por un euro tampoco hace falta tanta historia

Por un euro se evita historias el que tenga acceso a los asticots comerciales. Wink
Pero un chaval de pueblucho pequeño como yo que no tenía acceso a ese "lujo" pues le venían de perlas esos cachos de carnes malolientes, jajajaja. Y me imagino que todavía quedarán puebluchos y niños sin posibilidad de conseguir asticots comerciales.
Con decirte que cuando no tenía carne a mano los sacaba de las "ensaimadas" de las vacas... Y eran los que mejor ivan para los barbetes y las tencas...
Que tiempos... Jejejeje. Very Happy

8 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 01:57

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Pues yo soy un chaval, y no me sobra el dinero y cuando estoy en verano en el pueblo no puedo comprar gusanos y vendrá bién

9 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:02

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Tampoco es plan de ofender a nadie lo único que un tarro de esos no tiene un coste elevado pata como es mi caso piensa que mi nevera con gusanos ya es un problema con mi mujer por mucho que tengas cuidado imagínate la situación de ver un trozo de carne lleno de gusanos no solo saldría el trozo de carne por la puerta te puedes imaginar quien le acompañaría y ya de paso te digo que no es que la economía me vaya mejor que ha otros pero como no me he visto en la situación de no tener nada donde comprarlos tengo el decathlon a 200 metros pues eso me hace decir lo que he dicho.

10 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:03

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:
Nacho555 escribió:Por un euro tampoco hace falta tanta historia

Por un euro se evita historias el que tenga acceso a los asticots comerciales. Wink
Pero un chaval de pueblucho pequeño como yo que no tenía acceso a ese "lujo" pues le venían de perlas esos cachos de carnes malolientes, jajajaja. Y me imagino que todavía quedarán puebluchos y niños sin posibilidad de conseguir asticots comerciales.
Con decirte que cuando no tenía carne a mano los sacaba de las "ensaimadas" de las vacas... Y eran los que mejor ivan para los barbetes y las tencas...
Que tiempos... Jejejeje. Very Happy
Jejeje yo los tengo comerciales cerca, pero como paso de darle por 50 contaos 2 € al timador de la unica armeria que tengo cerca, pues gato que se carga el perro de mi vecino, gato que dejo por hay tirao para sacudirle a la semana en un cubo y llenarlo de los preciados gusanitos Razz Razz Razz

11 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:07

Invitado

Invitado
Pues me alegro que te sirva de ayuda Angel. Prueba a criar lobrices tambien, es bastante sencillo.
Espero que cuando vayas al pueblo si tengas internet, así nos podrás colgar las fotos de esos preciosos peces que cojas con tus cebos "made in casa". Wink

Nacho, no pasa nada hombre, yo te entiendo perdectamente, de hecho ahora mismo yo tampoco me complico la vida, si los necesito los compro y punto...

Eloy, que escatológico, jajajajaja. Lo tuyo es muy fuerte, jajajaja, sigue así... Jajajajaja.

Saludos.

12 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Pues me alegro que te sirva de ayuda Angel. Prueba a criar lobrices tambien, es bastante sencillo.
Espero que cuando vayas al pueblo si tengas internet, así nos podrás colgar las fotos de esos preciosos peces que cojas con tus cebos "made in casa". Wink

Nacho, no pasa nada hombre, yo te entiendo perdectamente, de hecho ahora mismo yo tampoco me complico la vida, si los necesito los compro y punto...

Eloy, que escatológico, jajajajaja. Lo tuyo es muy fuerte, jajajaja, sigue así... Jajajajaja.

Saludos.
Bua y para lombrices tampoco me gasto ni un centimo, tiro de azadilla en mi huerto y voy llenando el vote con agujeros jajaja. Y acto seguido a la orilla Razz Razz Razz

13 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:15

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Por cierto alguien me puede decir si los gusanos de la miel son unos marrones se pueden usar para la pesca

14 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:15

Nacho555

pisaríos
pisaríos
O eso esta prohibido

15 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:17

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Claro q se puede, y es muy buen cebo, cuando se podia pescar la trucha con cebo natural era muy efectivo, asi q imaginate para los cipris ahora.

16 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:18

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
A no ser q donde vayas a pescar este prohibido el cebo vivo, aunq solo lo esta en los declarados trucheros.

