Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Bajos de linea de Acero baratos

Bajos de linea de Acero baratos

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Bajos de linea de Acero baratos el Dom 10 Mar 2013, 13:28

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Bueno decidi postear esto por si alguno le interesa ahorrarse algo de dinerillo ahora con la crisis y con lo caro que nos sale el material de pesca..
Pues eso, teneis bajos de linea de acero (color verde) cortos para cucharilla y mas largos para vinilos en las tiendas de los chinos a 1.50 euros el paquete de 12. A mi en la tienda de pesca me salian a 3.50 o 4.00 euros, asi es que es un dato interesante a tener en cuenta. Los he probado y los llevo usando ya unos cuantos meses y van bastante bien,no se me ha roto ninguno, ni abierto. Siempre que he partido por enganche ha sido el trenzado el que ha partido... asi es que si quereis ahorrar, yo los he probado y salen bien. Saludos. (que conste que no me gusta promocionar a este gente pero la diferencia de precio, lo merece).

Última edición por Luciopesca el Dom 10 Mar 2013, 13:29, editado 1 vez (Razón : Añadir el parentesis)

http://luciopesca.webcindario.com/

2 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 10 Mar 2013, 14:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si los e visto alguna vez, pero preferi no arriesgarme a comprarlos por si salian malos.

3 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 10 Mar 2013, 14:53

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Yo los he visto alguna vez, puede que el material del cable no sea malo pero los clips que traen son una mierda y se abren con facilidad ademñas de ser cortos... Yo no los usaria ni loco, claro que tampoco usaria el 90% de los que se venden en tiendas...

4 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 10 Mar 2013, 15:04

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
La verdad esque llego tiempo haciendome los bajos(antes de acero ahora de florocarbono).Pues nunca acabe de encontrar el bajo perfecto en las tiendas.Aunque es un buen aporte;ya que tu los probaste y van decentemente si algun dia me veo en la necesidad ya tengo otra obcion.Aunque aun no los vi en los chinos por aqui...
Un saludo...

5 Bajos de linea de Acero baratos el Dom 10 Mar 2013, 15:55

martin

pisaríos
pisaríos
Yo, los he estado comprando en la tienda que hay en Cobo Calleja(Fuenlabrada-Madrid)se llama LIVE FISH,los hay de color verde y negro de unos 20 cms de largo y es cierto cuando alguna vez se me ha quedado enganchado se rompe el trenzado pero no el bajo,tambien he comprado algunos pikies,swimbaits y otros señuelos, ya les he probado y van muy bien todos, nadan excelentemente y por supuesto algo se saca con ellos.

6 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 11 Mar 2013, 00:46

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:Yo los he visto alguna vez, puede que el material del cable no sea malo pero los clips que traen son una mierda y se abren con facilidad ademñas de ser cortos... Yo no los usaria ni loco, claro que tampoco usaria el 90% de los que se venden en tiendas...
Tienes razon que los clips tienen mala pinta, pero yo hasta ahora segun pongo uno nuevo lo cierro con unos pequeños alicates que llevo y ya digo que sin ningun problema hasta el momento,llevare como unas 5 salidas usandolos y todavia no he perdido ningun luciete por romperse el bajo.

7 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Lun 11 Mar 2013, 21:17

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
Es una información muy a tener en cuenta sobretodo en estos tiempos que corren y si encima están contrastados, habrá que darles un voto de confianza.

8 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Mar 12 Mar 2013, 12:22

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la informacion la verdad es que es una diferencia importante si van bien yo los que he comprado en el decathlon cuestan 2€ y vienen 4 o 5. Todavia no se si son buenos por que no he pescado nada xd, pero cuando se me ha enganchado alguno se me a roto el sedal antes.

9 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Mar 12 Mar 2013, 13:27

Invitado

Invitado
Haciendo el burro para sacar un enganchón si que partirá el trenzado primero, pero en batalla con un pez peleón os aseguro que hay peces que abren la grapa antes de partir. El tira y afloja pone muy a prueba las grapas.

10 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Mar 12 Mar 2013, 15:37

vicen64

pisaríos
pisaríos
yo creo que de todo se aprende y si te das un cabezazo contra una pared y te haces daño sabes que no tienes que volver a dar...
yo antes ponia bajos cortos de unos 15--20 cm .. un dia me pica un lucio casi en superficie y le vi tragarse hasta el terminal de la bocaza que tenia. desde entonces bajos de un metro
otro dia me pica un lucio majete 6--7 k .. le estoy luchando. cuando sale como un obus en direccion contraria a mi.. yo pensando tira tira que ya te cansaras. de repente se suelta... inesplicable
cuando saco la linea me habia doblado el esmerillon y lo habia abierto..lo dejo como un churro.. desde entonces esmerillones fuertes.

