Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Opiniones sobre mi caña

Opiniones sobre mi caña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:04

juanmabass

pisaríos
pisaríos
A ver que me podeis decir sobre mi caña la cual quiero sustituir este año si la economía me lo permite.
Tengo una que me regalaron "carbon leo grafit 180" de 2 tramos, con accion de 4-15g.
He sacado bastantes bases pequeños, algunos de medio kilillo y 2 de 1,2 y 1,3 kg, empecé a usarla el año pasado que fue cuando me inicié en serio al bass con vinilos.
El problema es que fallo muchisimas clavadas y yo creo que es por que es demasiado sensible.
Espero vuestra opinion y consejos sobre un mejor equipo Cool

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

2 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:07

peskandres

Admin
Yo te repito lo que ya te dije por privado, yo me cojería la Catana sin dudarlo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:08

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo creo que esa caña para pescar con vinilos tipo yamamoto (finesse en general) esta muy bien lo unico que al ser tan fina puedes fallar alguna clavada mas de lo normal
usas hilo trenzado ? si no lo usas te recomiendo que lo pruebes ya que para clavar es bastante mejor y miras a ver si te convence
no se si te he ayudado, un saludo

4 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:11

cacharros

pisaríos
pisaríos
Cuando dices sensible a que te refieres a muy blanda o a que, mas datos por favor

5 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:16

vicen64

pisaríos
pisaríos
para mi gusto muy blanda esa accion... seguramente fallas picadas por no clavarlos bien al ser tan sensible... para pescar sin plomar solo con vinilo bueno.. pero al meterle el plomo seguramente que tienes picaditas y ni te enteras.
para mi gusto una accion todo terreno es 10-30.

6 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:23

juanmabass

pisaríos
pisaríos
gracias chicos, la que tengo vista es la que dice Andrés, la catana de 10-30. Cuando digo sensible es que notas el toque del pez como si ubiera mordido pero cuando aun no lo ha echo quiero decir que, intento claver demasiado pronto porque la caña es muy blanda alomejor. Y cuando le he metido un plomo pues lo que dice vicen, en la recogida la caña se dobla como en una picada asique si el pez no entra con mucha agresividad ni me entero.
Nunca he usado trenzado, algun dia lo probare, pero solo para el bajo??.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

7 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 17:29

juanlu714

Colaborador
Colaborador
juanmabass escribió:gracias chicos, la que tengo vista es la que dice Andrés, la catana de 10-30. Cuando digo sensible es que notas el toque del pez como si ubiera mordido pero cuando aun no lo ha echo quiero decir que, intento claver demasiado pronto porque la caña es muy blanda alomejor. Y cuando le he metido un plomo pues lo que dice vicen, en la recogida la caña se dobla como en una picada asique si el pez no entra con mucha agresividad ni me entero.
Nunca he usado trenzado, algun dia lo probare, pero solo para el bajo??.
al reves !! en el carrete trenzado y un bajo de fluo
ya veras como hay diferencia al clavar

8 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 19:16

Hervas

Colaborador
Colaborador
Esa cañita para finess va de lujo tio! Pero claro solo para finess

9 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 19:24

Invitado

Invitado
esa caña es truchera de rio
tanto por el tamaño como por la accion

10 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 20:50

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Esa es una caña de truhca querido amigo, para bass mejor una de 2,10 10-30

11 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 21:08

angelexsa

pisaríos
pisaríos
La caña es demasiada blanda yo creo

12 Re: Opiniones sobre mi caña el Miér 13 Mar 2013, 21:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
yo para el bass tengo una Daiwa crosscast canoeII de 7-28g y de 1'98m y no es cara, la compre en el Deca y va de lujo, no de superlujo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]