Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda con hilo de pesca

Ayuda con hilo de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 18:38

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Hola chicos me han regalado este hilo igualito a este pero de 9 kilos pero lo que no me fio es que es verde oscuro y no se si se vera en el agua y no picaran los peces alguno lo ha tenido?
Un saludo

Última edición por angelexsa el Lun 11 Mar 2013, 20:01, editado 1 vez

2 Re: Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 19:55

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Q grosor???

3 Re: Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 20:01

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:Q grosor???
0,30 de 9,65 kilos

4 Re: Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 20:05

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Para lucio o carpa vale.

5 Re: Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 21:11

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Yo he tenido algún hilo verde oscuro y no he notado que me picaran menos que con otros colores.

6 Re: Ayuda con hilo de pesca el Lun 11 Mar 2013, 21:13

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
GANADOR OPEN DE BASS 2012
angel ese lo tengo yo para el equipo pesado cranks pikis... y esta bien

7 Re: Ayuda con hilo de pesca el Mar 12 Mar 2013, 22:49

angelexsa

pisaríos
pisaríos
pablo95 escribió:angel ese lo tengo yo para el equipo pesado cranks pikis... y esta bien
Gracias a todos es que como tiene ese verde brillante pense que se veria con facilidad...
Un saludo y gracias Very Happy

8 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 09:52

Octopus

pisaríos
pisaríos
Ese hilo lo venden en los chinos, es el que tengo yo ahora, que lo compré para probar, uso el 0.28 para lucio, creo que me costó 1.50

9 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 16:49

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Octopus escribió:Ese hilo lo venden en los chinos, es el que tengo yo ahora, que lo compré para probar, uso el 0.28 para lucio, creo que me costó 1.50
octopus y su material del chino... jejeje y luego le va dpm Evil or Very Mad

10 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 16:52

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Para lucios igual vale por que tienen un poco de mala vista, pero para carpas valdrá o creeis que lo verán?

11 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 16:57

juanlu714

Colaborador
Colaborador
angelexsa escribió:Para lucios igual vale por que tienen un poco de mala vista, pero para carpas valdrá o creeis que lo verán?
para las carpas tembien te vale lo que tienes que hacer es usar un bajo de linea trenzado que sea de camuflaje o parecido

12 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 17:05

angelexsa

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:
angelexsa escribió:Para lucios igual vale por que tienen un poco de mala vista, pero para carpas valdrá o creeis que lo verán?
para las carpas tembien te vale lo que tienes que hacer es usar un bajo de linea trenzado que sea de camuflaje o parecido
Ok, gracias Very Happy

13 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 17:41

peskandres

Admin
Chicos otra cosa no sé, pero vista los lucios tienen un rato... Es más una gran parte de su caza se basa en la vista, no confundamos historias...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 17:53

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Opino como tú Andrés, no están cortos de vista, yo creo que lo que pasa es que muchas veces su voracidad no les permite fijarse en hilos y cables de acero.

15 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 19:44

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Angelexsa no te recomiendo esa marca de hilo si la vas a usar acuerdate cada vez que vayas a pescar de quitarle los primeros metros ya que se deterioran bastante, el tipo de hilo que usado yo, es de la misma marca pero para trucha y me costo un par peces suspendidos... ya que me partia en el lanzamiento.

Compre unas cuantas bobinas en su dia y hay las tengo aparcadas porque no vale ni para regalar.

Un saludo

16 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 19:49

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Angel 70 escribió: Angelexsa no te recomiendo esa marca de hilo si la vas a usar acuerdate cada vez que vayas a pescar de quitarle los primeros metros ya que se deterioran bastante, el tipo de hilo que usado yo, es de la misma marca pero para trucha y me costo un par peces suspendidos... ya que me partia en el lanzamiento.

Compre unas cuantas bobinas en su dia y hay las tengo aparcadas porque no vale ni para regalar.

Un saludo
No fastidies? Bueno pues lo dejare para pescar alburnos... gracias por el aviso
Un saludo

17 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 21:18

Angel 70

pezqueñin
pezqueñin
Es posible que estuvieran pasados pero probe 2 bobinas y no durante el dia de pesca sino a la siguiente salida fue cuando perdi los artificiales y no me apetece ver como un lucio me parte el hilo.
Sin embargo uso otro de los chinos desde hace bastantes años para cucharilla (0,14 y 0,16) que va de maravilla eso si como te comente quitando siempre unos cuantos metros antes de empezar a pescar.

18 Re: Ayuda con hilo de pesca el Miér 13 Mar 2013, 21:31

juan63

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso Pline y es un buen hilo fuerte invisible y no muy caro lo malo que tiene algo de memoria pero para señuelos pesados de lujo.
Y de lo de la memoria fijate si tendra que una vez deje una bobina en la orilla del pantano y volvio sola a casa....

19 Re: Ayuda con hilo de pesca el Jue 14 Mar 2013, 00:10

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja que buena lo de la memoria del hilo. me parto jejejeje que guasa chaval .

20 Re: Ayuda con hilo de pesca el Jue 14 Mar 2013, 09:57

Octopus

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:
Octopus escribió:Ese hilo lo venden en los chinos, es el que tengo yo ahora, que lo compré para probar, uso el 0.28 para lucio, creo que me costó 1.50
octopus y su material del chino... jejeje y luego le va dpm Evil or Very Mad

jejeje, yo lo uso solo para el lucio, lo vi y me lo pille, pero no me hace mucha gracia,tienen bastante memoria y me parece muy rigido en comparación con otros, en cambio para bass ni se me ocurriria meterle ese tipo de hilo.
Ya los conococes Juanlu, el hilo y los lipples, jejeje

21 te cuento el Dom 07 Abr 2013, 23:16

Jesus_bigg_bass

pezqueñin
pezqueñin
Para aguas oscuras va de lujo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]