Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pequeños consejos para pescar el lucio

Pequeños consejos para pescar el lucio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Miér 30 Oct 2013, 22:48

Jota

pezqueñin
pezqueñin
Me a gustado mucho este tema. Creo que pueden ayudar mucho estos consejos.

27 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 05 Nov 2013, 16:32

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Menudo Curso expres de la pesca del lucio que me acabo de pegar! un tema muy interesante habeis colgado aqui.... empezare a poner en practica todos estos consejos!

Gracias sedientos!

28 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Dom 10 Nov 2013, 23:35

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias ahora empezare con el lucio y estos consejos son excelentes  

29 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 11 Nov 2013, 08:16

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen aporte

30 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 11 Nov 2013, 20:03

pepis

pezqueñin
pezqueñin
es muy buen aporte gracias

31 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 19 Nov 2013, 17:21

Alex33

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenos consejos!Very Happy 

32 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 25 Nov 2013, 20:26

Rubenkiu

pezqueñin
pezqueñin
Me lo apunto y lo intentaré poner en practica. Gran aporte!

33 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 25 Nov 2013, 20:44

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Una duda, yo dispongo de aceros plateados y verdes, para embalse que el agua esta mas clara ira mejor el plata y para el rio, que en mi caso es el duero y que por zamora suele ir bastante sucio, me ira mejor el verde no? muchas gracias!

34 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 25 Nov 2013, 22:38

peskandres

Admin
Ninguno, el Fluoro es la clave ganadora!!!

Supongo que esa regla que dices tendrá sentido...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

35 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 07 Ene 2014, 11:41

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Muchas Gracias!Me ayudara a estrenarme con los Lucios!

http://pasionpescablog.blogspot.com

36 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 07 Ene 2014, 14:14

Enanur

Maestro artesano descastador
El único consejo bueno para pescar el lucio es muy sencillo, intenta aprender sobre su biología y la de sus presas, e intenta localizarlos, todo lo demás sobra. Se pescan y se han pescado siempre con bajos de acero como el dedo de gordo y con cucharas soperas con una potera, la clave está en interpretar su comportamiento, lo demás es un poco secundario. El bajo de fluorocarbono es una castaña en todos los aspectos, elastico y poco resistente a la abrasión, es una moda bastante absurda que está matando muchos lucios.

37 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 07 Ene 2014, 19:55

vicen64

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:El único consejo bueno para pescar el lucio es muy sencillo, intenta aprender sobre su biología y la de sus presas, e intenta localizarlos, todo lo demás sobra. Se pescan y se han pescado siempre con bajos de acero como el dedo de gordo y con cucharas soperas con una potera, la clave está en interpretar su comportamiento, lo demás es un poco secundario. El bajo de fluorocarbono es una castaña en todos los aspectos, elastico y poco resistente a la abrasión, es una moda bastante absurda que está matando muchos lucios.

""Moda bastante absurda que esta matando muchos lucios""
Que hace.. le dispara rayos con los ojos??
Jaja perdon.. ahora en serio.. por que dices eso??

38 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 07 Ene 2014, 20:04

Enanur

vicen64 escribió:
Enanur escribió:El único consejo bueno para pescar el lucio es muy sencillo, intenta aprender sobre su biología y la de sus presas, e intenta localizarlos, todo lo demás sobra. Se pescan y se han pescado siempre con bajos de acero como el dedo de gordo y con cucharas soperas con una potera, la clave está en interpretar su comportamiento, lo demás es un poco secundario. El bajo de fluorocarbono es una castaña en todos los aspectos, elastico y poco resistente a la abrasión, es una moda bastante absurda que está matando muchos lucios.

""Moda bastante absurda que esta matando muchos lucios""
Que hace.. le dispara rayos con los ojos??
Jaja perdon.. ahora en serio.. por que dices eso??

Cada vez conozco más gente que le ha partido un bajo de 0,70 y se ha llevado un piki en las tripas del cual no podrá desprenderse.

A mi un lapicero me serró más de la mitad de un bajo de 1mm, y no pasaría de los 2,5 kg, si hubiese sido un 0,70 se lo hubiese llevado puesto por el efecto cuña, y yo también he sacado lucios con 0,18 mientras pescaba basses, pero es lo que pienso y veo que la gente que asiduamente saca lucios grandes usa mayoritariamente acero o nylon 1 mm.

39 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 07 Ene 2014, 21:07

juanmabass

pisaríos
pisaríos
me parece muy interesante el tema, quería probar este año a sacar algún luciete. Gracas a todos por los aportes. Un saludo y feliz 2014.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

40 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Miér 05 Feb 2014, 12:09

pepemonje

pezqueñin
pezqueñin
Acabo de ver este post. Realmente muy interesante para los que estamos aprendiendo.

Gracias.

41 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Miér 05 Feb 2014, 16:18

kun

pezqueñin
pezqueñin
que bueno! si lo hubiese leido hace un par de semanas me hubiese ido mejor, que fui a por lucios y mojonazo

42 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Vie 21 Feb 2014, 18:30

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen aporte!!muchas gracias, a los novatos como yo nos viene muy muy bien, lo pondré en práctica pronto y a ver si hay suerte y puedo poneros una foto jejejeje

43 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Jue 27 Feb 2014, 23:46

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Pues este fin de semana voy en busca de lucios y luciopercas,esto me ha venido muy bien,sobre todo para no cagarla sin poner bajo de línea de acero.

Muchas gracias,cada día estoy mas contento en este foro afro 

44 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Dom 02 Mar 2014, 16:58

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
felipe16v escribió:Pues este fin de semana voy en busca de lucios y luciopercas,esto me ha venido muy bien,sobre todo para no cagarla sin poner bajo de línea de acero.

Muchas gracias,cada día estoy mas contento en este foro afro 

No hubo suerte ayer,debido al mal tiempo y el aire,pero en esta semana tiene que caer algo  Wink 

45 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Dom 02 Mar 2014, 18:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Animo Felipe, todo llega y cuando llegue seguro que vienen seguidos

46 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 03 Mar 2014, 10:30

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
a mi me ha pasado lo mismo jejeje no he vito ni un pez!!
le echaré la culpa al aire!

Bueno se ha juntado un poco todo...mi inexperiencia, solo se me ocurre presentarme en el Atazar (por lo que he oído y visto es complicadísimo de pescar), y además el aire, que había más olas que por mi tierra (Cantabria) jajaja

Bueno al menos he conocido el pantano, he ido por la zona de la presa y me he pegado unas buenas caminatas y he encontrado 3 maneras de llegar al agua, que al principio me costó!!!!

No volveré hasta que controle algo jeje

Saludos!

47 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 03 Mar 2014, 15:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues es lo peor que puedes hacer. los resultados se consiguen a base de insistir. no te creas que por quedarte sin ir a ese sitio y aprendiendo hacer algun montaje mejor , vas a llegar alli y vas a pescar. no creo que nadie vaya de pesca y siempre pesque. algun dia hemos tenido todos que nos hemos vuelto a casa con el bolo en la mochila pero seguro que hemos aprendido de eso tambien.a base de insistir y ser perseverente se consigue lo que buscas.

48 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 03 Mar 2014, 17:47

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
hombre me refiero a que intentaré pescar en otras zonas más sencillas y cuando tenga algo más de experiencia volveré, claro que volveré! tengo una deuda pendiente jeje

llevo pescando desde julio en pantano y nunca había pescado bass y lucio hasta entonces, además hacía bastantes años que no pescaba. Estoy bastante "verde" aun.

49 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Lun 03 Mar 2014, 20:54

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Hoy Han caído 2!!! y otro de un colega!!!

A ver si adjunto foto,aun que son 3 lapicerillos, han dado buenas sensaciones.
Han picado los 3 con señuelo de vinilo de color amarillo-verde y el último con un amarillo muy cantoso y con brillantinas.

El sábado más Wink 

50 Re: Pequeños consejos para pescar el lucio el Mar 15 Sep 2015, 23:09

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por todo el hilo, muy interesante.

Yo por ahora de bajo uso los típicos de acero montados de color verde de evia o similares, por ahora reúnen las BBB. De fluoruro de esos calibres que comentais, desde 0,7 hasta 1,0.todo lo que he visto tiene un precio prohibitivo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente