Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bajos de linea de Acero baratos

Bajos de linea de Acero baratos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Vie 17 Mayo 2013, 14:05

francisco rosendo

pezqueñin
pezqueñin
Fluorocarbono de 0.70 con nudo cirujano directamente a la linea y nudo palomar con esmerillon, infalible

52 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 16:18

hector_gm

pisaríos
pisaríos
No se si es el sitio para ponerlo, pero os cuento mi experiencia de ayer por la tarde. Pescando lucios, lanzo una mosca pequeña, me entra uno de unos 3 kilos o por ahi, y fallo la clavada, cambio a una mosca más grande, por hacerlo rápido cambio con bajo y todo (por no deshacer el nudo de la cabeza de la mosca) miro en el bolsito de bajos, fluoro, fluoro, fluoro, ninguno más de acerillo, salvo el que llevaba atado en la mosca primera. Y digo malo será que corte. Monto rapido una mosca palmera imitación lapicero, dos tirones... buff rebufo, bocaza abierta, tenso, clavo y decimas de segundo más tarde, clinck! corte de precisión. Juramento, cara tonto. Nota mental: tirar todos los bajos de fluoro a la basura, autoconsejo si no llevo bajo de acero, mejor no pesco.

53 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 16:47

titosm

Pescador
Pescador
De qué grosor era el bajo Héctor, yo utilizo 0,70 y de momento ningún problema, pero eso de que se pueda ir el Lucio de tu vida...

54 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 16:51

hector_gm

pisaríos
pisaríos
0,60 mm. Y a lance con jerkbaits y spinners nunca me habían cortado, pero la mosca se la debió trago algo más, llego fácil al bajo y lo cortó como si fuera mantequilla. Anoche soñé con él, y creo que hoy volveré a hacerlo.

55 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 17:03

titosm

Pescador
Pescador
Ese Lucio te va a perseguir toda la vida jajaja, pero ya sabes donde habita...

56 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 17:34

peskandres

Admin
Si esque es muy fino!!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

57 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 09 Sep 2013, 17:56

hector_gm

pisaríos
pisaríos
he descubierto que era muy fino de la forma mas dolorosa que puede haber, perdiendo un lucio a mosca de 3 o 4 kilos!!!Espero volverme a encontrar con él

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3