11 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Mar 12 Mar 2013, 15:58

Juanlu_vva

pezqueñin
pezqueñin
Luciopesca escribió:
CARMONA escribió:Yo los he visto alguna vez, puede que el material del cable no sea malo pero los clips que traen son una mierda y se abren con facilidad ademñas de ser cortos... Yo no los usaria ni loco, claro que tampoco usaria el 90% de los que se venden en tiendas...
Tienes razon que los clips tienen mala pinta, pero yo hasta ahora segun pongo uno nuevo lo cierro con unos pequeños alicates que llevo y ya digo que sin ningun problema hasta el momento,llevare como unas 5 salidas usandolos y todavia no he perdido ningun luciete por romperse el bajo.

Estoy con vosotros

12 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Vie 15 Mar 2013, 22:01

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos en cuanto a los bajos del chino decir que yo no tengo mucha idea por que llevo 4 días pescando pero deciros que son exactamente los mismos que venden en el decathlon 3 veces mas caros os dejo unas foto a ver si veis la diferencia.

13 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Vie 15 Mar 2013, 22:03

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin
Bueno lo de las fotos me vais a tener que explicar antes como subirlas Very Happy

14 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Vie 15 Mar 2013, 22:11

quimiboy

pezqueñin
pezqueñin

15 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Vie 15 Mar 2013, 22:14

juanlu714

Colaborador
Colaborador
ambos cantosos y brillantes como ellos solos, pero pescan Wink

16 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Sáb 16 Mar 2013, 10:50

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
Quimiboy gracias por subir las fotos, yo pense en hacerlo pero estaba demasiado perro Razz.
jaja juanlu que razon tienes, yo antes me preocupaba mas por esas cosas. Al principio compraba bajos de color negro, despues compraba los plateados ya que los negros eran algo mas caros, y los pintaba con un edin de negro y al final me pase a estos porque como bien dijiste, sacar se sacan tambien a pesar de lo cantosos que son. Un amiguete se los hace de flurocarbono y le salen super baratos porque compra el material por internet pero....como dije antes, me volvi muy perro y me pase a lo facil Laughing .

17 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Sáb 16 Mar 2013, 22:49

juanlu714

Colaborador
Colaborador
yo antes de usar fluocarbono también intentaba pillar los negros , pero, si quieres un consejo, pasate al fluo, es bastante mejor

18 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 00:02

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:yo antes de usar fluocarbono también intentaba pillar los negros , pero, si quieres un consejo, pasate al fluo, es bastante mejor
Gracias por el consejo, la verdad es que mi amiguete ya me demostro que va bastante bien y es muy economico pero con la edad me he vuelto muy perro Razz. Igualmente lo tendre en cuenta Smile.

19 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 00:06

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Luciopesca escribió:
juanlu714 escribió:yo antes de usar fluocarbono también intentaba pillar los negros , pero, si quieres un consejo, pasate al fluo, es bastante mejor
Gracias por el consejo, la verdad es que mi amiguete ya me demostro que va bastante bien y es muy economico pero con la edad me he vuelto muy perro Razz. Igualmente lo tendre en cuenta Smile.
pfff la verdad es que a mi también me da pereza poner a hacermelos jejeje

20 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 00:37

peskandres

Admin
Luciopesca escribió:

Pásate al fluoro tío ni te lo pienses, con un dia que hagas bajos, te los guardas en bolsitas o en una sola, y puedes tener bajos para media temporada....

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

21 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 01:06

Invitado

Invitado
Luciopesca, no seas perruno, jajajajaja. Razz
Yo los bajos me los hago según los necesito a pie de agua. En 1 minuto escaso está hecho. Yo creo que merece la pena. Empezando por que puedes darle la longitud y el grosor que te de la gana según sea conveniente ese día y terminando por que te ahorras una pasta a final de temporada.

22 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 01:52

Luciopesca

pisaríos
pisaríos
vale vale, me habeis convencido jaja, hablare con mi amiguete para que me coja el material por internet, el que controla de todos esos chanchullos de internet Razz.

23 Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 09:39

martin

pisaríos
pisaríos
Yo tambien compro de los negros y verdes, pero creo que me pondré a hacerlos, salen mas baratos y estamos en crisisss

24 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 11:12

Potele

pisaríos
pisaríos
Yo he usado ambos y no he notado la diferencia. Quizá sea porque no me ha entrado el superpepino, pero he pescado con ambos y la única diferencia la he notado en el precio, como tu.

25 Re: Bajos de linea de Acero baratos el Dom 17 Mar 2013, 19:53

pedropa

pezqueñin
pezqueñin
Yo personalmente soy de los que me los hago yo mismo. Sale más barato, te los haces del largo que quieras y asi te entretienes haciéndolos jejej. Suelo comprar el monofilamento de 0.60 o más, si puede ser fluorocarbono mejor, pero sales más caro. Luego las grapillas las compro por internet en ebay y sale barato. Por unos 15 euros tienes para toda la temporada y eso que yo pierdo muchos jajaj.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente