Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » FLUOROCARBONO

FLUOROCARBONO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 FLUOROCARBONO el Lun 11 Mar 2013, 13:47

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos

Me han comentado que el sedal de fluorocarbono es prácticamente invisible y que da buenos resultados con el bass, también lo utilizan para bajos con mosca...

Alguien me puede recomendar alguna marca?

2 Re: FLUOROCARBONO el Lun 11 Mar 2013, 14:15

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Hola de las marcas de fluorocarbon que probe la que mas me gusta es la maca Xbaits; yo uso el 12lb para el bass y me va perfecto...
Un saludo...

3 Re: FLUOROCARBONO el Lun 11 Mar 2013, 15:34

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Asso o Sufix te recomiendo yo

4 Re: FLUOROCARBONO el Mar 12 Mar 2013, 22:04

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Lo tendré en cuenta y muchas gracias

5 Re: FLUOROCARBONO el Mar 12 Mar 2013, 23:36

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo para los bajos de lucio uso Savagear en 0,80 y de momento de lujo y en el carrete de casting tengo puesto un Berckley

6 Re: FLUOROCARBONO el Miér 13 Mar 2013, 00:06

peskandres

Admin
Supongo que será para el bass... yo he provado alguno Berkley y me ha gustado, aunque no soy muy de fluo de línea ppal.

Si es para bajos de lucios tienes los de speed jigs que te vienen ya montaditos en un 0,80 con unas grapas muy resistentes Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: FLUOROCARBONO el Miér 13 Mar 2013, 11:49

josehagt

pezqueñin
pezqueñin
Hola yo e comprado sufix no se quetal por que no lo e usado y por cierto en el decathlon de alconbendas estan ala mitad de precio por si os pilla cerca a alguno.quetal es el sufix?estoy muy verde en este tema

8 Re: FLUOROCARBONO el Miér 13 Mar 2013, 13:43

Invitado

Invitado
Tened cuidado con los sedales del decathlon, a mi me ha tocado alguno, que solo con mirarlo se partía. Yo creo que a veces ponen a la venta partidas de hilos que estan pasadísimos. Antes de comprarlo os aconsejo testearlo allí mismo en la tienda. Mas vale vergüenza en cara que dolor de corazón.

Jose hay muchos tipos de Sufix, si nos indicas cual es, tal vez alguno lo haya probado y te pueda indicar. Pero vamos también te digo que no he escuchado a nadie quejarse de los sufix.
De los que si se queja mucho la gente en general es de los Berkley, yo incluido.

Para mi el mejor fluorocarbono puro que he probado hasta ahora es el Fluorotex de Parallelium lines, pero no lo distribuyen todavía en España. Y para finesse el P-Line puede valer, aunque no es que me encante, en situaciones extremas me ha fallado y me ha hecho perder algunas piezas guapas.
Y de Fluoros híbridos bajo mi opinión es el Gorilla de Tubertini (el transparente no el verde, que ese es mono)

Saludos.

9 Re: FLUOROCARBONO el Miér 13 Mar 2013, 16:27

josehagt

pezqueñin
pezqueñin
Sufix performance fuse 23lb 135m creo

10 Re: FLUOROCARBONO el Miér 13 Mar 2013, 17:20

Invitado

Invitado
No lo conozco ni lo he usado la verdad. Pero si te digo que un 23 libras es una burrada para bass. affraid para pescar lucios puede valer pero ¿Que bass cogido en España te hace 23 libras/11 kilos de tracción? pale
Con un 16 libras vas sobrado si vas a pescar con señuelos pesados. Y un 8 libras en finesse. Pescar con mas diámetro es tontería por que los basses se percatan y no pican excepto en pesca rápida, además de que pierdes mucha distancia de lance.

Saludos.

11 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 00:17

josehagt

pezqueñin
pezqueñin
Ok gracias por la imformacion es el que me dieron en decatlon tampoco yo tengo mucha idea y alfinal lo coji es de 0.18 no se si sirve de algo

12 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 01:00

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Estas seguro de que lo que has cogido es fluorocarbono? 23 libras con un 0,18 me parece un poco raro, es más de trenzado

13 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 02:56

Invitado

Invitado
Jejejeje, cantao!! Es trenzado, no fluoro!!

14 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 08:08

juanlu714

Colaborador
Colaborador
si es el trenzado de 0,18 con una resistencia de 11 kilos con ese hilo empecé yo y la verdad es que me fue muy bien
y si existe un fluocarbono tan resistente dime donde lo venden que voy ahora mismo

15 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 10:09

Octopus

pisaríos
pisaríos
La semana pasada me pillé el fluo de molix X-bait, no se si alguno lo habeis probado, yo todavia no.

Y lo que comenta sedaltenso de los hilos del decatlon, a mi me da la misma sensación, he comprado alguna vez uno y me dan la sensación de que se rompen con mucha facilidad y luego en una tienda especializada he comprado la misma marca y el mismo hilo y no he tenido esa sensación, y puede ser por lo que comentas.

16 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 13:48

charrito

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Supongo que será para el bass... yo he provado alguno Berkley y me ha gustado, aunque no soy muy de fluo de línea ppal.

Si es para bajos de lucios tienes los de speed jigs que te vienen ya montaditos en un 0,80 con unas grapas muy resistentes Very Happy

Estoy interesado en adquirir los bajos de speed jigs para el lucio.
¿donde los venden?

En Salamanaca no los encuentro....

17 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 14:58

peskandres

Admin
Habla con Campebass que está por el foro, si no mirate su pag web... speedjigs.nixiweb.com creo

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

18 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 20:44

campebass

pisaríos
pisaríos
Exactamente los bajos de fluorocarbono 100% invisibles de 30 cm de largo, con una resistencia de 80 lb's y 0,80 mm...

La pagina web para comprar es esta:

Enlace a Pagina web de Speed Jigs

saludos y buena pesca

19 Re: FLUOROCARBONO el Jue 14 Mar 2013, 23:15

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Octopus escribió:La semana pasada me pillé el fluo de molix X-bait, no se si alguno lo habeis probado, yo todavia no.

Y lo que comenta sedaltenso de los hilos del decatlon, a mi me da la misma sensación, he comprado alguna vez uno y me dan la sensación de que se rompen con mucha facilidad y luego en una tienda especializada he comprado la misma marca y el mismo hilo y no he tenido esa sensación, y puede ser por lo que comentas.
Me da que es porque los almacenan mucho tiempo...

20 Re: FLUOROCARBONO el Vie 15 Mar 2013, 00:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo suelo usar el fluo de la marca trabbuco y estoy muy contento con el. se que se queda un pelin mas rigido pero los resultados son increibles. uso para el bass un 0,30 y va de lujo. no lanzo 50 metros pero da igual donde se enganche que lo saco a rastra. me cuesta la bobina de 150 mt menos de 10 euros y aguanta mucho tiempo en el carrete. tambien tengo una caña de 1,80 creo que es la trabbuco syncro que es una maravilla. he usado desde vinilos pequeños hasta un piki grande y sin problemas. creo que esta marca merece un hueco grande en nuestros enseres de pesca. no decepcionan.

21 Re: FLUOROCARBONO el Vie 15 Mar 2013, 01:57

Invitado

Invitado
angelexsa escribió:
Octopus escribió:La semana pasada me pillé el fluo de molix X-bait, no se si alguno lo habeis probado, yo todavia no.

Me da que es porque los almacenan mucho tiempo...

A mi no me gusta malmeter, pero yo creo que compran partidas/excedentes muy baratos y claro si son baratos por algo es... Ojo es una opinión.
Pero lo que está claro es que yo me he llevado unos chascos tremendos y joder pagar por un hilo que luego es para tirar a la basura, por que es que no tiene otro uso posible...

22 Re: FLUOROCARBONO el Vie 15 Mar 2013, 21:38

charrito

pezqueñin
pezqueñin
Si lo barato siempre sale caro, por eso no suelo escatimar en lo que se refiere en cosas de pesca...

23 FLUOROCARBONO el Mar 19 Mar 2013, 00:38

rubenlubass

pezqueñin
pezqueñin
asso,sufix,berckley cheers

24 ventagassssssss el Sáb 23 Mar 2013, 09:30

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
que ventagas tiene el florucarbono

25 Re: FLUOROCARBONO el Sáb 23 Mar 2013, 11:01

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
es invisible dentro del agua y tiene escasa elasticidad, aunque esto segun modelos, es el hilo de moda, muy efectivo en aguas claras y peces resabiados, tambien se suele utilizar para hacer bajos de linea para la pesca del lucio, en tamaños de 0,60 para arriba.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente