Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » nuevo pato snowbee 2013

nuevo pato snowbee 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevo pato snowbee 2013 el Sáb 16 Mar 2013, 13:08

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
me gustaria saber si alguien tiene o a provado el nuevo pato snowbee 2013?? estoy bastante interesado en él, solo que tengo una gran duda, y es que yo lo querria tambienpara pesacar siluros y grandes lucios; me podria valer ese??? espero prontas respuestas, un saludo y gracias.[b]

2 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Sáb 16 Mar 2013, 18:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ahora si que se te reconoce bien, echale un vistazo en el buscador, seguro que algo encuentras...yo es que el que tengo es el hart.
UN SALUDO

3 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 21:57

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
No dudes ni un momento en comprarlo,yo tengo el modelo mayor y es una pasada.

http://www.spainbass.es

4 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 22:03

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
[quote="JULIO SR"]ahora si que se te reconoce bien, echale un vistazo en el buscador, seguro que algo encuentras...yo es que el que tengo es el hart.
UN SALUDO[/gracias por lo de que ahora se me reconoce!! una preguntita, que tal te a salido a ti el hart?? es que tengo un amiguete que es el que quere cogerse, por lo que nos hemos informado es bastante bueno, relacion calidad, precio, pero bueno, dado que tu lo tienes, que me puedes decir?

5 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 22:05

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
JorgeMto escribió:No dudes ni un momento en comprarlo,yo tengo el modelo mayor y es una pasada.

cual es el modelo mayor de snowbee? que diferencia tiene con el nuevo, aunque entiendo que es el tamañan, pero por lo que e leido, esta bastante mejorado en nuevo en todos los aspectos, y gracias por la informacion

6 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 22:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
[quote="yuyo"]
JULIO SR escribió:ahora si que se te reconoce bien, echale un vistazo en el buscador, seguro que algo encuentras...yo es que el que tengo es el hart.
UN SALUDO[/gracias por lo de que ahora se me reconoce!! una preguntita, que tal te a salido a ti el hart?? es que tengo un amiguete que es el que quere cogerse, por lo que nos hemos informado es bastante bueno, relacion calidad, precio, pero bueno, dado que tu lo tienes, que me puedes decir?
yo lo tengo y estoy màs que satisfecho, en relaciòn calidad precio es insuperable, pero claro segun dicen el snowbee es mucho mejor y por consecuencia mucho màs caro.
todo depende de tu economia y lo que te quieras gastar...pero lo que si te digo es que el Hart es un buen pato y te viene con aletas, bolsa de transporte, bomba y tirantes para colgartelo....pero un snowbee es un snowbee
Para gustos los colores y para economias tambien, el que escojas sera el acertado...UN SALUDO

7 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 22:43

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
graciaspor tu informacion!!! si, yo bueno ando mejor economicamente que mi amigo y me dare el capricho, pero mi amigo se cogera el hart, ya te digo que tenemos entendido que es muy bueno. le comentare que tu tambien me has dicho que sale bien. un saludo

8 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 18 Mar 2013, 23:44

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
El modelo grande es este:

http://www.tiendapatos.es/catalog/product_info.php/products_id/94?osCsid=i2uu2klg5b56kvtdiqdft1hcp5

El que comentas tu es una versión mejorada del pequeñito que tenían.

http://www.spainbass.es

9 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 19 Mar 2013, 01:15

Piporro_CyS

pisaríos
pisaríos
JorgeMto escribió:El modelo grande es este:

http://www.tiendapatos.es/catalog/product_info.php/products_id/94?osCsid=i2uu2klg5b56kvtdiqdft1hcp5

El que comentas tu es una versión mejorada del pequeñito que tenían.
Pues me acabas de dar una alegria, porque yo me compre el que tu tienes, que me ha costado lo mismo y es identico al del enlace y pensaba que el modelo de 2013 era uno mejorado del mio Very Happy
En fin con respecto al pato, esta muy bien pagado eso no lo dudes Yuyo

10 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 19 Mar 2013, 10:36

david

Colaborador
Colaborador
Si quieres te pongo en contacto con un amigo que los vende de 2 mano, los tiene bien cuidados

11 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 19 Mar 2013, 12:38

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
pues si me dejas algo para contactar con esa persona, te le agradeceria!un saludo.

12 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 26 Mar 2013, 17:27

noslen180

pisaríos
pisaríos
yuyo escribió:pues si me dejas algo para contactar con esa persona, te le agradeceria!un saludo.

Hola mira yo lo tengo desde hace dos semanas aproximadamente y te pudedo decir que es una pasada. Yo lo compre en 175 en una tienda de salamanca con portes y todo. Tambien decirte que yo tenia el U de white river y claro el cambio..... pero vamos te lo recomiendo 100%

13 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Vie 29 Mar 2013, 16:26

kike_140403

pezqueñin
pezqueñin
noslen180 escribió:
yuyo escribió:pues si me dejas algo para contactar con esa persona, te le agradeceria!un saludo.

Hola mira yo lo tengo desde hace dos semanas aproximadamente y te pudedo decir que es una pasada. Yo lo compre en 175 en una tienda de salamanca con portes y todo. Tambien decirte que yo tenia el U de white river y claro el cambio..... pero vamos te lo recomiendo 100%

Hola!! Estoy pensando en comprarme este pato, podrías indicarme en que tienda lo compraste? Me parece muy barato no lo he encontrado por menos de 245. También me gustaría saber si hay mucha diferencia respecto al modelo mayor y el modelo nuevo de 2013, ya que no he encontrado las medidas para comparar tamaños y diferencias entre ambos. Saludos!!!

