Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pequeños consejos para pescar el lucio

Pequeños consejos para pescar el lucio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Miér 16 Sep 2015, 17:26

santi

pezqueñin
pezqueñin
Buen aporte si señor solo tengo una pregunta. En que página o donde puedo ver las condiciones de un pantano embalse etc? Tipo de agua color el fondo etc?

Un saludo

52 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 18 Sep 2015, 08:11

alesru

pezqueñin
pezqueñin
buenos consejos para un novato como yo

53 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 18 Sep 2015, 18:25

seluin1

Pescador
Pescador
santi escribió:Buen aporte si señor solo tengo una pregunta. En que página o donde puedo ver las condiciones de un pantano embalse etc? Tipo de agua color el fondo etc?

Un saludo

Hola Santi, te dejo un enlace para que te orientes mas o menos, como se encuentran los embalses a día de hoy.
Ahora en lo del tipo de agua, color y fondo eso ya es mas complicado. Tendrías que mirar si alguien te puede ayudar de la zona.

Un saludo y buena pesca.

http://foros.embalses.net/forum.php

54 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 21 Sep 2015, 18:57

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola Enanur, soy muy novatillo en esto del lucio. Hasta ahora estoy pescando con bajos de fluoro por manias y convencerme a mi mismo que es mas efectivo. Pero tienes razon y creo que es mas factible dejarle colgando un señuelo a un lucio con fluoro que con acero. Creo que antes que nuestra diversion debemos tener en cuenta la salud de nuestro querido adversario. Desde ahora acero

55 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 28 Sep 2015, 09:32

estefanen

pezqueñin
pezqueñin
Buena resubida, no lo había leído... gracias.

56 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 16 Oct 2015, 17:58

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo cuando voy en buscas de lucios pongo siempre la cadena de la bici,asi no la corta el lucio jajajja

57 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Sáb 17 Oct 2015, 00:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
gus_sport escribió:yo cuando voy en buscas de lucios pongo siempre la cadena de la bici,asi no la corta el lucio jajajja
jejeje que jodio ¿ y como vuelves si ya no tienes cadena en la bici? jaajajajaja

58 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Jue 05 Nov 2015, 20:26

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Yo diría que también mucha fe, yo en el vellón hago mucho bolo

59 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Jue 05 Nov 2015, 20:29

vitxu_91

Pescador
Pescador
Si cuando sales a lucios es muy común comerse bolos, pero eso no importa, siempre que se va de pesca algo se aprende así que no preocuparse, todo está en ser constante, desde el sofá o la silla del ordenador desde luego que no se pesca, hay que salir y salir

60 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 28 Dic 2015, 16:37

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Mil gracias, siempre viene bien saber más cosas

61 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 01 Ene 2016, 23:19

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
Buena guía ahora que me estoy reenganchando al lucio por falta de repoblaciones de trucha en invierno ( entre la crisis y la prohibición voy a tener que pescar en la bañera)

62 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Miér 20 Ene 2016, 15:44

davidborobi

pezqueñin
pezqueñin

63 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Jue 21 Ene 2016, 09:43

estefanen

pezqueñin
pezqueñin

Todo ayuda, gracias.

64 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 08 Feb 2016, 19:40

Chusma

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el aporte, intentare seguir los consejos.

65 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 17 Feb 2017, 11:03

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
muy buenos consejos..
Los pondre en practica en mi proxima salida a por lucios... ya que las ultimas 3 veces, he vuelto bolo...y con una frustracion brutal, ya que estuve todo el dia pescando y ni los vi...
Creo que mi problema está en que por las zonas que pesco (150 km de Barcelona), hay muy poquitos lucios...
Supongo que lo primero es encontrar un lugar con una poblacion de lucios suficiente como para que el señuelo se encuentre con alguno...

Alguien del foro me puede recomendar algun lugar?.. he estado en Baells, boadella... y me he zampado sendos bolos...

Lineas tensas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3