17 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:21

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Ok es bueno saberlo tengo un animalillo en casa que los come y es bueno saberlo por si algún dia tengo que usarlos

18 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:27

Invitado

Invitado
jajajajaja, buahhh, te gano Eloy, yo meto la picha en el agua y no veas como captura pescaitos, jejejeje. Además es un "gusanito" reutilizable, jejejeje. Razz
jejejeje, te imagino azuzando al perro... ... Por que andas escaso de asticots... Jejejeje. Razz bichooo malooooo. Jajajajaja.

Por cierto nacho, yo también las he tenido por el tema de gusanitos-nevera, jejejeje, uffff, han sido luchas antológicas... Sobre todo en una ocasión que no se como pero había una rajita en el recipiente de los gusanitos y se fueron de "turismo" por la nevera... O en otra ocasión que se me olvidó tirar los canutillos después de una jornada calurosa, los deje en el trastero y a los días "misteriosamente" se petó la casa de moscas verdes... Eso si en aquella ocasión me callé como un cabroncete, jejejeje.
Por todo ello lo dejé y me pasé al lance que da menos dolores de cabeza, aunque si que escuece mas el bolsillo. Razz

19 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 02:33

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Que me vas a contar que para el animalillo que tengo compre grillos de esos marrones y se me escaparon unos cuantopor una rajeta del terrario y no me digas como acabaron en el falso techo de la cocina y no es coñá fueron un par de meses muy malos todas la noches cri cri cri y mi matrimonio cada vez peor ahora ya solo gusanos .

20 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 16:23

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Pues me alegro que te sirva de ayuda Angel. Prueba a criar lobrices tambien, es bastante sencillo.

Saludos.
Si que tengo ya ganas de el veranito para ir a pescar a menuda jaja respecto a las lombrices ya las tengo en una jariera y van reproduciendose... ni te imaginas Shocked
Por cierto lo del dolor de bolsillo con los artificiales... mas bien rotura de bolsillo jajaj
un saludo

21 Re: ¿Como criar asticots? el Dom 17 Mar 2013, 16:36

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:jajajajaja, buahhh, te gano Eloy, yo meto la picha en el agua y no veas como captura pescaitos, jejejeje. Además es un "gusanito" reutilizable, jejejeje. Razz
jejejeje, te imagino azuzando al perro... ... Por que andas escaso de asticots... Jejejeje. Razz bichooo malooooo. Jajajajaja.

Por cierto nacho, yo también las he tenido por el tema de gusanitos-nevera, jejejeje, uffff, han sido luchas antológicas... Sobre todo en una ocasión que no se como pero había una rajita en el recipiente de los gusanitos y se fueron de "turismo" por la nevera... O en otra ocasión que se me olvidó tirar los canutillos después de una jornada calurosa, los deje en el trastero y a los días "misteriosamente" se petó la casa de moscas verdes... Eso si en aquella ocasión me callé como un cabroncete, jejejeje.
Por todo ello lo dejé y me pasé al lance que da menos dolores de cabeza, aunque si que escuece mas el bolsillo. Razz
joder que si escuece el bolsillo...jajaja y como pilles un dia que no entran a nada a mi por lo menos me entran unos dolores de cabeza que no veas Wink

22 Re: ¿Como criar asticots? el Lun 25 Mar 2013, 23:09

fran12

pisaríos
pisaríos
a partir de que mes se deben criar ?¿?¿

23 Re: ¿Como criar asticots? el Lun 25 Mar 2013, 23:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
vamos a ver Fran, hay que leer un poquito, yo no entiendo del tema pero segun he leido, pones un cacho de carne y la mosca pone los huevos...la carne la tienes, pues te falta un minimo de buen tiempo para que las moscas se vean, en cuanto haga un poquito de calor puedes poner la carne para criar...aunque yo sinceramente prefiero pillarme una tarrina, por evitar olores y ver como salen los bichos de la carne...pero tu mismo. SUERTE TIO Shocked

24 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 26 Mar 2013, 00:28

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:46, editado 1 vez

25 Re: ¿Como criar asticots? el Mar 26 Mar 2013, 16:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues el otro dia aparecio una por mi casa y me lleve una alegria sinceramente jajaja. Vamos que me dio la venada y me fui tras los basses XD Pero lo adecuado seria ponerlo cuando empiecen a tocar los coj.... bien las mosquitas XD
jajaja pablete menudo guarro XD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente