Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Receta masilla

Receta masilla

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Receta masilla el Jue 20 Feb 2014, 15:37

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
No se tu zibrizo pero yo no lo haria  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  una potera destroza la boca de un barbo o una carpa.
Lo mejor es hacer un bajo tipo al de carpfishing y en vez de hacer la ultima lazada le atas un muelle es tipo a la pesca con engondador pero en el anzuelo y con masilla.
Un Saludo

27 Re: Receta masilla el Jue 20 Feb 2014, 15:58

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Yo se la pongo directamente en el anzuelo como si fuera una bola cubriendo todo el anzuelo y listo, y a mi me da buen resultado.
Tambien hay anzuelos especiales para masilla que tienen un muelle que ayuda a que la masilla este mas tiempo y no se te caiga al lanzar pero personalmente no me gustan.

28 Re: Receta masilla el Dom 23 Feb 2014, 20:48

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Y directamente en el anzuelo ¿¿no se cae la masilla al pescar?? Nunca he pescado con masilla y la verdad no se que consistencia tenga, pero tiene que ser recia para aguantar el lance jeje.

No te preocupes Alvaro, que yo para la patata cocida utilizo mis propias poteras hechas por mi, solo tienen un puntal que clava, los otros dos no.

29 Re: Receta masilla el Dom 02 Mar 2014, 22:11

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Zibrizo escribió:Y directamente en el anzuelo ¿¿no se cae la masilla al pescar?? Nunca he pescado con masilla y la verdad no se que consistencia tenga, pero tiene que ser recia para aguantar el lance jeje.

No te preocupes Alvaro, que yo para la patata cocida utilizo mis propias poteras hechas por mi, solo tienen un puntal que clava, los otros dos no.

No deberias de tener problemas para que aguante el lance. Cuando la hagas busca que tenga una consistencia parecida a la masa de los churros.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2