Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » NUEVA TIENDA DE PESCA EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS.

NUEVA TIENDA DE PESCA EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
mañana inauguro mi tienda de deportes y pesca en san martin de valdeiglesias, los que seais de la zona y vayais a la zona de pesca, os invito a visitarla y a los que me conoceis ya sabeis que es vuestra casa y ya sabeis, buena suerte y buena pesca!

juanlu714

Colaborador
Colaborador
suerte tio !!

titosm

Pescador
Pescador
Suerte Pececillo.

vicen64

pisaríos
pisaríos
buena suerte pececillo
.. yo seguro que me paso que me pilla cerca y subo bastante por ahi a hechar la caña.

Invitado

Invitado
Vamos ya david!
Mucha suerte david en tu nueva andadura y aquí estamos para lo que haga falta para ayudarte en publicidad o lo que sea

juanlu714

Colaborador
Colaborador
x cierto, tienes web ?

charro

Colaborador
Colaborador
Suerte Pececillo con el negocio y decirte ¡OLE! por ese valor, con la que está cayendo y abrir un negocio, eso es ilusión y lo demás tonterias. Un saludete

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena David.
Me alegro enormemente de que al final el proyecto se haya convertido en un hecho.

Lo importante de esa tienda de pesca es quién está detrás, cualquiera que se acerque por allí tendrá no sólo un lugar donde comprar material de pesca, que de esos hay muchos, sino una persona con unos conocimientos y experiencia magníficos siempre dispuesto a echar una mano, por lo que seguro que quién se acerque por tu tienda saldrá con la satisfacción de saber que la compra que ha hecho era la adecuada, pues en muchas ocasiones los que somos novatos o no tan novatos necesitamos de una orientación profesional.

Me reitero en lo dicho, y te deseo lo mejor en esta nueva andadura empresarial que con arrojo y valentía emprendes en estos tiempos en los que triunfais los valientes y bien preparados.

Un abrazo

Puce

Pescador
Pescador
mucha suerte compañero, yo voy alguan vez a San Juan e echar la caña asique para la próxima ya se donde tengo parar

cacharros

pisaríos
pisaríos
Muchisima suerte compañero!!!, cuando tengas la web pon el enlace que a mi me pilla lejos

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...a mi me pilla un poco lejos, pero te deseo toda la suerte del mundo, que con los tiempos que corren....lo dicho, mucha suerte y un saludo.

Hervas

Colaborador
Colaborador
Enhirabuena tio!!!! Espero que tengas muchisima suerte!!! Te deseo tido el exito del mundo!!
Digo lo mismo q otros foreros: cuando tengas web pon el enlace!!!

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Mucha suerte con el proyecto!!! Si algun dia poneis venta online, no dudes en postearlo, que en mi tendras un cliente Wink

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
una fotillo de la fachada.

juanlu714

Colaborador
Colaborador
tiene buena pinta Very Happy

peskandres

Admin
Ostras pero si tienen vigilante y todo! Very Happy Lo mismo para cuando vaya por allí a San Juan la echo un vistacillo rápido...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

charro

Colaborador
Colaborador
Ahí va una recomendación, pececillo, por si la quieres coger: en cualquier época, y en tiempos de crisis más todavía, hay que hacer sentir al cliente, cuando pasa por delante del local, que por co jo nes tiene que entrar porque tienes de todo, y no solo específico, que una vez dentro ya hay mil maneras de camelarlo para que se acabe llevando más de lo que tenía pensado. Por eso terecomiendo que tengas el escaparate a rebosar de artículos, de forma que al tío que pase por delante sin fijarse, le haga pararse y al que se para porque ya sabe de que va la historia, le haga entrar a preguntar. Una vez dentro es más difícil de que se escape sin comprar unos anzuelos o unos plomillos como poco.

Es mi modesta opinión, ya que hemos tenido una tienda y el truco ese de "crear la necesidad de entrar" nos funcionó bastante bien. Un saludete

yuyo

pezqueñin
pezqueñin
suerte con la tienda!!!! son cosas que nocesitamos, tanto como para nosotros los pescadores, como el pais el pais en general...

19 que buena noticia el Lun 18 Mar 2013, 22:45

Maky

pezqueñin
pezqueñin
que falta nos hacia a los de la zona una tienda de pesca, que bien, yo tengo una casa en pelayos, asi que imaginate, la de sabados y viernes tarde que ire a hacerte una visita.

enhorabuena y espero que te vaya de lujo.

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:una fotillo de la fachada.

Hombre por lo que veo el tema estacionamiento está fácil para los clientes. Un carga y descarga en la p... puerta, jajajaja.

Daniel Porto

pezqueñin
pezqueñin
Mucha suerte con la tienda!

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Mucha suerte con la tienda y felicidades por la iniciativa de ponerla en los tiempos que corren. un saludo y que te valla de lujo.

david

Colaborador
Colaborador
Ole tus guevos. Mucha suerte, si necesitas algo cuenta conmigo

rubenlubass

pezqueñin
pezqueñin
mucha suerte compañero,si tienes web dilo,porque me pilla lejos y es para hacer pedido si me interesa algo o.k. un saludo desde murcia cheers cheers cheers

Maky

pezqueñin
pezqueñin
amihuete. una cosa importante. dime la calle

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente