Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete lidl.

Carrete lidl.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 14:08

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tengo una caña de dectlhon de 13 € que me he pillado para pescar lucio, me he cogido algo tan barato por que no habia pescado nunca y no sabia si me iba ha gustar, el caso es que he visto un carrete que tienen de oferta en el lidl muy barato y en la foto parece bastante mejor que el que tengo actualmente y no se si me merece la pena cambiarlo, a ver si me podeis ayudar, Gracias

Os dejo el link del carrete lidl

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_55417.htm

El que tengo ahora es practicamente identico a este.

http://www.decathlon.es/lure-40-fd-id_8206214.html

2 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 14:40

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo te recomendaría que si realmente te has aficionado a la pesca te compres un carrete decente en una tienda especializada. Hay carretes de una calidad más que contrastada con ofertas a partir de unos 30 o 35 euros.

Mírate algún shimano catana que los he llegado a ver por 27 euros

3 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 15:14

Hnos Acevedo

pezqueñin
pezqueñin
Lo que dice JuanAlberto te recomiendo que te compres un carrete de más calidad, un cabaña o un nexave también está el alivio que es bastante económico y ya tienes una garantía que es de Shimano. Saludos Smile

4 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 15:20

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
JuanAlberto escribió:Yo te recomendaría que si realmente te has aficionado a la pesca te compres un carrete decente en una tienda especializada. Hay carretes de una calidad más que contrastada con ofertas a partir de unos 30 o 35 euros.

Mírate algún shimano catana que los he llegado a ver por 27 euros
Totalmente deacuerdo con Juan alberto.Pero si tu duda es si cambiar el carrete...lo mejor es que no lo cambies porque ambos tienen la misma poca calidad.Mi consejo es que vallas ahorrando poco a poco por si te gusta la pesca hacer un pequeño desembolso (sobre 80-100e) y adquirir un equipo de pesca del lucio con ciertas garantias...
Un saludo...

5 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 15:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola a todos. no es para hacer publicidad pero quiero que sepais que donde hay muy buenos precios es en armeria jualgo en getafe y en villaviciosa del odon. me compre un carrete para el bass un shimano herculy con freno delantero por solo 18 euracos. a un amiguete le regale otro con una caña (LAKE SPIN de VEGA). la caña me costo 24 euros.se lo paso como un enano sacando blases cuando la estreno.si hablas con los vendedores se enrollan mucho y te ofrecen cosas buenas y baratitas. hace poco me pille para probar el shimano caenan pa casting y me costo solo 75 euros cuando en todos los sitios te piden mas de 100.ya os digo que merece la pena visitarlos.

6 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 15:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
En el deca esta el lure240 por 25 € bastante calidad, para lucioperca va de vicio.

7 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 16:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
rectifico. dije shimano herculy pero es shimano hyperloop 2500fb.

8 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 16:23

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Comprate algo mediano en precio para ir empezando que las sensaciones son muy distintas.

9 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 16:25

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo con todos los.demás....comprate algo de calidad, en cualquier tienda suelen tener carretes a muy buen precio ( ocasiones, ofertas, de exposición, etc ) si no lo acabará lamentando. Al principio no se nota pero con el paso del tiempo ......la calidad sale a flote.

10 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 16:44

Invitado

Invitado
bassmaster escribió:Al principio no se nota pero con el paso del tiempo ......la calidad sale a flote.

Sobre todo cuando coges un buen tabardo. Un luciete de 8 kilos ya te pone el equipo a prueba y como sea un equipo malo estás vendido. Y ya si coges un barbo como el de mi avatar que eso son jodidas locomotoras parte cañas, jode carretes y rompelíneas, olvídate...
Asi que hazte caso y pillate un equipo caña-carrete que este en torno a los 100 euros. Y en el hilo tampoco racanees que es muy importante.

Saludos.

11 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 16:52

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos os hare caso y ahorrare un poco la verdad es que he visto una tienda en Guadalajara que parece que tiene buenas ofertas me pasare a ver si hay algo interesante.

12 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 17:37

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
bassmaster escribió:Al principio no se nota pero con el paso del tiempo ......la calidad sale a flote.

Sobre todo cuando coges un buen tabardo. Un luciete de 8 kilos ya te pone el equipo a prueba y como sea un equipo malo estás vendido. Y ya si coges un barbo como el de mi avatar que eso son jodidas locomotoras parte cañas, jode carretes y rompelíneas, olvídate...
Asi que hazte caso y pillate un equipo caña-carrete que este en torno a los 100 euros. Y en el hilo tampoco racanees que es muy importante.

Yo pienso que si te hace falta el carrete compratelo y vete ahorrando para uno bueno, yo compre una caña de lucio de yokozuna y carrete de evia(que voy de vez en cuando) y no queria gastare mucho y me lo pille por 24 a ultimos de temporada no sera muy bueno pero prifiero gastarme el dinero en un equipo normalito de marca antes de un equipo de un poco menos de marcas no conocidas o no muy buenas

Saludos.

Última edición por angelexsa el Lun 11 Mar 2013, 18:48, editado 1 vez

13 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 18:08

juanlu714

Colaborador
Colaborador
si quieres un consejo pillate el shimano catana que por unos 40 euros lo encuentras en muchos sitios y si buscas bien por menos. yo con ese carrete he sacado muy buenas carpas y sin problemas, con los lucios uno de los que has puesto te vale para lucios de hasta tres o cuatro kilos, te lo digo por experiencia mas de eso, ya los lucios te exigen mejor equipo.

14 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 20:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
El catana donde mas barato por 30 le he visto yo. Haces bien no cogiendolo, e estado viendolo hoy y una patraña de plastico, y lo de que tiene 3 rodamientos no se lo cree ni el.

15 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 20:38

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Bueno hoy me he pasado por una tienda en Guada y me ha dicho que tiene bastantes ofertas ahora y que por unos 60€ tengo algo aceptable para lucio así que a lo mejor el mes que viene cae.

16 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 20:41

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
No hace falta gastarse 60 € por 30 ya tienes buenos para lucio.

17 Re: Carrete lidl. el Lun 11 Mar 2013, 21:20

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bienvenido al club de los PESCADICTOS.......jajajajajajajaja y lo que te queda por gastar!!!!!!!!!! Ni te lo imaginassssss....Ahora eso sí, lo que vas a disfrutar!!!

18 Re: Carrete lidl. el Mar 12 Mar 2013, 09:22

kampos

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Bienvenido al club de los PESCADICTOS.......jajajajajajajaja y lo que te queda por gastar!!!!!!!!!! Ni te lo imaginassssss....Ahora eso sí, lo que vas a disfrutar!!!

Ya ves que si te queda por gastar dinerooooooooo , mas y mas y mas y en gasolina ni te cuento jajajajajajja

19 Re: Carrete lidl. el Mar 12 Mar 2013, 12:17

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Me imagino de momento he gastado mas en señuelos que en la caña y el carrete, lo de los 60€ hera por carrete y caña.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]