Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Licencia y pesca Andalucia

Licencia y pesca Andalucia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia y pesca Andalucia el Mar 12 Mar 2013, 11:07

Octopus

pisaríos
pisaríos
Alguien sabe si se puede sacar la licencia de Andalucia para unos días???? y como se puede hacer???
Esque en Semana Santa voy a Jaen y tengo pensado hechar unos lances por ahí, que he visto algun que otro pantanito.

2 Re: Licencia y pesca Andalucia el Mar 12 Mar 2013, 12:03

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
Para la licencia de andalucia tienes que hacer hasta un curso, creo k solo l curso anda x los 150€, no se si te compensa para unos pocos dias....

3 Re: Licencia y pesca Andalucia el Mar 12 Mar 2013, 22:49

Octopus

pisaríos
pisaríos
Pufff pues va ser que no,

gracias

4 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 13:30

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Para Andalucía es necesario hacer un curso, pero no está en 150€ si no en 45€.

Aún así, un 0 para la Junta de Andalucía.

http://www.dgjigs.es/

5 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 16:54

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Shocked Shocked

PERDONAR. ...????? Que es eso de un curso...? Aparte de la licencia?

Pedazo de sinvergüenzas! Solo piensan en dinero y más dinero, eso si, cuidar los ríos y embalses, no eso es tonteria!!! Crying or Very sad

6 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 17:39

fran12

pisaríos
pisaríos
yo tambien e oido eso lo de para sacarte la licencia tienes que hacer un curso ami me parece una tonteria pero bueno. Very Happy Rolling Eyes

7 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 18:49

noslen180

pisaríos
pisaríos
un curso y presencial.... es una verguenza ya que muchos de los que veraneamos por la zona y queremos practicar no podemos hacerlo de manera legal... pero asi esta la cosa alli

8 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 19:08

Octopus

pisaríos
pisaríos
por eso lo preguntaba, yo que voy por Jaen cuando tengo vacaciones y tengo cerca varios pantanos, me es imposible sacarme la licencia

9 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 19:43

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Penosa la situación de Andalucía.

10 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 20:27

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
No os creais que es una tonteria, no se exactamente lo que se da el el curso, pero si enseñan civismo a la hora de estar en la orilla, ya sabeis, no tirar basura, no hacer fuego, y todas esas cosas creo que el curso valdrá la pena, pues a mucha gente hay que enseñarselo, no salen de serie con ello aprendido, jeje. no tardará en extenderse por otras comunidades.

11 Re: Licencia y pesca Andalucia el Vie 07 Jun 2013, 21:57

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
A esa gente le da igual lo que le digan, creo yo, la mayoría son cerdos irreconducibles.

12 Re: Licencia y pesca Andalucia el Sáb 08 Jun 2013, 00:42

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
El curso es un saca dinero. Yo me libré de hacerlo porque tenía licencia desde los 8 años. Es una autentica verguenza

13 Re: Licencia y pesca Andalucia el Sáb 08 Jun 2013, 01:38

peskandres

Admin
Ellos verán, yo de momento allí seguro que no voy a pescar...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: Licencia y pesca Andalucia el Sáb 08 Jun 2013, 02:08

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pececillofeliz escribió:No os creais que es una tonteria, no se exactamente lo que se da el el curso, pero si enseñan civismo a la hora de estar en la orilla, ya sabeis, no tirar basura, no hacer fuego, y todas esas cosas creo que el curso valdrá la pena, pues a mucha gente hay que enseñarselo, no salen de serie con ello aprendido, jeje. no tardará en extenderse por otras comunidades.

david, 45 euros? jajajajaja es pura verguenza por favor jajaja al menos si el curso se pudiera hacer en varios sitios... pero tienes que irte hasta alli para hacerlo?

15 Re: Licencia y pesca Andalucia el Dom 16 Jun 2013, 20:01

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Deberían dejar hacer el curso en todas las comunidades, bueno mejor dicho no debería existir.

Yo voy a ir a Cádiz la semana que viene y me gustaría echar las Cañas . En el mar no hace falta licencia no??

En ese caso... Algún consejo para pescar sin Barça en el mar??

16 Re: Licencia y pesca Andalucia el Lun 17 Jun 2013, 06:18

txulem

pisaríos
pisaríos
para mar si hace falta licencia, creo que el unico sitio donde no hace falta es la comunidad valenciana hasta el 2014. Eso si, si tienes una licencia de mar, te vale para todas las comunidades

17 Re: Licencia y pesca Andalucia el Lun 17 Jun 2013, 13:54

Dogamo

pisaríos
pisaríos
Gracias txulem!! Dejare las cañas en casa entonces.

18 Re: Licencia y pesca Andalucia el Lun 17 Jun 2013, 14:41

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin

19 Re: Licencia y pesca Andalucia el Mar 23 Jul 2013, 22:51

runateam

pezqueñin
pezqueñin
Lo peor del curso no es el precio, es que para hacerlo (al menos en los pueblos pequeños), hasta que no se junta un cupo de 20 o 25 alumnos, no lo hacen.

Conozco unos cuantos amigos de fuera de la comunidad, aficionados a la pesca. Vienen más o menos a menudo, pero para que coincida que haya un curso disponible, se deberían alinear los planetas.

20 Re: Licencia y pesca Andalucia el Jue 05 Sep 2013, 21:12

charro

Colaborador
Colaborador
Ese Runa como se acuerda de los amigossssssss Todavía no me han llamado para hacer el curso y mira que ha pasado mes y pico desde que me apuntaste y nada. Un saludete

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]