Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » el 17 de marzo a mojar las moscas

el 17 de marzo a mojar las moscas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 15:32

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Lo digo tó y no digo náaaaa. Ya empiezan a abrir las vedas y deseo que sea un buen año de pesca para todos los que hemos estado esperando a que llegara este momento.

Suerteeeee

2 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 15:34

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Igualmente josh!!! Haber si este año nos conocemos que me han chivao que te voy a tener cerca Razz Razz Razz

3 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 15:35

Joshfisher

Pues este finde me temo que nó porque ya no quedan pases para la reserva, así que tendré que esperar un poco más para pasarme por allí.

4 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 21:49

Invitado

Invitado
Josh, este año los mosqueros del foro vamos a dar cera a los ríos jejejeje. Aunque yo hasta Abril dudo que vaya a molestar a las pintonas.
Que ganitas empezar a comerme mis primeros bolos a mosca, jajajajaja.

5 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 22:06

txulem

pisaríos
pisaríos
pues tal y como van los rios y arroyos mejor dedicarse al rafting que a pescar, hay que esperar 2 semanas salvo casos puntuales

6 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Mar 12 Mar 2013, 22:14

Invitado

Invitado
Ya te digo, por mi zona que son gargantas ni rafting, da miedo hasta asomarse... pale
Pero como me mola verlas así después de estos años de sequía., ahhh que gustazo.
Yo creo que estamos viviendo el comienzo de un ciclo húmedo, que ya tocaba.. Espero no equivocarme. Hay que ser optimista, a mas agua mas pececitos inocentes para putear... Razz
A bailar todos la danza de la lluvia, jejejeje.

7 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Miér 13 Mar 2013, 00:11

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
En Ávila y Salamanca creo que hay que esperar por lo menos hasta bien avanzado Abril porque los ríos bajan que da miedo acercarse aun asi a mas de uno seguro que le puede el ansia viva.

8 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Miér 13 Mar 2013, 13:22

david

Colaborador
Colaborador
Habra que ir

9 Re: el 17 de marzo a mojar las moscas el Dom 17 Mar 2013, 21:38

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Todavia es pronto y con tanta lluvia, habra que esperar un poco. A ver si para Semana Santa salgo aunque sea a un intesivo porque ganas hay. ¡Ya queda menos!
Saludos a todos los mosqueros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]