Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Alabama o paraguas

Alabama o paraguas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alabama o paraguas el Jue 14 Mar 2013, 14:06

cacharros

pisaríos
pisaríos
hola compis, estoy pensando en comprar unos artilugios para pescar con la modalidad alabama, me imagino que todos sabeis a lo que me refiero, es una cabeza tipo jig con unos cables o alambres en los que poner los vinilos, me parece curioso y tiene que dar resultado pero no se si es legal usarlo ya que no se si se debe considerar un señuelo o varios.

2 Re: Alabama o paraguas el Jue 14 Mar 2013, 14:36

Rockero

Colaborador
Colaborador
Yo tambien tengo pensado probarlo, me llama la atención, pero no tengo ni idea si el legal o no

3 Re: Alabama o paraguas el Jue 14 Mar 2013, 14:51

peskandres

Admin
Es totalmente legal, yo he provado el de Speed Jigs y se mueve muy bien, pero de momento no he conseguido sacar nada con él... En mi canal tenéis un vídeo explicativo de sus características y de cómo moverlo, y en mi log también tenéis un artículo sobre los vinilos que van mejor, ell equipo a usar, y sus mejores épocas.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Alabama o paraguas el Jue 14 Mar 2013, 15:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
peskandres escribió: Es totalmente legal, yo he provado el de Speed Jigs y se mueve muy bien, pero de momento no he conseguido sacar nada con él... En mi canal tenéis un vídeo explicativo de sus características y de cómo moverlo, y en mi log también tenéis un artículo sobre los vinilos que van mejor, ell equipo a usar, y sus mejores épocas.
Andres eres un libro abierto....MAKINA. Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]