Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » lombriz real

lombriz real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 00:54

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Mirad lo que he encontrado esta tarde apañando un poco el huerto con mi padre, ¿que bicho picaría con este cebo? jeje he encontrado 2 y la segunda mas grande y mas movimiento. ¿creeis que irian bien para el bass? porque voy un dia antes de salir de pesca y me lio a buscar jajaj, si esta permitido usar este tipo de cebo vivo claro...

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

2 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 14:19

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:Mirad lo que he encontrado esta tarde apañando un poco el huerto con mi padre, ¿que bicho picaría con este cebo? jeje he encontrado 2 y la segunda mas grande y mas movimiento. ¿creeis que irian bien para el bass? porque voy un dia antes de salir de pesca y me lio a buscar jajaj, si esta permitido usar este tipo de cebo vivo claro...

Tiene buena pinta pero lo de que este permitido no sabria decirte

3 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 14:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Por que no se va poder usar? Otra cosa es si a ti te gusta pescarlos asi...

4 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 14:53

peskandres

Admin
Haber poderse se puede, y entrar entran, sólo que los cogerás muy pequeños... Además es mucho más probable que el bass trague demasiado y le hagas daño, pero que mucho daño, así que tú verás, yo no lo usaría...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 15:04

Invitado

Invitado
Yo creo que Peskandrés te lo ha explicado a la perfección. Lo demás es cosa tuya. Wink

Saludos.

6 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 16:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pero que has hecho , te has cortado la picha? jejejeje me parto. es broma es una lombriz como cualquiera solo que esta obesa. jajaja para barbo creo que iria mejor.

7 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 18:03

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
usala de trailer con un jig a lo mejor funiona pero es una putada para la lombriz jejejej

8 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 18:38

iberico

pisaríos
pisaríos
juanmabass escribió:Mirad lo que he encontrado esta tarde apañando un poco el huerto con mi padre, ¿que bicho picaría con este cebo? jeje he encontrado 2 y la segunda mas grande y mas movimiento. ¿creeis que irian bien para el bass? porque voy un dia antes de salir de pesca y me lio a buscar jajaj, si esta permitido usar este tipo de cebo vivo claro...

La lombriz la comen todos los peces, ha sido de toda la vida el mejor cebo que hay. Lo malo que los predadores se la tragan hasta los "higados", si practicas C&S es mejor que la dejes en el Huerto,donde Hará su trabajo para que tengas una buena cosecha.
Salu22.
Sal

9 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 19:44

aigor-vk

pezqueñin
pezqueñin
peazo de lombrizon jejeje

si mejor para barbo x ejem

10 Re: lombriz real el Vie 15 Mar 2013, 21:02

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Las lombrices donde mejor están es abonando y oxigenando la tierra...ya tenemos suficientes cebos artificiales para tentar a los bases, seguro que aún no los has probado todos...jejejejej
Deja al bicho hombre!!!!

11 Re: lombriz real el Sáb 16 Mar 2013, 12:36

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Lombrices solo para cipris y en anzuelo del 1 maximo, para bass ni se te ocurra si no quieres tener q matarlo.

12 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 18:53

juanmabass

pisaríos
pisaríos
pues en ese caso en el huerto esta bien si.. no voy a matar ningun bass me cago en todo prefiero no pescar naaa

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

13 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 18:57

bassmaster

Colaborador
Colaborador
AMEN HERMANO......AMEN

14 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 21:14

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
la mejor lombriz con la que he pescado a sido una que se criaba en las tolvas donde habia pienso en descomposicion, era finita y anillada y se movia como un demonio cuando se engancaba al anzuelo y asi una hora despues, para los barbos y carpas a medias aguas iba fenomenal, no he visto cosa igual

15 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 21:45

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Y el liquidillo amarillo que desprenden....que bien que huele

http://www.spainbass.es

16 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 21:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
JorgeMto escribió:Y el liquidillo amarillo que desprenden....que bien que huele
jejeje Laughing

17 Re: lombriz real el Lun 18 Mar 2013, 23:45

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Por lo que tengo entendido las que sueltan ese liquido amarillo al pincharlas, son las que se crían en estiércol y esas cosas y la de tierra sangra y suelta como agua.

Yo he pescado mucho con lombriz, pero bases nunca...

18 Re: lombriz real el Mar 19 Mar 2013, 00:35

rubenlubass

pezqueñin
pezqueñin
mejor no lo hagas!,sino cada captura sera una muerte. Mad

19 Re: lombriz real el Mar 19 Mar 2013, 20:33

cartu

pezqueñin
pezqueñin
Curly lombriz perfecta para el bass jeje artificial claro, y asi no ay peligro de k mates un bass. CyS

20 jejejeje el Mar 09 Abr 2013, 18:02

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Con lo bien que se pesca con lombriz viva para ke usar artificial.

21 Re: lombriz real el Mar 09 Abr 2013, 18:13

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Jesus_bigg_bass escribió:Con lo bien que se pesca con lombriz viva para ke usar artificial.

Si pretendes devolver los basses con vida la lombríz natural ni de coña... la tragarán hasta la garganta y se acabó lo que se daba Shocked .

22 Re: lombriz real el Mar 09 Abr 2013, 18:40

dbbass

pisaríos
pisaríos
Justamente. Como bien te comentan, si lo que prentendes es soltar los basses, usa la lombriz artificial. La lombriz natural yo la dejaria para pescar carpas o barbos.

Un saludo.

23 Re: lombriz real el Miér 10 Abr 2013, 01:25

79bala

pisaríos
pisaríos
"Si vas a pescar lombiz has de llebar"eso me decian a mi cuando empece en este mundillo jajaja. Bueno y fuera coña les hace mucho daño ya que se las traga asta dentro yo normalmente las uso para ciprinidos y para la trucha

24 Re: lombriz real el Miér 10 Abr 2013, 09:39

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Preferiblemente no la uses si no quieres hacer daño al pez, pero en general con todos incluida la trucha. Se lo tragan hasta el final.

Yo practico de vez en cuando con cebo natural, pero con el barbo y la trucha, y esta ultima quitando la muerte, pues si no la destroza. Se la tragan entera.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]