14 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Sáb 30 Mar 2013, 12:35

noslen180

pisaríos
pisaríos
kike_140403 escribió:
noslen180 escribió:

Hola!! Estoy pensando en comprarme este pato, podrías indicarme en que tienda lo compraste? Me parece muy barato no lo he encontrado por menos de 245. También me gustaría saber si hay mucha diferencia respecto al modelo mayor y el modelo nuevo de 2013, ya que no he encontrado las medidas para comparar tamaños y diferencias entre ambos. Saludos!!!

si en todos lados pone ese precio. A mi me lo dejo en 175 pero sin las aletas porque ya tenia. Mira busca en mianuncios de normal los vende en 200. La tienda es de salamanca. el nº es te lo envio por p`rivado xk no se si se puede poner. jeejej dile que eres amigo mio o algo, soy nelson de villajoyosa que es dnde trabajo. El hombre contesta a wasaps y todo y te llega a casa en 2 dias. YO super contento.

15 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Sáb 30 Mar 2013, 12:46

noslen180

pisaríos
pisaríos
ya lo tienes en tu buzon de entrada. Suerte y es un pedazo de pato

16 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 02 Abr 2013, 19:52

noslen180

pisaríos
pisaríos
Al final como has quedado con el pato??????? As hecho buen negocio??? Un saludo

17 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 02 Abr 2013, 20:24

kike_140403

pezqueñin
pezqueñin
noslen180 escribió:Al final como has quedado con el pato??????? As hecho buen negocio??? Un saludo

Todavia no me he puesto en contacto con el, pero de esta semana no pasa porque tengo unas ganas de pato yaa!!!

18 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Lun 01 Jul 2013, 18:37

Daxel

pezqueñin
pezqueñin
Kike_140403, Compraste el pato al contacto que te facilitó noslen? Para saber si te ha ido bien.
Gracias.
Un saludo!!

19 pato pesca el Mar 13 Ene 2015, 23:12

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
yuyo escribió:
JULIO SR escribió:ahora si que se te reconoce bien, echale un vistazo en el buscador, seguro que algo encuentras...yo es que el que tengo es el hart.
yo lo tengo y estoy màs que satisfecho, en relaciòn calidad precio es insuperable, pero claro segun dicen el snowbee es mucho mejor y por consecuencia mucho màs caro.
todo depende de tu economia y lo que te quieras gastar...pero lo que si te digo es que el Hart es un buen pato y te viene con aletas, bolsa de transporte, bomba y tirantes para colgartelo....pero un snowbee es un snowbee
Para gustos los colores y para economias tambien, el que escojas sera el acertado...UN SALUDO

Hola una preguntilla a los q ya tenéis el pato snobee 2013.
Me acabo de comprar un pato es el saro ft-2 y veo q tiene algo q no me gusta el resto de cosas esta genial.
Tiene en la parte trasera detras del respaldo una rejilla vamos q no es lona por lo q pensaba usarla para dejar cosas como un mochila y el inflador pero entrara agua y se mojara el snobee tb la lleva creo.preguntar si eso es útil o estaba pensando en colocarle una lona de la medida cosida a la rejilla para que no entre agua. Como lo veis los q ta lo habría probado. Gracias por lo demás genial de precio muchos enganches amplios bolsillos y con inflador aletas y ancla.

20 Re: nuevo pato snowbee 2013 el Mar 13 Ene 2015, 23:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jcabrero escribió:
Me acabo de comprar un pato es el saro ft-2 y veo q tiene algo q no me gusta el resto de cosas esta genial.
Tiene en la parte trasera detras del respaldo una rejilla vamos q no es lona por lo q pensaba usarla para dejar cosas como un mochila y el inflador pero entrara agua y se mojara el snobee tb la lleva creo.preguntar si eso es útil o estaba pensando en colocarle una lona de la medida cosida a la rejilla para que no entre agua. Como lo veis los q ta lo habría probado. Gracias por lo demás genial de precio muchos enganches amplios bolsillos y con inflador aletas y ancla.

En los patos que conozco en todos entra agua, hay patos como el hart defender que lo tiene de lona pero tiene unos agujeros y por tanto también entra agua. 
Yo lo que ponia atras era una bolsa estanca de las grandes y allí metia todo lo que quería que no se mojase

...por cierto deberias hacer una presentación como pone en las normas del foro

Un saludo

21 pato el Miér 14 Ene 2015, 13:04

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
jcabrero escribió:

En los patos que conozco en todos entra agua, hay patos como el hart defender que lo tiene de lona pero tiene unos agujeros y por tanto también entra agua. 
Yo lo que ponia atras era una bolsa estanca de las grandes y allí metia todo lo que quería que no se mojase

Un saludo

Hola gracias por la respuesta, tienes razon lo dicho ya me he presentado.
me acabo de comprar el pato saro ft-02 que lo vi muy bien de precio y hablaban bien de el, si alguien lo tiene o tiene otros modelos me gustaria saber cosas interesantes de esta nueva forma de pesca.
gracias

22 bolsa. el Miér 14 Ene 2015, 13:10

jcabrero

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
jcabrero escribió:

Un saludo

Hola gracias por la respuesta, tienes alguna imagen de ese tipo de bolsas? Donde se compran? gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]